Detalle lateral izqu desde el interior
Hola Doña Isabel, que gusto ver que me contestó a mi mensaje, desde luego que lindo foro, mas bien diria yo el foro de isabel y segundo pues son los que mas hablan aqui ultimamente, y sigan asi porque me hacen disfrutar mucho con sus recuerdos y conversaciones, como se nota la añoranza en las palabras, bueno que ustedes la pasen bien, saludos
Hola Josefina. Me alegro de que disfrute en este foro, gracias. Por curiosidad, ¿de qué pueblo es usted..?.
Igualmente, saludos.
En esta fecha tan especial para ti te deseo un feliz cumple años!
me uno a esta tierna felicitacion, ya lo sabes SEGUNDO, qe pases un dia estupendo sal del ordena por hoy, y vete aun magdonallllllllllllllll jeejjeje, con los peqes y asi descansas un poquito... un besito......
En esta fecha tan especial para ti te deseo un feliz cumple años!
Hola Doña Isabel, que gusto ver que me contestó a mi mensaje, desde luego que lindo foro, mas bien diria yo el foro de isabel y segundo pues son los que mas hablan aqui ultimamente, y sigan asi porque me hacen disfrutar mucho con sus recuerdos y conversaciones, como se nota la añoranza en las palabras, bueno que ustedes la pasen bien, saludos
Yo soy de La Garganta y de los tiempos de esta foto, era Monaguillo en La Gar-
ganta con este cura, D. Antonio DUGO ALMENARA, nacido en Palma del rio y alguna
vez habia ido a su casa, recuerdo que no tenía luz en aquel tiempo vivia si mal
no recuerdo en una casa sola al llegar al Horcajo, tambien tenia primos ahí de
mi tio José Juan y Cristina Y mi Abuelo Macario Y Candida tambien vivieron en
el Horcajio, recuerdo que el dia de Los Santos, veniamos a traer flores al ce-
menterio y haciamos ... (ver texto completo)
hola Isidoro te mando muchos saludos desde barcelona pues yo tambien he vivido en el horcajo, y conocí a tu familia jose juan y Cristina e hijos y recuerdo que la hija mayor se caso con un antiguo maestro del horcajo, tambien de sebastiana Isidoro pues yo cuando se quemo mi casa nos fuimos a vivir al paseo enfrente de ellos. tengo muy buenos recuerdos del horcajo del cura no me acordaba de los apellidos solo que se fue Alemania y andaba con una vespa, también recuerdo como bien dices de los partidos ... (ver texto completo)
ISA, hoy he tenido problemas con los pelos del cuerpo por la canción, jejejejejeje, se ponian todos en pie y no querian volver al lugar.... Es que eso es de brujaaaaaaaaa, jejejejeje, la canción con la traducción no podia ser mejor!
Pues ahora vas a seguir flipando. Entra en la página de La Garganta y mira lo que ha puesto Isidoro sobre EL ACCIDENTE DE TREN. Gracias de nuevo y gracias también a ti, MariCarmen.
Besos.
ISA, hoy he tenido problemas con los pelos del cuerpo por la canción, jejejejejeje, se ponian todos en pie y no querian volver al lugar.... Es que eso es de brujaaaaaaaaa, jejejejeje, la canción con la traducción no podia ser mejor!
ainnnnnnnnssssssssssssssss, pa vernos matao, ejejejejejej muy bonito Isa y carlos primero se traduce en casita y luego se mandaaaaaaaaaaaaaaaaa lo qe digo al curso del 63 te mando jejejej besitos
¿DE FODER? jajaaa, mejor que no lo traduzcas al español.
Me alegro de que te guste la canción de Pink Floyd, que además de la letra tan bonita, tiene un título muy bonito también: "High hopes" -Grandes esperanzas-.
Besos guapo.
ISA, hoy he tenido problemas con los pelos del cuerpo por la canción, jejejejejeje, se ponian todos en pie y no querian volver al lugar.... Es que eso es de brujaaaaaaaaa, jejejejeje, la canción con la traducción no podia ser mejor!
Isa te tengo que decir la palabra en brasileño, porque no se si tendra el mismo valor en español VOCÊ É DE FODER!, chica no tenia visto uno de los videos del cementerio, que bonito con la canción de Pink Floyd y la traducción, a cada dia te superassssssssssssssss....... Despacio con las cosas que aun me matas del corazón, jejejejejejejejejeje Besos guapa
¿DE FODER? jajaaa, mejor que no lo traduzcas al español.
Me alegro de que te guste la canción de Pink Floyd, que además de la letra tan bonita, tiene un título muy bonito también: "High hopes" -Grandes esperanzas-.
Besos guapo.
Nada de disculpas, no te preocupes, que unos por otros la casa sin barrer. Gracias por la explicación sobre la foto del polvorín, ahora voy teniendo las cosas claras. Habrá que mirar la foto del polvorín por separado y ya está, el resto nos lo imaginaremos. Mira que este verano lo estuvimos comentando Rosa y yo al pasar junto a la cueva de los murciélagos, si no sería esa la zona del polvorín, y casi nos convencimos la una a la otra de que era por allí, jajaaa, ¡hemos acertado de pleno!.
