Enfrente de casa estación al otro lado de la vía, MINAS DE HORCAJO

Carlos, aquí también estamos más o menos en la misma posición que en la foto anterior del monte: con los raíles de la vía y la casa de la estación a nuestra espalda, y el monte enfrente de nosotros (de espaldas a nosotras en la foto).
Empezando por la derecha, mi hermana Pepi, yo, mi madre Antonia y mi hermano Fer (nando).
MariCarmen: al final eres tú más mala que yo, porque tú lo hiciste con "premeditación y alevosía", y yo lo hice sólo "para experimentar".
De todas formas somos más malas que Angela Channing y Jotaerre. Menos mal que ahora nos hemos ´rehabilitado´, jajaa. (sí, te entiendo perfectamente)
Besitos.
YO TE EXPLICO: nosotros somos siete hermanos, seis chicas y un chico. antes de que viniera este al mundo yo era la peque la reina de la casa digamos ejejjejej y dios un dia vi un intruso en casa pequeñajo y melenudo, que se vaya con su madre decia yo "que ignorante "me quito la teta, mi cunita mi mecedora que me la habia regalao mi madrina ejejejej. Como no se iva ni lo echaban decidi actuar yo estando el señorito en la cuna, en un descuido de la señora mama mia, cogi bote de alcohol y se lo heche...
Mari Carmen: ya ves que sí, que sigo metiendo caña, jajaa.
Cuando vuelva REme, no sé si se acordará de nosotros, con tanto tiempo fuera... (es broma).
A ver si me explicas mejor eso que me cuentas sobre tú y tu hermano pequeño, que no me entero bien, estoy cortita hoy, jajaa. Me refiero a lo del "alcohol en los ojos" y todo eso. Miedo me das!.
Aprovecho para saludar a Salazar y a Carlos. Hoy me voy a acostar pronto, que tengo un sueño que me caigo. Mañana sigo con las fotos del paseo.
Rosa,...
que os pasa, chiquillas que os pasa me dicen el en foro del HORCAJO y tambien de la GARGANTA, Y HASTA AHORA LO SUPE DE REPENTE cuando vi pasar la lista y REME no estaba presente jeejejejejej mañana mas que no quiero aburriros y vamos animarseeeeeeeeeeee ISABEL mete caña que te digo yo que la set set esxiste jejejeejejejejej besos guapetona
JEJEJE: hablando de picias, yo era la mas pequeña de seis hermanas y catapun, aparece el nene me quita todo, cuna, teta, mi mecedora digo si toma alcohol en los ojos ejejejejj no se ni como estoy viva todas las mañanas me pellizco haber si soy real ejejjeejejjbesosssssssssssssss s