amanecer
Carlos, antes que nada te mando otro beso grande. Guapo tú!.
La verdad es que de pequeña yo no era demasiado trasto, pero cuando hacía una trastada, la hacía gorda. Una vez se me ocurrió la "gran idea" de darle a comer a mi hermano una guindilla picante. La cosa tiene su "lógica: mi madre me había estado diciendo que las guindillas picantes picaban muchísimo, que no se podían comer, porque "quemaba la boca". Entonces no se me ocurrió otra cosa que hacer el experimento con mi pobre hermano pequeño. ... (ver texto completo)
JEJEJE: hablando de picias, yo era la mas pequeña de seis hermanas y catapun, aparece el nene me quita todo, cuna, teta, mi mecedora digo si toma alcohol en los ojos ejejejejj no se ni como estoy viva todas las mañanas me pellizco haber si soy real ejejjeejejjbesosssssssssssssss s
Isabel, ya he tenido la oportunidad de ver tú familia, en otras fotos nel foro. Esta es muy bonita, por el semblante de vosotros; que carita de niña terrible tiene Isabel, jejejeje. Creo que tú mama te esta agarrando, para que no hagas mas una arte, jejejeje. Lo increíble, es la facilidad que tienes para explicar las cosas y dar un paso adelante a las expectativas... El detalle de la bicicleta reforza lo que ya contastes de la distancia (túnel-estación); el plan de fondo, de la foto en que estais, ... (ver texto completo)
Carlos, antes que nada te mando otro beso grande. Guapo tú!.
La verdad es que de pequeña yo no era demasiado trasto, pero cuando hacía una trastada, la hacía gorda. Una vez se me ocurrió la "gran idea" de darle a comer a mi hermano una guindilla picante. La cosa tiene su "lógica: mi madre me había estado diciendo que las guindillas picantes picaban muchísimo, que no se podían comer, porque "quemaba la boca". Entonces no se me ocurrió otra cosa que hacer el experimento con mi pobre hermano pequeño. ... (ver texto completo)
Isabel, ya he tenido la oportunidad de ver tú familia, en otras fotos nel foro. Esta es muy bonita, por el semblante de vosotros; que carita de niña terrible tiene Isabel, jejejeje. Creo que tú mama te esta agarrando, para que no hagas mas una arte, jejejeje. Lo increíble, es la facilidad que tienes para explicar las cosas y dar un paso adelante a las expectativas... El detalle de la bicicleta reforza lo que ya contastes de la distancia (túnel-estación); el plan de fondo, de la foto en que estais, ... (ver texto completo)
Se me olvidaba un detalle: desde esta foto, el camino hasta el pueblo por la vía y el viaducto, sería siguiendo la vía por nuestra derecha adelante.
Y siguiendo la vía adelante hacia nuestra izquierda (en tren), se llegaría a La Garganta, Conquista...
Besos para ti también, Carlos. Y para tod@s.
Se me olvidaba un detalle: desde esta foto, el camino hasta el pueblo por la vía y el viaducto, sería siguiendo la vía por nuestra derecha adelante.
Gracias, guapa! Muy bien explicao (como siempre) y con mas una novidad, el camino alternativo... A ver si duermo, que hoy no quiero ver los pajaritos tan templano.... Besos y que tengas un domingo bien bonito!
A ti, Carlos!. A ver si con esas foto te haces a la idea de cómo era el camino a través del monte. Te lo tienes que imaginar, porque en la foto no se ve, puesto que habría que bajar primero hasta el chorrito y seguir desde ahí hasta el pueblo. En esta foto estamos de espaldas a la casa de la estación.
Pues ¡viva José María!, claro que sí!, gracias. Ya le comentaré esto para que se ponga así de ancho, jajaaa.

Veo que te conoces el camino perfectamente!, te doy un diez!. Es así como dices, aunque luego había también otra manera de llegar al pueblo desde la estación, que era (a ver si te lo explico bien) atravesando el monte desde la estación hasta el pueblo en línea más o menos recta. En la estación, enfrente de la casa y al otro lado de la vía, había un camino que bajaba hacia el chorrito (el ... (ver texto completo)
Gracias, guapa! Muy bien explicao (como siempre) y con mas una novidad, el camino alternativo... A ver si duermo, que hoy no quiero ver los pajaritos tan templano.... Besos y que tengas un domingo bien bonito!
Isabel, ya estas teniendo clases de español comigo, jejejejeje, no tendras castigo, has corrigido a tiempo, jejejeje. Creo que no pregunte muy claramente, a ver si consigo... El tren viene del Escorial, pasa por el túnel, pasa por el pueblo, pasa por el viaducto y llega a la estación... las personas que vivian nel pueblo para ir hasta la estacion tenian que pasar por el viaducto andando? Que bonito detalle el que cuentas de tú papa, no puedes negar de onde viene tú lado humano. El foro tiene esto ... (ver texto completo)
Pues ¡viva José María!, claro que sí!, gracias. Ya le comentaré esto para que se ponga así de ancho, jajaaa.

