Desde el lado derecho de la iglesia hacia arriba
Isabel. muchas gracias por la informacion, ahora si los padres de concha tenian-
una tienda maria y andres, al lado vivia vitoriano un guarda compañero de mi padre, cuando angel y concha se casaron viven al lado de la iglesia recuerdo
tambien higinio era familiar suyo, y compañero de mi padre en puertollano.
hola. Rosa me gustaria si me puedes ayudar mecontases un poco de las familias, que viven en el horcajo y el otro señor que sale en el video.
conocerlos seguro que si pero como han pasado ... (ver texto completo)
Si me va aprobar mi maestra... tengo dudas, más al contrario de Segundo que agradece a la "silla", con que le dio el padre de Manoliloly, yo estoi feliz por estar lejo de mi maestra, para que no me de con la silla en mi cabeza, cuando hago algun error.... jejejejejeje, es muy guapa mi maestra y hasta muy buena cuando no hago error, más tiene una malaaaaaaaaaa lecheeeeeeeeeeeeee cuando hago algun error, seguro que estaria muerto si por cerca ella estubiera, jejejejeje. MAESTRA ES TODO BROMA, SABES ... (ver texto completo)
carlos. yo tendre sidios quiere el proximo mes. 3. de noviembre. 56. años. pero no los aparento pues lagente cree que tengo menos. y todo gracias a la silla quesino.... gracias como bien dices al padre de manolyloly. que el sin pensarlo mequito delcable actuando deesa manera. siempre leestare agradecido porlo que hizo pormi. an pasado ya 47 años y lo recuerdo todo como si fuera ayer.
isabel, muchas gracias he visto las fotos de la gerencia, megustaria que me contaras quienes son laspersonas que ... (ver texto completo)
Si me va aprobar mi maestra... tengo dudas, más al contrario de Segundo que agradece a la "silla", con que le dio el padre de Manoliloly, yo estoi feliz por estar lejo de mi maestra, para que no me de con la silla en mi cabeza, cuando hago algun error.... jejejejejeje, es muy guapa mi maestra y hasta muy buena cuando no hago error, más tiene una malaaaaaaaaaa lecheeeeeeeeeeeeee cuando hago algun error, seguro que estaria muerto si por cerca ella estubiera, jejejejeje. MAESTRA ES TODO BROMA, SABES ... (ver texto completo)
carlos, muchas gracias por mandarme la partida pues si que la recibi enseguida y mehizo mucha ilusion. tengo que decirte queyo estoi aprendiendo a hora amanejar toda esta tecnologia nueva y espero que tengais paciencia conmigo pero pronto aprendere porque con elteclado todavia mecuesta unpoco.
muchossaludos y un fuerte abrazo
Segundo, me alegro en saber que llego bien lo que envie! Hombre no te preocupes con la "PACIENCIA", esta hasta parece que es alguna persona de la familia, jejejeje. Me alegro que estas aprendiendo a manejar el ordenador, Mari Carmen Gil no podra decir que eres un FOSIL, jejejejeje, yo sigo intentando aprender el español....

Un abrazo a todos los del foro
Hola Segundo! Me alegro que te pongas por el foro; con tú hermana ya hice contacto por este foro.... Tengo la partida de bautismo de tú abuelo Mateo Segundo Rosel Castro, ponte en contacto por mi e-mail para que pueda enviar (mi_carlo@hotmail. com). Un abrazo

Isabel, como siempre eres muy cariñosa comigo, te agradezco la foto y el arquivo de Puertollano.

Capullitas a ver si entrais más por el foro, esto va como las tortugas. Besos

Rosa, un besito para ti guapa!
carlos, muchas gracias por mandarme la partida pues si que la recibi enseguida y mehizo mucha ilusion. tengo que decirte queyo estoi aprendiendo a hora amanejar toda esta tecnologia nueva y espero que tengais paciencia conmigo pero pronto aprendere porque con elteclado todavia mecuesta unpoco.
muchossaludos y un fuerte abrazo
Isa, yo tambien descargue el video del cementerio y como todo lo que haces esta muy bien. Aun bien que vuelves con las fotos, aun que sea para Segundo, jejejeje. Segundo, no se si recibistes la partida que te envie, no tengo ninguna contestación tuya y estoi con dudas si te llego bien el mensaje?