SAludos.
Isa te tengo que decir la palabra en brasileño, porque no se si tendra el mismo valor en español VOCÊ É DE FODER!, chica no tenia visto uno de los videos del cementerio, que bonito con la canción de Pink Floyd y la traducción, a cada dia te superassssssssssssssss....... Despacio con las cosas que aun me matas del corazón, jejejejejejejejejeje Besos guapa
hola Isabel, en primer lugar te pido disculpas, por lo de las fotos yo lo entendí mal, a hora si lo tengo claro la foto que meas mandado no encaja con las demás, y sabes porque te explico la foto del polvorin esta hecha de otro plano distinto a la otra por eso nunca pueden coincidir, una esta hecha desde el cerro los ladrones al pueblo y la otra desde la derecha al pueblo, Para que coincidieran bien tienen que estar lados hechas en el mismo plano, por eso no coinciden, si las arreglas de arriba de ... (ver texto completo)
Nada de disculpas, no te preocupes, que unos por otros la casa sin barrer. Gracias por la explicación sobre la foto del polvorín, ahora voy teniendo las cosas claras. Habrá que mirar la foto del polvorín por separado y ya está, el resto nos lo imaginaremos. Mira que este verano lo estuvimos comentando Rosa y yo al pasar junto a la cueva de los murciélagos, si no sería esa la zona del polvorín, y casi nos convencimos la una a la otra de que era por allí, jajaaa, ¡hemos acertado de pleno!.
SAludos.
Segundo, esta es la foto que te digo que me envió Carlos con buena resolución (la misma que te he enviado yo a ti por correo). A él se la envió Mª CArmen Gil, luego él me la envió a mi tal y como estaba, dividida en dos partes (más la tercera del polvorín, que no está unida a esta porque no sabía dónde encajaba).
hola Isabel, en primer lugar te pido disculpas, por lo de las fotos yo lo entendí mal, a hora si lo tengo claro la foto que meas mandado no encaja con las demás, y sabes porque te explico la foto del polvorin esta hecha de otro plano distinto a la otra por eso nunca pueden coincidir, una esta hecha desde el cerro los ladrones al pueblo y la otra desde la derecha al pueblo, Para que coincidieran bien tienen que estar lados hechas en el mismo plano, por eso no coinciden, si las arreglas de arriba de ... (ver texto completo)
Segundo, esta es la foto que te digo que me envió Carlos con buena resolución (la misma que te he enviado yo a ti por correo). A él se la envió Mª CArmen Gil, luego él me la envió a mi tal y como estaba, dividida en dos partes (más la tercera del polvorín, que no está unida a esta porque no sabía dónde encajaba).
hola que tal. En primer lugar estas fotos son mias y las tengo yo, hice fotocopias ampliadas para que se vean mejor por que son pequeñitas se lo dije a Carlos, y el me dijo que si las queria poner yo le dije que si pero que yo no sabia hacerlo, y el me dijo que que si yo queria el lo haria y yo se las mande por correo electronico, el las vio y le gustaron mucho me dijo que iba a enviaros a vosotras tanbien las fotos, yo le dije que si, me gusta aclarar las cosas y que no haya malas interpretaciones, ... (ver texto completo)
Segundo, creo que no me he explicado bien. Ya sabía que estas fotos son tuyas, me lo dijo Carlos por email. Yo me refería a la panorámica, esa donde se ven todas las chimeneas y todas las casas. Pero ahora que dices dónde estaba el polvorín... veo que es en el lado contrario a donde yo pensaba. Miraré a ver si se puede encajar la foto del polvorín por la derecha, pero como no coincida, no habrá manera. Es que creo que falta un trozo, y por eso no encaja.

Era lo que me imaginaba, que yo no había ... (ver texto completo)
Yo soy de La Garganta y de los tiempos de esta foto, era Monaguillo en La Gar-
ganta con este cura, D. Antonio DUGO ALMENARA, nacido en Palma del rio y alguna
vez habia ido a su casa, recuerdo que no tenía luz en aquel tiempo vivia si mal
no recuerdo en una casa sola al llegar al Horcajo, tambien tenia primos ahí de
mi tio José Juan y Cristina Y mi Abuelo Macario Y Candida tambien vivieron en
el Horcajio, recuerdo que el dia de Los Santos, veniamos a traer flores al ce-
menterio y haciamos ... (ver texto completo)
Hola Isidoro. En primer lugar, te felicito por el trabajo tan bueno que hiciste con los planos y las familias de La Garganta. Aunque no conozco a la gente, me encantó.
A este cura, creo que no lo llegué a conocer. Tengo la duda si fue él quién me bautizó o fue otro. Yo nací en el 62.
Un abrazo también para ti y para todos los garganteños.