Zona cero secuencia, MINAS DE HORCAJO

CARLOS: me acabo de dar cuenta de que a esta foto le tenía que haber puesto el nombre de "secuencia 2", y no "secuencia 3". La de la secuencia 3 sería la anterior. Pero bueno, no voy a rectificar. Ya sabes que la anterior tendría que ir en tercer lugar, y esta, en segundo. Lo puedes ver claramente por la ubicación de la iglesia. Esta sería la secuencia 2, donde aún no podemos ver la vía del AVE, y en la anterior, seria la secuencia 3, donde ya sí se puede ver desde ese ángulo. En esta foto, estamos justamente en la zona cero, ¡y bien cerca!.
Pues la verdad es que no lo sé. Supongo que tiene tronco, aunque no muy largo. Debe ser que lo vemos así (que parece que no tiene tronco) por el desnivel del terreno. a lo mejor si lo vemos desde el otro lado, podemos ver el tronco. Es que no me acuerdo ahora....
Ahí te he fallado!, ves!.
carlos: PA BUJEROS GORDOS LOS QUE HAY EN LA PUERTA DE LA IGLESIA. Ahora te la pongo en primer plano, pa que veas bien los BUJEROS!. (anda, que no sé poco bien lo que son los bujeros, jajaaa).
Isabel según miras desde la iglesia hacia la derecha veo un árbol, pero yo no veo el tronco. ¿Es así en el original?
Con la secuencia que pones y el ángulo que sacastes las fotos, me esta ayudando, incluso, a compreender otras fotos que yo tenia descargao (antes de las tuyas). Es un lio cuando uno no conoce el sitio.... con tús explicaciones y las fotos que estas poniendo, impiezo a pensar que vivi nel Horcajo. A ver si cojes un ROPLANO o VION y no te metas en BUJEROS (agujeros) y vas a conocer Mari Carmen, jejejejejeje.