Helipuerto y viaducto del ave
Ahora si que voy arreglar clases por el dia y por la noche, a ver si las maestras nocturnas no me dan palo, que la del dia me hace hasta quedarme de rodillas, jejejejejeje. Besos para ti Isabel y lo que estas haciendo es un guión de pelicula, esta de maravilla, las explicaciones que pones en cada foto, es imposible hacerlo mejor!
Gracias Carlos!... parece que me miras con buenos ojos, jajaaa.
Como ves, anoche me tomé un descansito y no puse ninguna foto, pero luego volveré al ataque.
Besos para ti también.
Hola Carlos soy Luisa de nuevo, no te preocupes por la pregunta que me hiciste de mi casa, es logico que si no te acuerdas bien tengas que preguntar, eso es una cosa que aunque la lleve dentro de mi, ya quedó en el pasado que sepas que puedes escribirme cuando quieras y preguntarme mas cosas si tienes dudas y yo si las se te las contestare. besos, BESOS A ROSA E ISA TAMBIEN
Gracias por ponerte disponible para las dudas que tengo, no puedes imaginar el bujero que te vas meter, jejejejejeje. Sepas, que tendras siempre un hombro amigo para los momentos que necesites.... a ver si reimos mas que lloramos! Luisa voy aprovechar y pedir que te pongas atenta a las fotos que pone Isabel, es posible que ella ponga alguna que sea cerca de onde vivian nuestros familiares (Tamarilla y Zaragatas); eres mis ojos, ya que no tengo la minima idea de onde podria ser la casa que vivio mi ... (ver texto completo)
Que el castigo, no sea repetir 20 veces los huesos, jejejejeje..... Besotes Maestra!
un amigo es aquel que esta cuando le necesitas, aunque prefiera estar en otra parte. Por eso te permito l x h z tu lo vales un beso QUE ES ESO un meteorito, un roplano jejej noooooooooooo soy yo MARI CARMEN he vuellllllllllllltoooo ejejjjeej no os librareis tan facill he tenido trabajillo ahora me pongo al dia besooooooooooooooo
CARLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, PELO lo dicen los chinosss se escribe pero y tu eres BRASILEÑO, YA SABES 20VECES EJEJEJEJEJUN BESOTEEEEEEEEEEEEE GRANDE
Que el castigo, no sea repetir 20 veces los huesos, jejejejeje..... Besotes Maestra!
CARLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, PELO lo dicen los chinosss se escribe pero y tu eres BRASILEÑO, YA SABES 20VECES EJEJEJEJEJUN BESOTEEEEEEEEEEEEE GRANDE
No somos madrugadoras!, lo que pasa es que no nos hemos acostao!, jajaaa. Somos trasnochadoras! (así estamos de tontas a ciertas horas... verdad Reme?... jajjaa.
Besos Carlos.
Ahora si que voy arreglar clases por el dia y por la noche, a ver si las maestras nocturnas no me dan palo, que la del dia me hace hasta quedarme de rodillas, jejejejejeje. Besos para ti Isabel y lo que estas haciendo es un guión de pelicula, esta de maravilla, las explicaciones que pones en cada foto, es imposible hacerlo mejor!
Pelo que veo la guapa aun no duerme, jejejejeje, esta de ronda por los foro!
Reme, me alegro que me contestes y sin reprenderme, por la falta de apellidos, jejejejejeje; desde el primer dia pongo los dos... Me gusta lo que haces con los que no ponen apellidos, yo intento hacer el árbol de mi familia y tiene mucha importancia los apellidos.... Besos guapa!
No somos madrugadoras!, lo que pasa es que no nos hemos acostao!, jajaaa. Somos trasnochadoras! (así estamos de tontas a ciertas horas... verdad Reme?... jajjaa.
Besos Carlos.
Reme: a ver si me dices ese truco!. Estoy esperando, jejejeee.
Es lo que dices, que si no se practica, se olvida. También es verdad que es muy complejo, pero una vez que llegas a conocer todas las herramientas, puedes hacer maravillas con ellas.
Y MARICARMEN ánde anda, que no la veo?...
Besote.
Reme, me alegro que me contestes y sin reprenderme, por la falta de apellidos, jejejejejeje; desde el primer dia pongo los dos... Me gusta lo que haces con los que no ponen apellidos, yo intento hacer el árbol de mi familia y tiene mucha importancia los apellidos.... Besos guapa!
