El Paseo
Hola Rosa. El sitio es http://pilot. familysearch. org
Aparece un mapa con los continentos
cliquea a Europe, sale una lista des paises europeos, vas a Spain alli cliquea en Spain, ciudad real diocese.....
te sale la lista de los nombres de los pueblos de toda la provincia, busca Horcajo bajando la lista con las dos flechas pa bajo, te paras cuando lo has encontrado, cliquea sobre el nombre y te sale a la derecha el nombre de la parroquia de san juan bautista cliquea alli y te sale la lista de ... (ver texto completo)
Quien puede decirme donde puedo pedir el literal de nacimiento de mi abuela que nacio en minas de horcajo (14/08/1882).
No lo encuentran en Ciudad Réal (lo pedi por internet desde Francia). Es que puede ser en Puertollano? Saludos à todos.
En esta foto están mis tías Bea y Lali y mi madre Justi, supongo que algunos de vosotros las conoceis pero no sabéis quiénes son en la foto, pues os digo... mi tía Bea está a la izquierda de la foto, la más alta, la que va cogiendo el trono, mi tía Lali es la más pequeña que está a su izquierda y mi madre es la siguiente también vestida como mi tía Lali cogiendo el trono. Si reconocéis a alguien más animaros y ponerlo en el foro
AHORA si, que familiares que me son esos nombres LALY Y JUSTY, las recuerdo un monton, me parece aun que estoy viendo sus caras asi que ya te pille ROSA, me ha costao ehhhhhhhhhhhhhh jijijiiiiiiiiiiii
Hola prima, mi madre Luisa se ha puesto muy contenta de ver a la tia Juliana, no sabes la alegria que le esta dando ver todas estas fotos, MUCHAS GRACIAS, UN BESAZO MUY FUERTE A TODOS PRIMA.
Hola a todos soy Rufi mellado, hija de Bolillo y Luisa y esa foto es precisamente la boda de mis padres en 1963, mi madre es la ke esta precisamente al lado de la tuya y de mi tia Carmen que es la que esta con el botijo, y mi abuela es la que esta al lado de mi tia abuela juliana, osea, tu abuela, tambien esta mi tia Angelita que es la que tiene el niño en brazos (mi primo Rafael), bueno nos hemos alegrado mucho de ver las fotos del Horcajo, muchos besos a todos los horcajeños, mi madre no olvida ... (ver texto completo)
Jajaja, a mí ya sabes que no hace falta que me animes.... y este año por partida doble, ya me entiendes, un beso.
Carlos, espero que tu madre se ponga bien y así puedas encontrarte con Paulo, me alegro de que estés encontrando a la otra parte de la familia, ¡quién te lo iba a decir! un beso.
J. Carlos, gracias por estas fotos, yo conozco de tu familia a tu tía Maria, un saludo.
Maricarmen Gil, te veo por todas partes, jajajaja, claro que nos hemos tenido que ver en La Garganta, una de nuestras ... (ver texto completo)
HOLA ROSA MARIA: claro mi ANGELINES va antes que yo, yo soy la peque jejeje bueno luego el niño pero como se llama tu madre? haber si caigo, porque yo debo de ser de otro planeta porque cuanto mas mensajes leo la gente mas me suena a chino, mira que si en vez de ir a la GARGANTA tiro pa SANTANDER AIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSS S BESOS
REME: gracias guapa, seguro que me has dicho algo también en el de La Garganta, ahora voy pallá!. Si vas en junio, entonces en agosto qué... al final no nos vamos a ver?... dime entonces cuánto tiempo te vas a quedar por allí, vale?... ahora te contesto al otro mensaje. Tómate algo a mi salud, jejejee. Besoosss.
hola, quiero preguntar si alguien sabe algo de luisa rosell, antes entraba por aqui, pero hace siglos que no la veo, un saludo
Hola a todos. Me imagino que estareis enterados de el dia que se celebra San Juan, si no deciros que es el sabado 27 de junio. Espero poder ir y seguir conociendo gente de la que mi madre y mi abuelo, Miguel el cabrero, siempre me han hablado. Tambien decir que gracias a este foro, y mediante Aurora, mi madre se a puesto en contacto con su amiga Angelita, y en breve se podran ver despues de muchos años. Un beso muy grande para todos.
