Pozo Argentino con nieve
Hola Carlos soy Luisa de nuevo, no te preocupes por la pregunta que me hiciste de mi casa, es logico que si no te acuerdas bien tengas que preguntar, eso es una cosa que aunque la lleve dentro de mi, ya quedó en el pasado que sepas que puedes escribirme cuando quieras y preguntarme mas cosas si tienes dudas y yo si las se te las contestare. besos, BESOS A ROSA E ISA TAMBIEN
Isabel, muchisimasssssssssssss gracias por lo que estas haciendo, yo pense que fuera insano imaginar, que por las fotos, podria vislumbrar por onde vivio mi familia, que tonto! Si tuviera imaginao que aun hay fadas y una se llama Isabel jamas pensaria que algun sueño sea insano!

Isabel, yo no escribo nada bonito y tampoco el chico de La Garganta (este si, un gran poeta), las personas es que son bonitas; nosotros aprovechamos la belleza de las personas, que nombramos y intentamos, con palabras, ... (ver texto completo)
El poeta de La Garganta y Conquista es PLUKY, este menea con las palabras muy bien. Tiene un nombre dificil, jejejeje, mas escribe muy facil! Pluki es un homenaje que te hago; por ser brasileño, lo llevo dificil escribir en español, lo que pienso y el dia que mire tu cronica (que la pones como diminuta, creo que "croniquilla" y es de gran valor), pense: "ESTE CHICO SABE DECIR COSAS!"
Gracias a vosotros, editores. Al final os habéis enrollado!:)
Isabel, muchisimasssssssssssss gracias por lo que estas haciendo, yo pense que fuera insano imaginar, que por las fotos, podria vislumbrar por onde vivio mi familia, que tonto! Si tuviera imaginao que aun hay fadas y una se llama Isabel jamas pensaria que algun sueño sea insano!

Isabel, yo no escribo nada bonito y tampoco el chico de La Garganta (este si, un gran poeta), las personas es que son bonitas; nosotros aprovechamos la belleza de las personas, que nombramos y intentamos, con palabras, ... (ver texto completo)
Yo me perdería con tanto camino, curvas, casas, cementerio, iglesia, etc. Lo dicho, si voy a El Horcajo, intentaría ponerme en contacto contigo.
Y tanto!. Hace un momento, sin ir más lejos me han devuelto una por ser demasiado grande. Le he bajado el tamaño, y ya sí que me la ha admitido.
Me voy, que me caigo de sueño. Ya ni me paso por La Garganta ni Conquista, lo haré mañana DE DÍA.
Buenas noches. Besito.
Vale, vale, jajaa. Yo fumo aquí directamente (como un carretero, por cierto).
Sólo aclararte que no me refería al editor de textos, sino a los editores de la web. Ahora las fotos te aparecen instantáneamente nada más subirlas (una vez se han cargado), pero antes, tú subías una foto, y te aparecía un mensaje diciendo: "por favor, espere hasta que nuestros editores hayan validado la foto" (o algo así). Y a lo mejor hasta el día siguiente, no aparecía publicada, o algunas veces tardaban incluso días. ... (ver texto completo)
Se me olvidó: algunas dan trabajo y otras no tanto. Cambiarles el tamaño está chupao. Lo único es que se vea alguna persona en un paisaje chulo, y tengas que borrarla para que aparezca sólo el paisaje. Ahí está el trabajo, pero en lo demás no... lo que sí lleva su tiempo es seleccionar la foto, cambiarle el nombre, etc. Pero yo lo hago encantada, ya te digo... Besos.
Explícamelo AQUÍ Y AHORA, PLEASE.
