Pila bautismal
MARICARMEN: con la Patiño noooo!, por Dioooosssss!, jajajaa, qué yuyu me ha entrao de repente!.
Espero que dejes la casa como los chorros del oro. Mientras tanto, ya escribo yo por las dos (y por rel resto), jajaa.

De momento ya ves que Carlos nos soporta. En el futuro, no sé...
BESOS.
como te puede dar yuyu la pati si s la mejor, cuando se le hincha esa vena ejejejej yo aqui para las personas mayores soy la patiño jeejejejeje que decepcion me as dao yo que veo d. e. c. solo por ella que voy hacer ahora, mi madre no me deja ser la OBREGON, TU RENIEGAS DE LA PATY YO ODIO LA BARBY. he perdido mi identidad ya no se quien soy ya lo tengo, la ROSARILLO FLORES EJEJEJEJ BESOS GUAPETONA
Familia CANTADOR RUIZ ¿Tambien estareis en SAN JUAN? Si es asi no os perdeis una! me alegro ¡
Gracias por la foto cartel, CDC.
Quién pudiera ir!.
Esperamos fotos de la fiesta!.
Un beso.
Con el cariño y el amor que recibo de vosotras jamás podre ser POBRE, jejejejeje. Soy un MILLONARIO DE AFECTO y no tiene dinero nel mundo que lo pueda comprar! FAMILIA GARCIA A VER SI AYUDAIS AL FERANDO A ENCONTRAR UNA FOTO DE SU ABUELO TIMOTEO GARCIA! Besos, en especial, a Isabel y Mari Carmen
Carlos, el cariño y el afecto nunca te van a faltar en este foro, así que, tú eres millonario y nosotr@s también por el que nos mandas cada día.

POr cierto: esta tarde estuve chateando con Rosa y me ha dicho que te salude de su parte, y que te diga que ha leído tu email, pero aún no ha tenido tiempo para contestarte, pues estos días anda muy atareada con su trabajo. Pero tranquilo, que te contestará. Un beso de su parte y otro de la mía. Mañana seguiré con el camino al viaducto, a ver si llegamos ... (ver texto completo)
PARA ISABEL: chica que atareada estas, pronto te veo de reportera en D. E. C con PATIÑO y demas. YO me pongo poco pues estoy lia con limpieza casa y el curro pero pronto volvere tu sigue asi guapetona que entre las dos acabamos volviendo loco al pobre CARLOS JEJEJE
MARICARMEN: con la Patiño noooo!, por Dioooosssss!, jajajaa, qué yuyu me ha entrao de repente!.
Espero que dejes la casa como los chorros del oro. Mientras tanto, ya escribo yo por las dos (y por rel resto), jajaa.