Pachulo sigue lo que ya se de tú familia......

tú bisabuelo se llama: Brigido Lozano Solis, murió en Madrid nel dia 11.12.1931
tú bisabuela se llama: Manuela Bermejo Ruiz
tú abuela Carmen Lozano ... (ver texto completo)
¡Perdón!, quise decir Anita, no Nati. Fue un lapsus tonto, ya sé de sobra que tu tía es Anita y tu prima es Nati.

Aprovecho para decir que ya he subido la primera parte del vídeo con fotos del interior del cementerio. Como es muy largo, he tenido que dividirlo en dos partes, y aún así, la primera no ha quedado como yo quería, puesto que al subirlo a Youtube me lo han recortado bruscamente (supongo que por haberme excedido en la duración, ese fue mi fallo, que no lo tuve en cuenta).

Pero bueno, ... (ver texto completo)
hola: isabel tengo que decirte que he visto el video del horcajo y mea dado mucha alegria y almismotiempo mucha pena de ver como esta todo claro si yo me marche delhorcajo despues de hacer lacomunion con 9 años a puertollano y despues amadrid y de madrid a barcelo ya han pasado 47 años y no he vuelto mas alpueblo normal quesienta un poco de nostalgia bueno gracias ati puedo ver estos videos tan preciosos bueno algundia si dis quiere volvere para verlo muchos saludos desde barcelona
Hola Segundo.
Mira por dónde me he enterado al cabo del tiempo de a quién le daba clase mi padre. Hasta ahora, sólo sabía que "le daba clase a un niño" de la familia de tu tío José María, pero nunca me dijeron el nombre de ese niño.
Como bien dices, mi padre y tu tío se llevaban estupendamente, eran amigos y se tiraban horas y horas charlando sobre libros, ya que ambos eran muy aficionados a la lectura.
Con decirte que la misma noche en que mi madre se puso de parto para traerme al mundo, tu ... (ver texto completo)
¡Perdón!, quise decir Anita, no Nati. Fue un lapsus tonto, ya sé de sobra que tu tía es Anita y tu prima es Nati.

Aprovecho para decir que ya he subido la primera parte del vídeo con fotos del interior del cementerio. Como es muy largo, he tenido que dividirlo en dos partes, y aún así, la primera no ha quedado como yo quería, puesto que al subirlo a Youtube me lo han recortado bruscamente (supongo que por haberme excedido en la duración, ese fue mi fallo, que no lo tuve en cuenta).