Reme: por supuestísimo que sé que no están ahí a todas horas ni nada por el estilo!. Sólo sé que, por ej. cuando una foto ocupa más de 2Mb, la foto te viene de vuelta y te avisa de que no vale. Eso no quiere decir que estén ahí, no sé exactamente cómo es la cosa, pero ya sé que no están. Lo mismo pasa si mandas una foto que no sea apropiada por cualquier motivo: que la recibes de vuelta y te dicen que nanay. Por eso me he dirigido a ellos, pero no porque crea que ahora estén ahí, jajjaaaaa. Anda, ... (ver texto completo)
Gracias a vosotros, editores. Al final os habéis enrollado!:)
Voy aprovechar el mensaje de Isabelo, que tiene humor en lo que escribe y es lo mismo que pienso... Isabel, luego voy pensar que naci nel Horcajo, con tus explicaciones, son llenas de detalles y imagino que te esta tomando mucho tiempo. Es una pena que estas lejos de Mari Carmen, ella es mi mestra de español, jejejejeje, MUXO BUENA! Un besote a las dos mestras que tengo por el cariño y el humor... Rosa Mª, gracias por el detalle de la distancia, no te quedas detrás de Isabel y Mari Carmen, eres muy ... (ver texto completo)
Carlos, mil gracias también. Ya sabes que lo hago encantada, porque mi deporte favorito es hablar del pueblo y con la gente del pueblo (aunque estéis en Brasil o donde sea). A ver si me atrevo a poner las fotos de los caminos que van hacia la izquierda de la iglesia. Con estos sí que tengo bastante lío, pero me oriento por el orden en que que van colocadas las fotos en la carpeta. Así se sabe bastante bien el camino, así que, ya las iré poniendo. A ver qué pongo esta noche, estoy dudando si poner ... (ver texto completo)
Yo sí voy a El Horcajo, tiene que estar en el mismo Isabel Martín, para que me "sirva" de guia a tiempo total. Muy buenas las explicaciones por el recorrido del pueblo y aledaños. Te propongo para el nombramiento de reportera / fotógrafa / comentarista / cinéfola / guía turística, etc. etc, oficial de El Horcajo, por supuesto sin sueldo y sin dietas, como diría Pluky. Un saludo.
Jajajaa, gracias a ti, tocayo!. El camino al túnel y al cementerio me los sé bastante bien, pero luego, los caminos que tiran para el lado contrario de la iglesia (viaducto, basilisa, castillito, etc.), ya no los tengo tan claros. Tengo fotos, pero no sé explicarlas bien, por eso no las he puesto. En eso me tendría que echar un cable Rosa, que se conoce todos los caminos muchísimo mejor que yo.
Me ha encantado tu piropazo!, esto me anima a seguir!.
Un beso.
Voy aprovechar el mensaje de Isabelo, que tiene humor en lo que escribe y es lo mismo que pienso... Isabel, luego voy pensar que naci nel Horcajo, con tus explicaciones, son llenas de detalles y imagino que te esta tomando mucho tiempo. Es una pena que estas lejos de Mari Carmen, ella es mi mestra de español, jejejejeje, MUXO BUENA! Un besote a las dos mestras que tengo por el cariño y el humor... Rosa Mª, gracias por el detalle de la distancia, no te quedas detrás de Isabel y Mari Carmen, eres muy ... (ver texto completo)
Carlos, hoy no puedo responder a tu e-mail, así que te digo algo por aquí.
¡Qué cosas nos dices.. por Dios!, eternamente agradecida.
Sabes que desde aquí se intenta informar y ayudar a los que preguntan, de eso se trata el foro.
Lo de la cinta métrica hubiese estado un poco dificil, jajaja, no por nada, sino porque no hubiese salido exacto entre curvas y demás... pero ya te dije que seguro que alguien te respondía antes de que yo fuese al pueblo y mira... ha sido Isa, te escribo en cúanto pueda, ... (ver texto completo)
Yo sí voy a El Horcajo, tiene que estar en el mismo Isabel Martín, para que me "sirva" de guia a tiempo total. Muy buenas las explicaciones por el recorrido del pueblo y aledaños. Te propongo para el nombramiento de reportera / fotógrafa / comentarista / cinéfola / guía turística, etc. etc, oficial de El Horcajo, por supuesto sin sueldo y sin dietas, como diría Pluky. Un saludo.
Voy aprovechar el mensaje de Isabelo, que tiene humor en lo que escribe y es lo mismo que pienso... Isabel, luego voy pensar que naci nel Horcajo, con tus explicaciones, son llenas de detalles y imagino que te esta tomando mucho tiempo. Es una pena que estas lejos de Mari Carmen, ella es mi mestra de español, jejejejeje, MUXO BUENA! Un besote a las dos mestras que tengo por el cariño y el humor... Rosa Mª, gracias por el detalle de la distancia, no te quedas detrás de Isabel y Mari Carmen, eres muy ... (ver texto completo)
Yo sí voy a El Horcajo, tiene que estar en el mismo Isabel Martín, para que me "sirva" de guia a tiempo total. Muy buenas las explicaciones por el recorrido del pueblo y aledaños. Te propongo para el nombramiento de reportera / fotógrafa / comentarista / cinéfola / guía turística, etc. etc, oficial de El Horcajo, por supuesto sin sueldo y sin dietas, como diría Pluky. Un saludo.