Gracias por ponerte disponible para las dudas que tengo, no puedes imaginar el bujero que te vas meter, jejejejejeje. Sepas, que tendras siempre un hombro amigo para los momentos que necesites.... a ver si reimos mas que lloramos! Luisa voy aprovechar y pedir que te pongas atenta a las fotos que pone Isabel, es posible que ella ponga alguna que sea cerca de onde vivian nuestros familiares (Tamarilla y Zaragatas); eres mis ojos, ya que no tengo la minima idea de onde podria ser la casa que vivio mi
... (ver texto completo)
Lo del BUJERO también me ha llegao al alma, jajaaa.
Sobre lo que dices de las
fotos de la
casa de los Tamarilla Y Zaragatos, más o menos conozco el lugar, puesto que la casa donde yo nací estaba al lado de la de Luisa. Pondré fotos, aunque ya te digo de antemano que por esa zona es muy dificil de fotografiar en condiciones, puesto que a un lado está la
vía del ave, y a otro, hay una alambrada que te impide acercarte. Pero bueno, fotos hay.
Ah, y gracias por la parte que me toca sobre lo que dices
... (ver texto completo)