Vista de la vía desde el pueblo
Carlos, no te preocupes por la pregunta: No he podido contestar antes porque no he estado durante este fin de semana en casa, te explicas bien la casa que se quemó era esa, al quemarse nos dieron una en el paseo que la llamaban la casa del salón porque alli se hacian fiestas y nosotros ocupabamos una parte de esa casa, cuando se quemó yo era pequeña y recuerdo que por las noches si pasabamos por aquel trozo tenia que taparme los ojos, pues aquello fue un duro golpe para todos ya que en esa casa se ... (ver texto completo)
Luisa: seguro que esa espina es más llevadera cuando miras las fotos del Horcajo. A que sí?... mira las fotos nuevas que he colgado, seguro que te traen muy buenos recuerdos de aquél día de agosto que fuimos juntas al cementerio.
Mañana te escribo sin falta, que te debo un correo.
Un besazo muy gordo.
Qué, Reme!..., volvemos al estilo achilipú y güiskicheli?... jajajaa. NO TESENTIENDE NÁ!, hay que leer a cámara lenta pa enterarse de algo, coñe!.
A partir de mañana voy a contestar a todos los mensajes en uno, porque sino tardo mogollón. VAle?...
Besitos y hasta mañana.
ISABEL: tu donde vives actualmente? si es aqui en MADRID yo quiero conocerteeeeeeeeeeeeeeeeee eejjejejejje
Pero niñas!, qué desmadre es este?...
a ver si va a tener que venir la Sta. Rottenmaier a poner un poco de orden!.
Acabo de subir fotos nuevas. Os contesto a las dos en uno, si no os importa, así acabo antes.
REME: ya ves que tengo muchos ases en la manga. Este verano pasado hice muchísimas fotos, y no he subido ni la mitad. A ver si lo voy haciendo en estos días.
MARICARMEN: no vivo en Madrid, lo siento. Estoy un poquillo más lejos, en la provincia de Lugo (Viveiro), así que, lo tenemos un ... (ver texto completo)
ISABEL: tu donde vives actualmente? si es aqui en MADRID yo quiero conocerteeeeeeeeeeeeeeeeee eejjejejejje
YO el cura no see, lastima que no ten mis padres aqui, fijo que ellos lo saben,
M carmen jaja que joiaa, wapooo el chachee hee, besoss
Muy guapo el chico rubio con ojos azules. Y el cura cómo se llamaba?... no sería el que me bautizó a mi?....
Besos niñas!.
ISABEL: tu donde vives actualmente? si es aqui en MADRID yo quiero conocerteeeeeeeeeeeeeeeeee eejjejejejje
Muy guapo el chico rubio con ojos azules. Y el cura cómo se llamaba?... no sería el que me bautizó a mi?....
Besos niñas!.
seguro que a mi tambien me bautizaria, pero solo recuerdo de el que le dige, ¿padre que bebe? me contesto agua hija, bebi y digo si es bozka, y dijo: MILAGRO, MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR EJJEJEJJEJEJEJEJEJJE. (ES BROMA) EJEJEJEJEJEJEJEJEJ
REME: se dice muchaaaaaaaaaaaaaaachaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa, esto es un foro no un chatttttt ejejejejejejejeejejej
Carlos, no te preocupes por la pregunta: No he podido contestar antes porque no he estado durante este fin de semana en casa, te explicas bien la casa que se quemó era esa, al quemarse nos dieron una en el paseo que la llamaban la casa del salón porque alli se hacian fiestas y nosotros ocupabamos una parte de esa casa, cuando se quemó yo era pequeña y recuerdo que por las noches si pasabamos por aquel trozo tenia que taparme los ojos, pues aquello fue un duro golpe para todos ya que en esa casa se ... (ver texto completo)
SI, lleva usted razon ese hombre alto, rubio, ojos azules cachas repeinao, si es mi chache ENRIQUE jejjjejejejejjbesinessssssssss sssssssssssssssssssssssss
Muy guapo el chico rubio con ojos azules. Y el cura cómo se llamaba?... no sería el que me bautizó a mi?....
Besos niñas!.
HOla, creo que el primero de arriba a la izkierda el de la bandera o abanderado, es mi padre, Enerique Rosel, un saludo
SI, lleva usted razon ese hombre alto, rubio, ojos azules cachas repeinao, si es mi chache ENRIQUE jejjjejejejejjbesinessssssssss sssssssssssssssssssssssss
HOla, creo que el primero de arriba a la izkierda el de la bandera o abanderado, es mi padre, Enerique Rosel, un saludo
Ya imaginava que supieras la distancia, jejejejeje. La Rosa Maria ya me mando un e-mail, escribiendo que si nadie me contestase, que ella cuando vaya al Horcajo iva medir, menuda cinta métrica tendria que llevar, jejejejeje. Gracias por explicarme!
Isabel gracias por las fotos, ahora me pongo loco de pronto, jejejejeje. Con las fotos que pones y con otras que tengo, impiezo a compreender un poco mas la geografia del Horcajo, tengo una tomada que hace secuencia con las fotos que envias.... Voy hacer una pregunta, no se si tonta, mas vale..... el trillo (carril) cuando sale del túnel es lo mismo de la secuencia que me mandas? Tienes idea de la distancia de la estación hasta el túnel? Besos guapa
Carlos, la pregunta no es nada tonta, es lo lógico cuando no lo sabes. Ya te digo que yo, hasta que no he ido, tampoco me orientaba bien. El carril es el mismo en todas las fotos. Desde esta foto, el túnel queda a nuestra espalda, siguiendo este mismo carril, sin desviarse de él. Lo que pasa es que este carril no es todo recto en todo el tramo, sino que llegando al túnel, hace curva (por nuestra espalda, curva a la izquierda), a la vez que un poco de cuesta abajo (como se ve en una de las fotos).
Sobre ... (ver texto completo)
Carlos yo me acuerdo que mis padres habian nombrado en casa a los Zaragatas, pero por desgracia mis padres ya fallecieron hace muchos años, madre mia si ellos hubiesen visto todo esto del foro, hubiesen estado muy contentos y al mismo tiempo me habrian ayudado a recordar mas cosas, mi madre ahora tendria 82 años y mi padre 87, bueno encantada de conocerte y si puedo contestarte a algo mas que me acuerde lo hare, saludos
Luisa perdoname por la pregunta delicada que te voy hacer, creo que es un momento negativo en tu vida... La casa que prendio fuego es la misma que vivian tús abuelos y tu mama cuando pequeña? Tiene una musica brasileña que dice "Cuando perdemos el tejado ganamos un cielo lleno de estrellas" y por supuesto tús hijas son unas de las estrellas! Espero que recordar este momento, no te ponga triste mas, que te acuerdes de las victorias y del cielo a partir daquel momento! Besos guapa
Ahora me faltan las del camino al cementerio. Luego sigo por la noche. Bye.
Isabel gracias por las fotos, ahora me pongo loco de pronto, jejejejeje. Con las fotos que pones y con otras que tengo, impiezo a compreender un poco mas la geografia del Horcajo, tengo una tomada que hace secuencia con las fotos que envias.... Voy hacer una pregunta, no se si tonta, mas vale..... el trillo (carril) cuando sale del túnel es lo mismo de la secuencia que me mandas? Tienes idea de la distancia de la estación hasta el túnel? Besos guapa