Veo que te conoces el camino perfectamente!, te doy un diez!. Es así como dices, aunque luego había también otra manera de llegar al pueblo desde la estación, que era (a ver si te lo explico bien) atravesando el monte desde la estación hasta el pueblo en línea más o menos recta. En la estación, enfrente de la casa y al otro lado de la vía, había un camino que bajaba hacia el chorrito (el ... (ver texto completo)
Ya metí la pata!. ALTA VELOCIDAD, no "VILICIDID".
Isabel, ya estas teniendo clases de español comigo, jejejejeje, no tendras castigo, has corrigido a tiempo, jejejeje. Creo que no pregunte muy claramente, a ver si consigo... El tren viene del Escorial, pasa por el túnel, pasa por el pueblo, pasa por el viaducto y llega a la estación... las personas que vivian nel pueblo para ir hasta la estacion tenian que pasar por el viaducto andando? Que bonito detalle el que cuentas de tú papa, no puedes negar de onde viene tú lado humano. El foro tiene esto ... (ver texto completo)
Ya metí la pata!. ALTA VELOCIDAD, no "VILICIDID".
Guapa!, solo falta hacer una maqueta, jejejeje. Yo pensava que era un detallista, ahora veo que ni sombra de ti, jejejeje. Isabel, voy aprovechar para preguntar una duda que tengo... Para cojer el tren, tendria que pasar por el viacduto antes de llegar a la estación? Y si cerca del túnel tenia una "cancela" o corrientes para que no pase el pedestre cuando pasava el tren? Besos guapa!
Guapo tú!. Sí, sólo me falta la maqueta, jajajaa. Cómo me vas conociendo, eh!. Sí que soy detallista, sí...
Sobre tu pregunta referente al tren: el único tren que pasa ahora por el Horcajo, es el de ALTA VELICIDAD, es decir, el AVE de RENFE (vía ancha), y ese no para en el pueblo, sino que pasa de largo por allí a la velocidad del rayo. Estos trenes de alta velocidad sólo paran en las capitales y ciudades más grandes, como Puertollano (Puertollano está como a unos 40 km. de distancia del Horcajo). ... (ver texto completo)
Guapa!, solo falta hacer una maqueta, jejejeje. Yo pensava que era un detallista, ahora veo que ni sombra de ti, jejejeje. Isabel, voy aprovechar para preguntar una duda que tengo... Para cojer el tren, tendria que pasar por el viacduto antes de llegar a la estación? Y si cerca del túnel tenia una "cancela" o corrientes para que no pase el pedestre cuando pasava el tren? Besos guapa!
Isabel, creo que al Horcajo ya no haga falta conocer, jejejejeje, mas tengo buenos motivos de volver a España y conocer a las horcajeñas! No me voy cansar de escribir bien de ti, Mari Carmen, Rosa, Reme y las demas mujeres y hombres que por suerte tengo la felicidad de compartir amistad, cariño, etc.... Besos para ti y los demas, que al final es la "GRAN FAMILIA HORCAJEÑA"
chicas no os dais cuenta, carlos es nuestro clark, gable... a dios pongo por testigo ejejeje besos
Oh, qué bonitos piropos, gracias.
Pues espera que ponga el resto de las fotos que tengo!. al final vas a conocer el pueblo desde todos los ángulos. Ya casi no hace falta ni que vayas (es broma, irás algún día, ya verás). Besos para ti también.
Isabel, creo que al Horcajo ya no haga falta conocer, jejejejeje, mas tengo buenos motivos de volver a España y conocer a las horcajeñas! No me voy cansar de escribir bien de ti, Mari Carmen, Rosa, Reme y las demas mujeres y hombres que por suerte tengo la felicidad de compartir amistad, cariño, etc.... Besos para ti y los demas, que al final es la "GRAN FAMILIA HORCAJEÑA"
La explicación que pones ahora es preciosa, por lo que dices, de lo que se encuentra a la izquierda. Ahora impiezo a tener idea de mas tres sitios, que antes solo tenia la foto, mas no podria localizar (merendero,....). Las "hadas" no tienen limites! Tengo todos los dias "el dia de reyes", miro el foro y siempre encuentro un regalito de la fada... Besos a mi HADA
Oh, qué bonitos piropos, gracias.
Pues espera que ponga el resto de las fotos que tengo!. al final vas a conocer el pueblo desde todos los ángulos. Ya casi no hace falta ni que vayas (es broma, irás algún día, ya verás). Besos para ti también.