El campanario
Isa tus recuerdos son peores que los mios. Mi padre cuando llegaban altas horas de la noche les pedia el microfono a los musicos y se ponia a cantar..... no lo hacia mal, pero mi hermana M Carmen y yo nos moriamos de la verguenza, imagina...
Ya me imagino, ya... jajajaaa.
Isa tus recuerdos son peores que los mios. Mi padre cuando llegaban altas horas de la noche les pedia el microfono a los musicos y se ponia a cantar..... no lo hacia mal, pero mi hermana M Carmen y yo nos moriamos de la verguenza, imagina...
Felicidades con retraso a todos los Juanes y espero que el sabado lo paseis genial yo me acuerdo mucho de estas fiestas porque cuamdo era peque mi padre nos llevaba siempre. Isabel muy chulos los videos no tengo demasiado tiempo y por eso ahora no entro al foro un besazo
Gracias Maribel.
Cuando haga más vídeos ya os avisaré.
Yo el último (y el único) recuerdo que tengo de las fiestas de S. Juan en el Horcajo, fue un día que había corrida de toros y cayó una tormenta fuerte y se suspendió al poco de empezar, jajaa. La primera y la última vez que he ido en mi vida a una corrida de toros. Casi mejor que no llegara a ver el final (la muerte del toro), porque seguro que siendo tan peque, me habría impactado (con lo que yo quería a mis cabras, a mis ovejas, mi perra, ... (ver texto completo)
HOLA guapetona, yo se que aunque no me nombres, estoy en tu mente ejejejejejsoy de las que dejan huella y dolor de cabeza, que se lo pregunten a mas de uno que anda buscandome por ciudad real ejejeje pa el un beso. vacaciones? que es eso ejjej... en septiempre volando, volando a mallorca voy jejejee pero a una boda y de paso pues aprovecho hasta entonces aqui, como la funeraria fija besosssssssssssss
Pues nada, MARICARMEN, espero que te vaya muy bien en el trabajo. Ya te desquitarás en septiembre, aunque sea en Mallorca (que no está nada mal!, y encima vas de boda!).
Un besito.
Felicidades con retraso a todos los Juanes y espero que el sabado lo paseis genial yo me acuerdo mucho de estas fiestas porque cuamdo era peque mi padre nos llevaba siempre. Isabel muy chulos los videos no tengo demasiado tiempo y por eso ahora no entro al foro un besazo
Ya te quedaste fuera MARICARMEN!, si es que siempre me olvido de alguien!.
Tranqui, que ya tendrás vacaciones cuando te toque.
Besos para ti también.
HOLA guapetona, yo se que aunque no me nombres, estoy en tu mente ejejejejejsoy de las que dejan huella y dolor de cabeza, que se lo pregunten a mas de uno que anda buscandome por ciudad real ejejeje pa el un beso. vacaciones? que es eso ejjej... en septiempre volando, volando a mallorca voy jejejee pero a una boda y de paso pues aprovecho hasta entonces aqui, como la funeraria fija besosssssssssssss
FELICIDADES para todos los Juanes y Juanas del Horcajo.
Un beso a tod@s.
Una pregunta a las autoridades religiosas que celebraran la fiesta en honor a San Juan: "Donde estan los libros de nacimientos, de matrimonios y de defunciones de los años anteriores de 1900 de la Parroquia?"
NO, no puedo, mi madre marcha para MALLORCA, y la chofer ejejje se nos puso acurrar asi que otro año sera. felicidades para los juanes y que os lo paseis pipa. Poner luego fotossssssssssssssssssssss besossssssssssssssssssss
Ya te quedaste fuera MARICARMEN!, si es que siempre me olvido de alguien!.
Tranqui, que ya tendrás vacaciones cuando te toque.
Besos para ti también.
¡Hola a tod@s!
En primer lugar quiero felicitar a los Juanes-as del Horcajo.
Gregorio, este año me quedo con las ganas, pero a ver el año que viene si lo planeamos bien y nos vemos muchos allí.
De todas formas, espero que quien vaya haga fotitos y las ponga aquí para que podamos ver cómo ha sido la fiesta ya que no podemos estar presentes.
Isa ya veo que Carlos va a poder ir con los ojos cerrados y no se va a perder, menudas explicaciones, jajajaja.
Fernando, yo le he preguntado a mi abuela ... (ver texto completo)
Rosa, me alegro de verte por aquí, y seguro que el resto de foreros también. Las explicaciones son "mu sesudas", sí señora, jajajaaa (qué vacilona que eres).

