Paseo
La explicación que pones ahora es preciosa, por lo que dices, de lo que se encuentra a la izquierda. Ahora impiezo a tener idea de mas tres sitios, que antes solo tenia la foto, mas no podria localizar (merendero,....). Las "hadas" no tienen limites! Tengo todos los dias "el dia de reyes", miro el foro y siempre encuentro un regalito de la fada... Besos a mi HADA
REME: YA TE VAS A POZOBLANCO?.... BUEN VIAJE!.
TE cuidaremos el chiringuito (y se te echará de menos).
Que lo pases bien.
Besotesssss.
Estimada SR. REME soy una victimaen el caso de las letras. Le escribopara agradecerle su preocupacion acerca de mis formas que se que no son las justas, escribo esto con el finde optener alguna ayuda suya ejejjejtan pronto le sea posible. Hace unas semanas, el alunno CARLOS fue asignado a mi clase. Le entreviste y desde ese dia creo que los dos hemos mejorado, sobre todo en humor ejjej firmado MARICARMEN la reportera dicharachera (que tal me quedo?) ejejjeeej pasatelo pipa aaaaaahhhhhhhhhhh y recuerdos ami tito JOAQUIN ERA el fonta de alli besos guapa ... (ver texto completo)
Reme, siempre haciendo bromas, jejejejejejeje, yo pasare un terrible invierno y tú al sol! Que lo pases de maravilla el verano! Besosssssssss
Ah, qué detalle, gracias. Ya te lo recordaré cuando vuelvas. Acabo de ver las nuevas de La Garganta y son muy chulas!.
BUENVI!
Pues la verdad es que no lo sé. Supongo que tiene tronco, aunque no muy largo. Debe ser que lo vemos así (que parece que no tiene tronco) por el desnivel del terreno. a lo mejor si lo vemos desde el otro lado, podemos ver el tronco. Es que no me acuerdo ahora....
Ahí te he fallado!, ves!.
REME: YA TE VAS A POZOBLANCO?.... BUEN VIAJE!.
TE cuidaremos el chiringuito (y se te echará de menos).
Que lo pases bien.
Besotesssss.
Con la secuencia que pones y el ángulo que sacastes las fotos, me esta ayudando, incluso, a compreender otras fotos que yo tenia descargao (antes de las tuyas). Es un lio cuando uno no conoce el sitio.... con tús explicaciones y las fotos que estas poniendo, impiezo a pensar que vivi nel Horcajo. A ver si cojes un ROPLANO o VION y no te metas en BUJEROS (agujeros) y vas a conocer Mari Carmen, jejejejejeje.
carlos: PA BUJEROS GORDOS LOS QUE HAY EN LA PUERTA DE LA IGLESIA. Ahora te la pongo en primer plano, pa que veas bien los BUJEROS!. (anda, que no sé poco bien lo que son los bujeros, jajaaa).
Isabel según miras desde la iglesia hacia la derecha veo un árbol, pero yo no veo el tronco. ¿Es así en el original?
esta visto que lo nuestro es: MISION IMPOSIBLE. o como SCARLATA HOJARA Y REC BAZLER. ADIOS pongo por testigo que algun dia te conocere ejejejejej o me pasare la vida como MARCOS en busca de la ISAAAAAAA. UN BESOTE MUY GRANDE
Con la secuencia que pones y el ángulo que sacastes las fotos, me esta ayudando, incluso, a compreender otras fotos que yo tenia descargao (antes de las tuyas). Es un lio cuando uno no conoce el sitio.... con tús explicaciones y las fotos que estas poniendo, impiezo a pensar que vivi nel Horcajo. A ver si cojes un ROPLANO o VION y no te metas en BUJEROS (agujeros) y vas a conocer Mari Carmen, jejejejejeje.
si es que no se puede currar tanto, pa lo que pagan luego, je je no eres la unica, por la siesta biene ESTEBAN y dice donde tecleo en ordenador o tu cara jejeejejejej me quedo dormida encima del teclao sabes mi madre esta haciendo planes haber quien la lleva a SAN JUAN me gustaria animarme si la llevan e ir tambien solo por conocerte ejejejej me subiria a lo de los musicos y te llamaria por el microfono ejjje y ver tu cara como un poema jejej muchos besos guapa
MARICARMEN: ya veo que atacas de nuevo con tus clases de ehpañol. Lo del ROPLANO me ha llegao al alma, jajaa.
Besos
primero se penso que era un vion, luego un elicotero y porfin el mas listo vio qe era un roplano ejejejejej era yo qe aterrizaba de nuevo pero veo que falta bastante gente estaran de vacas que suerta dios donde estan mis numerosssssssssssssss donde andais por mas qe trasnocho no os pillo mi colacaito y amimir que tormentazo dios quien me ha puesto la pierna encimaaaaaaaaaaaaaaa ejejejejejej
Gracias por ponerte disponible para las dudas que tengo, no puedes imaginar el bujero que te vas meter, jejejejejeje. Sepas, que tendras siempre un hombro amigo para los momentos que necesites.... a ver si reimos mas que lloramos! Luisa voy aprovechar y pedir que te pongas atenta a las fotos que pone Isabel, es posible que ella ponga alguna que sea cerca de onde vivian nuestros familiares (Tamarilla y Zaragatas); eres mis ojos, ya que no tengo la minima idea de onde podria ser la casa que vivio mi ... (ver texto completo)
Lo del BUJERO también me ha llegao al alma, jajaaa.
Sobre lo que dices de las fotos de la casa de los Tamarilla Y Zaragatos, más o menos conozco el lugar, puesto que la casa donde yo nací estaba al lado de la de Luisa. Pondré fotos, aunque ya te digo de antemano que por esa zona es muy dificil de fotografiar en condiciones, puesto que a un lado está la vía del ave, y a otro, hay una alambrada que te impide acercarte. Pero bueno, fotos hay.
Ah, y gracias por la parte que me toca sobre lo que dices ... (ver texto completo)
un amigo es aquel que esta cuando le necesitas, aunque prefiera estar en otra parte. Por eso te permito l x h z tu lo vales un beso QUE ES ESO un meteorito, un roplano jejej noooooooooooo soy yo MARI CARMEN he vuellllllllllllltoooo ejejjjeej no os librareis tan facill he tenido trabajillo ahora me pongo al dia besooooooooooooooo
MARICARMEN: ya veo que atacas de nuevo con tus clases de ehpañol. Lo del ROPLANO me ha llegao al alma, jajaa.
Besos
REME, así que me has escrito, y yo sin mirar el correo, jajaa. Ahora lo miraré, a ver qué me cuentas.
Cómo te encanta ver amanecer!. Imagínate verlo desde el viaducto del Horcajo!, qué puntazo!.
Besote y hasta luego.