Isabel, a ver si me entiendes... como bueno brasileño, los argentinos son nuestros enemigos nº 1 nel fútbol y me recuso decir el nombre dellos, ni que sea un pozo, jejejejeje (es broma); yo que hice el lio con los nombres, mas veo que entendi tús explicaciones y impiezo a localizarme por el Horcajo. A ver si hacemos una corriente de pensamiento positivo para que FERNANDO encuentre la foto del abuelo TIMOTEO GARCIA. "Las maestras" siguen con una nota 10 el alumno un 5 en geografia y español. Besos
... (ver texto completo)
Carlos, eso no se lo digas a Luis, que él vive en
Mar del Plata (
Argentina), jajaja. A ver si váis a provocar un conflicto internacional por culpa del
fútbol! (es broma, es que me lo has puesto fácil).
Como ahora ya sabes distinguir los
pozos y sus nombres, te doy un 10. O mejor te doy un 9, porque aún faltan lugares por visitar, como la Basilisa, el
Monumento y el
viaducto. Hay más pozos además de estos, pero no sé los nombres. Por ej., sé que hay un
pozo que se llama S. Miguel, pero no sé cuál
... (ver texto completo)