De momento ya ves que Carlos nos soporta. En el futuro, no sé...
BESOS.
PARA ISABEL: chica que atareada estas, pronto te veo de reportera en D. E. C con PATIÑO y demas. YO me pongo poco pues estoy lia con limpieza casa y el curro pero pronto volvere tu sigue asi guapetona que entre las dos acabamos volviendo loco al pobre CARLOS JEJEJE
Con el cariño y el amor que recibo de vosotras jamás podre ser POBRE, jejejejeje. Soy un MILLONARIO DE AFECTO y no tiene dinero nel mundo que lo pueda comprar! FAMILIA GARCIA A VER SI AYUDAIS AL FERANDO A ENCONTRAR UNA FOTO DE SU ABUELO TIMOTEO GARCIA! Besos, en especial, a Isabel y Mari Carmen
Carlos, eso no se lo digas a Luis, que él vive en Mar del Plata (Argentina), jajaja. A ver si váis a provocar un conflicto internacional por culpa del fútbol! (es broma, es que me lo has puesto fácil).
Como ahora ya sabes distinguir los pozos y sus nombres, te doy un 10. O mejor te doy un 9, porque aún faltan lugares por visitar, como la Basilisa, el Monumento y el viaducto. Hay más pozos además de estos, pero no sé los nombres. Por ej., sé que hay un pozo que se llama S. Miguel, pero no sé cuál ... (ver texto completo)
PARA ISABEL: chica que atareada estas, pronto te veo de reportera en D. E. C con PATIÑO y demas. YO me pongo poco pues estoy lia con limpieza casa y el curro pero pronto volvere tu sigue asi guapetona que entre las dos acabamos volviendo loco al pobre CARLOS JEJEJE
Isabel, a ver si me entiendes... como bueno brasileño, los argentinos son nuestros enemigos nº 1 nel fútbol y me recuso decir el nombre dellos, ni que sea un pozo, jejejejeje (es broma); yo que hice el lio con los nombres, mas veo que entendi tús explicaciones y impiezo a localizarme por el Horcajo. A ver si hacemos una corriente de pensamiento positivo para que FERNANDO encuentre la foto del abuelo TIMOTEO GARCIA. "Las maestras" siguen con una nota 10 el alumno un 5 en geografia y español. Besos ... (ver texto completo)
Carlos, eso no se lo digas a Luis, que él vive en Mar del Plata (Argentina), jajaja. A ver si váis a provocar un conflicto internacional por culpa del fútbol! (es broma, es que me lo has puesto fácil).
Como ahora ya sabes distinguir los pozos y sus nombres, te doy un 10. O mejor te doy un 9, porque aún faltan lugares por visitar, como la Basilisa, el Monumento y el viaducto. Hay más pozos además de estos, pero no sé los nombres. Por ej., sé que hay un pozo que se llama S. Miguel, pero no sé cuál ... (ver texto completo)
Para Fernando: hola he hablado con mi padre, el se llama Enrique Rosell, y me ha dicho que tu abuala Loreta y mi Abuelo Segundo eran hermanos, pero no tienen ninguna foto de tu abuelo, es una lastima, por cierto mi madre se llama Paquita Muñoz y se acuerda perfectamente de tu madre.
Te mando un saludo, somos primos segundos, como es esta vida, he, bueno un saludo desde Navarra
Carlos, casi casi aciertas. En lo único que te has equivocado es en el nombre del pozo, pero dices bien en que a la izquierda de ese pozo está el túnel y que no se ve en esta foto. Veo que te has liado un poco con los nombres de los pozos, jajajaa. Eso mismo me pasaba a mi antes de enterarme. Te explico: este pozo que se ve a lo lejos en esta foto (el que está cerca del túnel), es el pozo ´Argentino´. También en esta zona, al lado de la construcción minera que está al lado de este pozo, se encuentra ... (ver texto completo)
Isabel, a ver si me entiendes... como bueno brasileño, los argentinos son nuestros enemigos nº 1 nel fútbol y me recuso decir el nombre dellos, ni que sea un pozo, jejejejeje (es broma); yo que hice el lio con los nombres, mas veo que entendi tús explicaciones y impiezo a localizarme por el Horcajo. A ver si hacemos una corriente de pensamiento positivo para que FERNANDO encuentre la foto del abuelo TIMOTEO GARCIA. "Las maestras" siguen con una nota 10 el alumno un 5 en geografia y español. Besos ... (ver texto completo)
En dirección al merendero, viaducto y basilisa, la iglesia está a nuestra derecha, más o menos en frente del pozo S. JUAN. Recuerda que esta calle también se llama igual que el pozo: CALLE S. JUAN.
(he interrumpido el camino hacia el viaducto para poner estas fotos de los pozos).
Carlos, antes de pasar a la acción, quiero que te fijes bien en esta foto y veas que la iglesia está en alto y a nuestra izquierda, y el pozo ARGENTINO, más lejos, a nuestra derecha, y a nivel mucho más abajo con respecto a la iglesia. Lo digo porque hay que tener muy en cuenta el desnivel del terreno para orientarse bien. Desde esta foto, no se ve el pozo S. JUAN, porque lo tapan los árboles. Te recuerdo que el pozo S. JUAN está en frente de la iglesia y muy cerca de ella. La iglesia es el edificio ... (ver texto completo)
a ver si el alumno esta aprendiendo algo, jejejeje. Al fondo a la derecha se ve el pozo (mina) San Juan y la izquierda (que no se ve) es el túnel? Si es esto, felicito a la maestra por las explicaciones; si no es, el alumno es que es muy burro, jejejejeje. Besos hada!
Carlos, casi casi aciertas. En lo único que te has equivocado es en el nombre del pozo, pero dices bien en que a la izquierda de ese pozo está el túnel y que no se ve en esta foto. Veo que te has liado un poco con los nombres de los pozos, jajajaa. Eso mismo me pasaba a mi antes de enterarme. Te explico: este pozo que se ve a lo lejos en esta foto (el que está cerca del túnel), es el pozo ´Argentino´. También en esta zona, al lado de la construcción minera que está al lado de este pozo, se encuentra ... (ver texto completo)
HOLA FERNANDO, me llamo M. CARMEN en el foro veras unas chicas que se llaman ROCIO Y LUISA ROSELL la primera es hija de ENRIQUE ROSELL la segunda es sobrina yo que tu me pondria en contacto con ellas ya que se guramente te puedan ayudar mas son primas mias bueno ROCIO. Su padre esta casado con una prima mia besos y suerte
FERNANDO, soy otra vez MARI CARMEN justo he hablao con mi madre pues ella nacio en el 20 y dice madre la LORETA se acuerda perfectamente y de sus hijas me las ha nombrao atodas me hadixo qe te pongas en contacto con ROCIO pues era familia de mi primo ENRIQUE ASI que haber si tienes suerte y consigues foto un beso
hola manoli loli, soy fernando, hijo de Herminia García Rosell, dejé un mensaje porque mi intención es averiguar si alguien tuviera en su poder alguna foto de mi abuelo Timoteo, fallecido en el 39, casado con Loreta Rosell (de los Roseles, te veo bastante puesta (debido imagino a que posees a algún mayor que te asesora) a ver si me pudieras ayudar a encontrar una foto de mi abuelo, que todavía nadie, ni mi madre, le ha visto el pelo. Gracias
HOLA FERNANDO, me llamo M. CARMEN en el foro veras unas chicas que se llaman ROCIO Y LUISA ROSELL la primera es hija de ENRIQUE ROSELL la segunda es sobrina yo que tu me pondria en contacto con ellas ya que se guramente te puedan ayudar mas son primas mias bueno ROCIO. Su padre esta casado con una prima mia besos y suerte