ISABEL: tu donde vives actualmente? si es aqui en MADRID yo quiero conocerteeeeeeeeeeeeeeeeee eejjejejejje
Pero niñas!, qué desmadre es este?...
a ver si va a tener que venir la Sta. Rottenmaier a poner un poco de orden!.
Acabo de subir
fotos nuevas. Os contesto a las dos en uno, si no os importa, así acabo antes.
REME: ya ves que tengo muchos ases en la manga. Este
verano pasado hice muchísimas fotos, y no he subido ni la mitad. A ver si lo voy haciendo en estos días.
MARICARMEN: no vivo en
Madrid, lo siento. Estoy un poquillo más lejos, en la provincia de
Lugo (Viveiro), así que, lo tenemos un
... (ver texto completo)