Jajaja, a mí ya sabes que no hace falta que me animes.... y este año por partida doble, ya me entiendes, un beso.
Carlos, espero que tu madre se ponga bien y así puedas encontrarte con Paulo, me alegro de que estés encontrando a la otra parte de la familia, ¡quién te lo iba a decir! un beso.
J. Carlos, gracias por estas fotos, yo conozco de tu familia a tu tía Maria, un saludo.
Maricarmen Gil, te veo por todas partes, jajajaja, claro que nos hemos tenido que ver en La Garganta, una de nuestras ... (ver texto completo)
Gracias guapa!, aunque acabo de hablar contigo por tfno., te lo digo también desde aquí. Suerte que tienes de ir dos veces al pueblo!. Unos tanto y otros tan poco, jejjee, qué envidiaaaaaaaaaaa!.
No sé si se puede decir o no, pero felicito también desde aquí a tu Dani por su Primera Comunión, que es MAÑANA.
DANI, GUAPO, UN BESO MUY GRANDE TAMBIÉN DESDE AQUÍ, Y QUE LO PASES MUY BIEN MAÑANA.
Verónica: otro beso para ti, y también para Reme, Mari Carmen, Carlos, y para todo el mundo Y MUCHOS PARA ... (ver texto completo)
hola como estamos pensaado en las vacaciones venga animaros nos
arenpentireis hos lo aseguro
hola como estamos pensaado en las vacaciones venga animaros nos
arenpentireis hos lo aseguro
Ahora puntos puestos, ni falso y tampoco incompleto, jejeje. Visi, yo creo que eres mi prima, si eres una
de las nietas de mi tia! Un besote prima!
VISI lo que tienes que hacer es ponerte mas por aqi y dar vidilla y asi vamos sabiendo mas los unos de los otros. cuanto tiempo hace que nosotras no nos vemos con lo bien que lo pasabamos en la garganta. Respecto al comentario no era para faltarte ni nada solo que el primo Carlos esta haciendo un trabajo y el pobre al leer que solo tenia dos y no nombraba a Juan se quedo un poco chafao pero todo solucionado besos para la familia y ponte masssssssssssssssss
Hola Mª Carmen, soy Visi.
En respuesta a tu comentario, solo tengo que decirte que el no haber mencionado al primer marido de mi abuela Antonia, en ninguna manera es un dato falso, todo lo mas que puede ser es incompleto. Espero no haberte dañado por no ser mas concreta.
Besos para toda la familia.
Ahora puntos puestos, ni falso y tampoco incompleto, jejeje. Visi, yo creo que eres mi prima, si eres una
de las nietas de mi tia! Un besote prima!
Hombre VISI tu por qi ya veo qe esto engancha, esto trata de qe muxas familias lleguen a unirse sin necesidad de ir a la tele y volver a tenec contacto con ellos yo me he encontrado con el primo CARLOS ya qe es sobrino de JUAN el primer marido de la tia ANTONIA, OSEA TU ABUELA EL SEGUNDO FRANCISCO Y EL TERCERO MANSILLA HAY personas qe se dedican atrabajar en esto y si sedan datos falsos o qe no se saben todo el trabajo de años se exa a perder no te sientas ofendida pero primero hay qe informarse ... (ver texto completo)
Hola Mª Carmen, soy Visi.
En respuesta a tu comentario, solo tengo que decirte que el no haber mencionado al primer marido de mi abuela Antonia, en ninguna manera es un dato falso, todo lo mas que puede ser es incompleto. Espero no haberte dañado por no ser mas concreta.
Besos para toda la familia.
Gracias por el chivatazo, tocayo!. Ya me he pasado por la página de Conkis y no me esperaba leer algo taaan bonito dirigido a mi. Tremendo sorpresón que me he llevado!. Pluky, eres un crack escribiendo mensajes emotivos. Todos los conquisteñ@s sois encantadores.
Pluky, Isabelo: mil gracias también desde aquí y un abrazo para todos los conquisteños.
Jejejeje, ¡no hay nada como estar al quite! No se merecen esas "gracias". ¡Lo que haga falta!