hola Isabel, en primer lugar te pido disculpas, por lo de las fotos yo lo entendí mal, a hora si lo tengo claro la foto que meas mandado no encaja con las demás, y sabes porque te explico la foto del polvorin esta hecha de otro plano distinto a la otra por eso nunca pueden coincidir, una esta hecha desde el cerro los ladrones al pueblo y la otra desde la derecha al pueblo, Para que coincidieran bien tienen que estar lados hechas en el mismo plano, por eso no coinciden, si las arreglas de arriba de
... (ver texto completo)
Nada de disculpas, no te preocupes, que unos por otros la
casa sin barrer. Gracias por la explicación sobre la
foto del polvorín, ahora voy teniendo las cosas claras. Habrá que mirar la foto del polvorín por separado y ya está, el resto nos lo imaginaremos. Mira que este
verano lo estuvimos comentando Rosa y yo al pasar junto a la
cueva de los murciélagos, si no sería esa la zona del polvorín, y casi nos convencimos la una a la otra de que era por allí, jajaaa, ¡hemos acertado de pleno!.
SAludos.