¡Hola a tod@s!
En primer lugar quiero felicitar a los Juanes-as del Horcajo.
Gregorio, este año me quedo con las ganas, pero a ver el año que viene si lo planeamos bien y nos vemos muchos allí.
De todas formas, espero que quien vaya haga fotitos y las ponga aquí para que podamos ver cómo ha sido la
fiesta ya que no podemos estar presentes.
Isa ya veo que Carlos va a poder ir con los ojos cerrados y no se va a perder, menudas explicaciones, jajajaja.
Fernando, yo le he preguntado a mi abuela
... (ver texto completo)