Pero bueno, ... (ver texto completo)
hola Isabel muchos saludos quiero recordar que tu padre medava clase despues delcolegio antes de que se quemara micasa meparece que tu padre preguntava por mitio josemaria y que ablavan mucho tiempo pues mitio murio en el 66 o 67
con 42 años y mitia amuerto hace 6 años muchos saludos
Hola Segundo.
Mira por dónde me he enterado al cabo del tiempo de a quién le daba clase mi padre. Hasta ahora, sólo sabía que "le daba clase a un niño" de la familia de tu tío José María, pero nunca me dijeron el nombre de ese niño.
Como bien dices, mi padre y tu tío se llevaban estupendamente, eran amigos y se tiraban horas y horas charlando sobre libros, ya que ambos eran muy aficionados a la lectura.
Con decirte que la misma noche en que mi madre se puso de parto para traerme al mundo, tu ... (ver texto completo)
Gracias Segundo, ya decía yo que no me sonaba este edificio... pues al lado de tu casa quemada estaba la casa donde yo nací. Saludos.
hola Isabel muchos saludos quiero recordar que tu padre medava clase despues delcolegio antes de que se quemara micasa meparece que tu padre preguntava por mitio josemaria y que ablavan mucho tiempo pues mitio murio en el 66 o 67
con 42 años y mitia amuerto hace 6 años muchos saludos
Isidoro gracias por tú ayuda, la verdad es que yo y Rosa estamos intentando ayudar el PACHULO; el acidente que dices no esta relacionado con el abuelo de Pachulo (Fernando), yo ya lo tengo aclarao, es un accidente del 1.931. Si encuentro alguna informacion del accidente del 1.953 yo te voy informar, hasta el momento tengo las mismas informaciones que tienes de LA VANGUARDA.... Un abrazo
Una retificación... el accidente del 1.931 es con el bisabuelo de Fernando (Pachulo), padre de la abuela del.
Hola Rosa tu padre y y alguno mas de La garganta, estabamos cogiendo pirue-tanos al lado de la via y cerca de donde pasó el accidente, ahora estoy metido
tambien buscando informacion: en la VANGUARDIA se publico un articulo sobre es
accidente el dia 29 de Septiembre, y el accidente paso por la tarde sobre las
4 o las 5 de la tarde y en este articulo dá los nombres de las personas que
murieron y de los acidentados, dice que murieron 5 y 10 accidentados, el 1º
que murió fue mi tio José PUERTO ... (ver texto completo)
Isidoro gracias por tú ayuda, la verdad es que yo y Rosa estamos intentando ayudar el PACHULO; el acidente que dices no esta relacionado con el abuelo de Pachulo (Fernando), yo ya lo tengo aclarao, es un accidente del 1.931. Si encuentro alguna informacion del accidente del 1.953 yo te voy informar, hasta el momento tengo las mismas informaciones que tienes de LA VANGUARDA.... Un abrazo
amigos y vecinos? que os parece de nuestro amigo Isidoro ¿un detaye? no ¿lo que ya decia criado en la Garganta Genialllll guardarlo bien que eso es historia
Bueno NIÑAS no sehais ÑOÑAS y escribir pensar que de vez en cuando un tironcillo de orejas no va nada mal y se hace mas llevadero el tiempo mas que nada para no criar havitos. PERI que estoy esperando tu llamada
Pachuco, el único nombre que da entre los fallecidos del accidente que hubo entre el Horcajo y La Garganta es de José Puerto, tío de un primo hermano de mi padre, no da más nombres, de todas formas ya sabemos que ese accidente existió, seguiré intentando averiguar más.
Saludos.
Hola Rosa tu padre y y alguno mas de La garganta, estabamos cogiendo pirue-tanos al lado de la via y cerca de donde pasó el accidente, ahora estoy metido
tambien buscando informacion: en la VANGUARDIA se publico un articulo sobre es
accidente el dia 29 de Septiembre, y el accidente paso por la tarde sobre las
4 o las 5 de la tarde y en este articulo dá los nombres de las personas que
murieron y de los acidentados, dice que murieron 5 y 10 accidentados, el 1º
que murió fue mi tio José PUERTO ... (ver texto completo)
Hola Guapa! Se llama José Puerto Uravo o Juan Puerto Uravo, el que murió nel accidente? Tuvo un accidente nel año 1.953, a principio encontrarón 5 muertos y 10 heridos graves. Te pregunto a ver si hablamos del mismos accidente....

Un beso
Hola Risa Mª Y Carlos Gimenez he visto un mensaje en el cual estoy trabajando y
recopilando información: son datos de la Hemeroteca de el periódico LA VANGUARDIA de Barcelona, este accidente pasó el dia 28 de setiembre de 1953
entre el Horcajo y la Garganta se publicó el dia 29 que dice como titulo:
GRAVE ACCIDENTE FERROVIARIO CERCA DE LA ESTACIÓN DEL HORCAJO: Cinco personas
ha resultado muertas entre ellas un tio mio, José PUERTO BRAVOetc. etc. y hay 10
accidentados de los cuales posteriormente ... (ver texto completo)