Casas señaladas de Segundo e Isa
a ver si el alumno esta aprendiendo algo, jejejeje. Al fondo a la derecha se ve el pozo (mina) San Juan y la izquierda (que no se ve) es el túnel? Si es esto, felicito a la maestra por las explicaciones; si no es, el alumno es que es muy burro, jejejejeje. Besos hada!
hola manoli loli, soy fernando, hijo de Herminia García Rosell, dejé un mensaje porque mi intención es averiguar si alguien tuviera en su poder alguna foto de mi abuelo Timoteo, fallecido en el 39, casado con Loreta Rosell (de los Roseles, te veo bastante puesta (debido imagino a que posees a algún mayor que te asesora) a ver si me pudieras ayudar a encontrar una foto de mi abuelo, que todavía nadie, ni mi madre, le ha visto el pelo. Gracias
Fernando que tengas mucha suerte! yo tambien estoi en busca de una foto de mi abuela.... Hombre si tienes el apodo de tú abuelo es bueno que lo pongas y el segundo apellido. Y vuelve siempre al foro a preguntar, no desanimes... Yo encontre familiares que jamas imaginava (incluso foto). Un abrazo desde Brasil!
hola manoli loli, soy fernando, hijo de Herminia García Rosell, dejé un mensaje porque mi intención es averiguar si alguien tuviera en su poder alguna foto de mi abuelo Timoteo, fallecido en el 39, casado con Loreta Rosell (de los Roseles, te veo bastante puesta (debido imagino a que posees a algún mayor que te asesora) a ver si me pudieras ayudar a encontrar una foto de mi abuelo, que todavía nadie, ni mi madre, le ha visto el pelo. Gracias
No me digas que aun tienes tiempo para dormir, jejejeje. Yo hoy, estoi como las dos reinas nocturnas del Horcajo, esperando el canto de los pajaritos y el sol por la ventana! Besos guapa
Hola, soy Fernando, hijo de Herminia, hija a su vez de Loreta y Timoteo, fallecido en la guerra, ya me he comunicado con vosotros en más de una ocasión pero aproximadamente hece un año dejé de hacerlo por dejadez. Me siento un horcajeño más pese a no haber nacido allí (nacido en Benidorm en el 75), pero esa olorcita a quejigo, jara y mejorana no me la quita nadie de la cabeza. Actualmente trabajo de Jefe de la Policía Local de Relleu, una población pequeña a 20 kilómetros de mi ciudad natal Benidorm ... (ver texto completo)
Hola Fernando.
Yo personalmente no puedo ayudarte, porque mis padres no son del Horcajo, sino de Valverde de Llerena (Badajoz), y ellos llegaron al Horcajo en el año 60. Pero no desesperes, que seguro que habrá alguien por ahí que tenga esa foto de tu abuelo. Todo es posible en internet!. Mucha suerte!.
Perdón soy Fernando otra vez el hijo de Herminia García. Mi abuelo falleció en el 37 o 38. Mi madre nació en el 36 y tenía 5 hermano, María, Agustina, Antonia y Esteban este ultimo es el único hermano junto a mi madre que todavía vive.
Gracias
Hola, soy Fernando, hijo de Herminia, hija a su vez de Loreta y Timoteo, fallecido en la guerra, ya me he comunicado con vosotros en más de una ocasión pero aproximadamente hece un año dejé de hacerlo por dejadez. Me siento un horcajeño más pese a no haber nacido allí (nacido en Benidorm en el 75), pero esa olorcita a quejigo, jara y mejorana no me la quita nadie de la cabeza. Actualmente trabajo de Jefe de la Policía Local de Relleu, una población pequeña a 20 kilómetros de mi ciudad natal Benidorm (Alicante). Mi madre no conoció a su padre ya que éste falleció poco después de nacer ella. Lo peor es que no conoce su rostro... no posee ni una sola foto de él. A ver si vosotros compadres horcajeños me podéis ayudar, no quiero que mi madre se quede con "eso" de no haber visto a su padre ni en fotos, con lo que debió sufrir por ellos dejándolos sin padre por una puta guerra. En fin, los papas de mi madre eran, como he dicho antes, Loreta Rosell (fallecida en 1984 con 84 años) y Timoteo García que es el que nos interesa, según mi madre él era bajito y muy alegre, cara redonda, y le gustaba cantar en las reuniones asi como tocar algún instrumento. Agradecería mucho que me ayudarais a encontrar una hipotética foto en la que casual y afortunadamente alguien recuerde que se trata de Timoteo. Hasta otra amigos ... (ver texto completo)
Carlos, esta es la foto del paseo que puse hace tiempo que digo que es más bonita que la otra. Mañana iremos al viaducto.
Un beso de buenas noches para ti y para tod@s.
(hay que ver MariCArmen qué malos son los celos, mira que echarle alcohol en los ojos a tu pobre hermano... jajaa).