Fernando: ya veo que vas consiguiendo algo. Dentro de nada tendrás las fotos también, ya verás. Eso espero.

Carlos: a ti no te digo nada, que ya te acabo de escribir debajo de la foto.

Besos para todos y todas.
Hola Rocío, encantado de conocerte prima, y gracias a todos los que habéis puesto la maquinaria del "quién sabe dónde" en marcha con el tema de mi abuelo Timoteo García, pues como te iba diciendo no sé por ahora más datos de mi abuelo Timoteo García, estoy esperando a hablar con mi Tio Esteban, único hermano vivo de mi madre, él, al ser mayor, recordará más cosas de él seguro, así que habrám nuevos datos. No sería menos feliz con una foto de mi abuela Loreta, se me olvidó reflejarlo en anteriores ... (ver texto completo)
HOla, Fernando yo estoy encantada de encontrarte, la familia es un placer encontrarla, le hablare a mis padres ya que ellos viven en almeria, le preguntare si tiene alguna foto de tu abuela loreta, desde luego que si yo la encuentro te la mandare, y yo tambien mando un saludo para tu familia, que en fin es la mia, asi que un beso para todos
¡Hola a tod@s!
En primer lugar quiero felicitar a los Juanes-as del Horcajo.
Gregorio, este año me quedo con las ganas, pero a ver el año que viene si lo planeamos bien y nos vemos muchos allí.
De todas formas, espero que quien vaya haga fotitos y las ponga aquí para que podamos ver cómo ha sido la fiesta ya que no podemos estar presentes.
Isa ya veo que Carlos va a poder ir con los ojos cerrados y no se va a perder, menudas explicaciones, jajajaja.
Fernando, yo le he preguntado a mi abuela ... (ver texto completo)
NO, no puedo, mi madre marcha para MALLORCA, y la chofer ejejje se nos puso acurrar asi que otro año sera. felicidades para los juanes y que os lo paseis pipa. Poner luego fotossssssssssssssssssssss besossssssssssssssssssss
¡Hola a tod@s!
En primer lugar quiero felicitar a los Juanes-as del Horcajo.
Gregorio, este año me quedo con las ganas, pero a ver el año que viene si lo planeamos bien y nos vemos muchos allí.
De todas formas, espero que quien vaya haga fotitos y las ponga aquí para que podamos ver cómo ha sido la fiesta ya que no podemos estar presentes.
Isa ya veo que Carlos va a poder ir con los ojos cerrados y no se va a perder, menudas explicaciones, jajajaja.
Fernando, yo le he preguntado a mi abuela ... (ver texto completo)
Para Fernando: hola he hablado con mi padre, el se llama Enrique Rosell, y me ha dicho que tu abuala Loreta y mi Abuelo Segundo eran hermanos, pero no tienen ninguna foto de tu abuelo, es una lastima, por cierto mi madre se llama Paquita Muñoz y se acuerda perfectamente de tu madre.
Te mando un saludo, somos primos segundos, como es esta vida, he, bueno un saludo desde Navarra
Hola Rocío, encantado de conocerte prima, y gracias a todos los que habéis puesto la maquinaria del "quién sabe dónde" en marcha con el tema de mi abuelo Timoteo García, pues como te iba diciendo no sé por ahora más datos de mi abuelo Timoteo García, estoy esperando a hablar con mi Tio Esteban, único hermano vivo de mi madre, él, al ser mayor, recordará más cosas de él seguro, así que habrám nuevos datos. No sería menos feliz con una foto de mi abuela Loreta, se me olvidó reflejarlo en anteriores ... (ver texto completo)
FELICIDADES para todos los Juanes y Juanas del Horcajo.
Un beso a tod@s.
como te puede dar yuyu la pati si s la mejor, cuando se le hincha esa vena ejejejej yo aqui para las personas mayores soy la patiño jeejejejeje que decepcion me as dao yo que veo d. e. c. solo por ella que voy hacer ahora, mi madre no me deja ser la OBREGON, TU RENIEGAS DE LA PATY YO ODIO LA BARBY. he perdido mi identidad ya no se quien soy ya lo tengo, la ROSARILLO FLORES EJEJEJEJ BESOS GUAPETONA
Te diré que apenas veo la tele, y a la Patiño no la sigo, pero a veces la he visto en algún fragmento de esos que ponen de "refritos" de programas, desgañitándose y con esa vena hinchada que me parece que le va a dar algún soponcio, por eso me da yuyu, jajaa.
BESOSSSSS.