LUISA: besos para ti también. Ya sabes que me gusta verte por aquí. Seguro que estas fotos te taen recuerdillos de este verano pasado, a que sí?... anda, que no lo pasamos bien ni ná!.
Se me ha olvidado decirle una cosa a CARLOS: que se entiende muy bien tu español, y que se me ha olvidado decir que también tengo fotos del camino hacia el Monumento, y del Monumento y la vista que hay desde allí. Poco a poco, las iré poniendo todas.
Luisa, voy a ver si pongo ahora alguna foto más. BESITOS PARA TI ... (ver texto completo)
Mira que mi maestra Mari Carmen, tendra orgullo del alumno, con lo que dices del español que escribo... Tendre que acostarme ahora y no podre ver las fotos que impiezas a poner (Que madrugona eres!). Un besote para ti y a las demas mujeres del foro que tanto color le dan!
REME: se me ha pasado comentarte lo de las capas, pero ya te lo he dicho esta tarde por correo.
Sólo decirte que en Photoshop es muy conveniente utilizar las capas, porque así puedes modificar la foto cuando quieras, interrumpir el trabajo y luego retomarlo (si lo guardas en formato PSD). En ese formato, sigue conservando las capas aunque guardes la foto, pero si lo guardaras en otros formatos, habría que acoplar primero todas las capas (todas en una) antes de guardar la foto. Esas son las ventajas ... (ver texto completo)
Hola Carlos soy Luisa de nuevo, no te preocupes por la pregunta que me hiciste de mi casa, es logico que si no te acuerdas bien tengas que preguntar, eso es una cosa que aunque la lleve dentro de mi, ya quedó en el pasado que sepas que puedes escribirme cuando quieras y preguntarme mas cosas si tienes dudas y yo si las se te las contestare. besos, BESOS A ROSA E ISA TAMBIEN
LUISA: besos para ti también. Ya sabes que me gusta verte por aquí. Seguro que estas fotos te taen recuerdillos de este verano pasado, a que sí?... anda, que no lo pasamos bien ni ná!.
Se me ha olvidado decirle una cosa a CARLOS: que se entiende muy bien tu español, y que se me ha olvidado decir que también tengo fotos del camino hacia el Monumento, y del Monumento y la vista que hay desde allí. Poco a poco, las iré poniendo todas.
Luisa, voy a ver si pongo ahora alguna foto más. BESITOS PARA TI ... (ver texto completo)
Isabel, muchisimasssssssssssss gracias por lo que estas haciendo, yo pense que fuera insano imaginar, que por las fotos, podria vislumbrar por onde vivio mi familia, que tonto! Si tuviera imaginao que aun hay fadas y una se llama Isabel jamas pensaria que algun sueño sea insano!

Isabel, yo no escribo nada bonito y tampoco el chico de La Garganta (este si, un gran poeta), las personas es que son bonitas; nosotros aprovechamos la belleza de las personas, que nombramos y intentamos, con palabras, ... (ver texto completo)
Oh, qué bonito me ha sonado eso de "fada" (hada), gracias. La verdad es que entre Pluky y tú, vaya poetas que hay aquí por estos foros!. Sois unos buenos ´traductores de sentimientos´. NO te quites mérito, que tú tienes tu estilo y Pluky el suyo, pero ambos me emocionáis por igual.
... Y ahora vete preparando, que tengo fotos de más caminos que conducen a más sitios entrañables (para tu madre, seguro), como son la basilisa, el viaducto y el castillito (y escombreras). Las iré poniendo aquí con las ... (ver texto completo)
Yo me perdería con tanto camino, curvas, casas, cementerio, iglesia, etc. Lo dicho, si voy a El Horcajo, intentaría ponerme en contacto contigo.
Isabelo: me encantaría que así fuera!, así de paso nos conoceríamos!. Es que el pueblo engaña, porque desde lejos sólo ves una especie de desierto en medio del monte con la iglesia y dos casas, pero luego cuando te adentras en él, empiezas a ver un camino que tira pa un lao, otro pa otro, luego que bifurca y va hacia no sé dónde... con esto quiero decir que aún no lo tengo todo explorado, espero hacerlo la próxima vez!, y grabarlo y fotografiarlo todo, por supuesto.
Este verano estando en el Horcajo, ... (ver texto completo)