Hola a todos!
Qué tal va el verano?
Mis padres quieren ir como todos los años al Horcajo para San Juan, nos podríais decir qué fin de semana se va a celebrar?
Un saludo a todos
Hola MIguel.
La fiesta de S. Juan se celebra el sábado día 27 de junio, creo.
Un saludo.
YO TE EXPLICO: nosotros somos siete hermanos, seis chicas y un chico. antes de que viniera este al mundo yo era la peque la reina de la casa digamos ejejjejej y dios un dia vi un intruso en casa pequeñajo y melenudo, que se vaya con su madre decia yo "que ignorante "me quito la teta, mi cunita mi mecedora que me la habia regalao mi madrina ejejejej. Como no se iva ni lo echaban decidi actuar yo estando el señorito en la cuna, en un descuido de la señora mama mia, cogi bote de alcohol y se lo heche ... (ver texto completo)
MariCarmen: al final eres tú más mala que yo, porque tú lo hiciste con "premeditación y alevosía", y yo lo hice sólo "para experimentar".
De todas formas somos más malas que Angela Channing y Jotaerre. Menos mal que ahora nos hemos ´rehabilitado´, jajaa. (sí, te entiendo perfectamente)
Besitos.
Hola a todos!
Qué tal va el verano?
Mis padres quieren ir como todos los años al Horcajo para San Juan, nos podríais decir qué fin de semana se va a celebrar?
Un saludo a todos
Mari Carmen: ya ves que sí, que sigo metiendo caña, jajaa.
Cuando vuelva REme, no sé si se acordará de nosotros, con tanto tiempo fuera... (es broma).
A ver si me explicas mejor eso que me cuentas sobre tú y tu hermano pequeño, que no me entero bien, estoy cortita hoy, jajaa. Me refiero a lo del "alcohol en los ojos" y todo eso. Miedo me das!.
Aprovecho para saludar a Salazar y a Carlos. Hoy me voy a acostar pronto, que tengo un sueño que me caigo. Mañana sigo con las fotos del paseo.
Rosa, ... (ver texto completo)
YO TE EXPLICO: nosotros somos siete hermanos, seis chicas y un chico. antes de que viniera este al mundo yo era la peque la reina de la casa digamos ejejjejej y dios un dia vi un intruso en casa pequeñajo y melenudo, que se vaya con su madre decia yo "que ignorante "me quito la teta, mi cunita mi mecedora que me la habia regalao mi madrina ejejejej. Como no se iva ni lo echaban decidi actuar yo estando el señorito en la cuna, en un descuido de la señora mama mia, cogi bote de alcohol y se lo heche ... (ver texto completo)
que os pasa, chiquillas que os pasa me dicen el en foro del HORCAJO y tambien de la GARGANTA, Y HASTA AHORA LO SUPE DE REPENTE cuando vi pasar la lista y REME no estaba presente jeejejejejej mañana mas que no quiero aburriros y vamos animarseeeeeeeeeeee ISABEL mete caña que te digo yo que la set set esxiste jejejeejejejejej besos guapetona
Mari Carmen: ya ves que sí, que sigo metiendo caña, jajaa.
Cuando vuelva REme, no sé si se acordará de nosotros, con tanto tiempo fuera... (es broma).
A ver si me explicas mejor eso que me cuentas sobre tú y tu hermano pequeño, que no me entero bien, estoy cortita hoy, jajaa. Me refiero a lo del "alcohol en los ojos" y todo eso. Miedo me das!.
Aprovecho para saludar a Salazar y a Carlos. Hoy me voy a acostar pronto, que tengo un sueño que me caigo. Mañana sigo con las fotos del paseo.
Rosa, ... (ver texto completo)
¡Hola! Reme ¿que tal las vacaciones? espero que geniales
quisiera que apuntaras a mi hermana MªJose Salazar Laguna yo desgraciadamente no puedio ir (problemillas) auque aun tengo esperanzas. Bueno espero y deseo de verdad que sea UN DIA EXTRAORDINARIO y que no fate de nada, sobretodo alegria y amistad (que por antecedentes ya los hay) pues nada mas un abrazote muy fuerte. Gregorio
JEJEJE: hablando de picias, yo era la mas pequeña de seis hermanas y catapun, aparece el nene me quita todo, cuna, teta, mi mecedora digo si toma alcohol en los ojos ejejejejj no se ni como estoy viva todas las mañanas me pellizco haber si soy real ejejjeejejjbesosssssssssssssss s
que os pasa, chiquillas que os pasa me dicen el en foro del HORCAJO y tambien de la GARGANTA, Y HASTA AHORA LO SUPE DE REPENTE cuando vi pasar la lista y REME no estaba presente jeejejejejej mañana mas que no quiero aburriros y vamos animarseeeeeeeeeeee ISABEL mete caña que te digo yo que la set set esxiste jejejeejejejejej besos guapetona