Familia Coleto
Lucio en la foto esta tambien mi tio Cecilio hermano de emilia, mi madre el del traje negro en primera fila. mucho mandarme mensajes pero luego tu no nos contestassssssssssssssssssssss escribe mas contestale a segundo qe el pobre se acuerda mucho de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dile algo qe de nervios se ha comio uñas y yo empezo con los dedos ejejejejeejej un beso... segundoooooooooooo ahora lucio nos contestaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a "eso espero" lucio, lucio, lucio.....
hola lucio y maricarmen yo tambien salgo en esta foto soy el niño que esta mirando al suelo al lado del monaguillo pues mi padre me tiene cogido, el monaguillo es daniel tarodo hijo de la mariajuana muchos saludosssssssssssssssssssssss
HOla" En esta foto esta kiko el fontanero, don jesus tami, k era el alcarde. el monaguillo quien es? Tu primo daniel yo no se si tu ere sel de atras, está tàmbién enrique Un havrazo, Luciooooooooooooooooooooo
Lucio en la foto esta tambien mi tio Cecilio hermano de emilia, mi madre el del traje negro en primera fila. mucho mandarme mensajes pero luego tu no nos contestassssssssssssssssssssss escribe mas contestale a segundo qe el pobre se acuerda mucho de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dile algo qe de nervios se ha comio uñas y yo empezo con los dedos ejejejejeejej un beso... segundoooooooooooo ahora lucio nos contestaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a "eso espero" lucio, lucio, lucio.....
HOla" En esta foto esta kiko el fontanero, don jesus tami, k era el alcarde. el monaguillo quien es? Tu primo daniel yo no se si tu ere sel de atras, está tàmbién enrique Un havrazo, Luciooooooooooooooooooooo
El calvo k esta en cuclillas es manolo cañassssssssssssssssssssssssss Esta franciskito el campanário! Moisesssss! creo que bernabe! Pero ya no recuerdo nastin maassss un ahavrazo a todos que soy luci, que me llamavais charii XDDD
Oye juancarlos, el monagillo seré yo? o sabes quien es el que está casto?
soy lucio castiloo naci en el horcajon estoy hace 47 año s aki y hen estado hace dos aaños en san juan me encontre con medio hocajo nicasio pablito mi prima carmen la emilia la loli toto flores eulalio un abrazo paraq todos espero que algien me diga algo para poder decirnos algo lucio jose y trini
hola lucio. que tal cuanto tiempo hombre hace ya muchos años que nos vimos en Madrid por el 1970, soy segundo el primo de joselin y naty también el hijo se Francisco y visita, cuando trabajaba com mi primo en el hotel puerta de toledo, me da mucha alegría saludarte di le a tu hermano José que todavía me acuerdo cundo fuimos el mi primo y yo, a la puebla de montaban para saludar a un compañero de tu hermano que hicieron la mili en malilla, y a tu hermana tri ni da le muchos saludos pues me acuerdo ... (ver texto completo)
soy lucio castiloo naci en el horcajon estoy hace 47 año s aki y hen estado hace dos aaños en san juan me encontre con medio hocajo nicasio pablito mi prima carmen la emilia la loli toto flores eulalio un abrazo paraq todos espero que algien me diga algo para poder decirnos algo lucio jose y trini
Gracias por lo de "buena reportera", se hace lo que se puede.
Los cumpleaños siempre son nostálgicos, y eso de cumplir un año más, no nos hace mucha gracia a casi nadie, pero en fin...
Yo se lo digo a mis padres de tu parte, igualmente para ti.
isabel, de nuevo muchas gracias a hora si que fotos mas mravillosas me as en viado del viadudto que bonitas, comodice carlos el hojo puesto en la sensiblidad.... que bonito pues notodo el mundo tiene esa facilidad para hacer lo que tu haces, esas fotografias tan impresionantes y mravillosas muchas gracias que buena persona eres muchos saludos para tu familia.
hola ISABEL, muchas gracias por tu felicitación no sabes la alegría que meda de ver que la gente buena como vosotros se acuerde de mi, en este día tan importante de mi cumpleaños ya lo ves pues un año mas viejo com mucha alegría y al mismo tiempo mucha nostalgia de ver como en la vida conoces personas buenas y luego no las vuelves a ver mas. Muchas cracias por las fotos que me as mandado que buena reportera eres que fotos mas bonitas intentare sacar un poster grande de una de ellas, di me si hiciste ... (ver texto completo)
Gracias por lo de "buena reportera", se hace lo que se puede.
Los cumpleaños siempre son nostálgicos, y eso de cumplir un año más, no nos hace mucha gracia a casi nadie, pero en fin...
Yo se lo digo a mis padres de tu parte, igualmente para ti.
Señor Carlos siento decirle que no soy residente del horcajo que por cierto por lo que he visto en la foto es bueno o era un pueblo bien hermosote, un saludo muy cariñoso tambien de mi parte hacia usted.
Doña Isabel yo soy de ecuador, pero ya llevo en españa unos añitos, les mando un cariñoso saludo y que dios les bendiga a todos
Ahhh, ahora entiendo, ya me imaginaba que era eso. Supongo que se siente identificada con los sentimientos hacia su país, ya que está tan lejos. Yo seguiré contestando a sus mensajes, ¡claro que sí!. Pero si siempre me va a tratar de DOÑA pensaré que tengo veinte años más, jajaa.
Un saludo y que Dios la bendiga también.
No sabía que era tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades! y que cumplas muchos más.
Saludos.
hola ISABEL, muchas gracias por tu felicitación no sabes la alegría que meda de ver que la gente buena como vosotros se acuerde de mi, en este día tan importante de mi cumpleaños ya lo ves pues un año mas viejo com mucha alegría y al mismo tiempo mucha nostalgia de ver como en la vida conoces personas buenas y luego no las vuelves a ver mas. Muchas cracias por las fotos que me as mandado que buena reportera eres que fotos mas bonitas intentare sacar un poster grande de una de ellas, di me si hiciste ... (ver texto completo)
Juan Carlos me gustaría ponerme en contacto con vosotros para intercambiar fotos mi correo es mcastrochg@yahoo. es
Señor Carlos siento decirle que no soy residente del horcajo que por cierto por lo que he visto en la foto es bueno o era un pueblo bien hermosote, un saludo muy cariñoso tambien de mi parte hacia usted.
Doña Isabel yo soy de ecuador, pero ya llevo en españa unos añitos, les mando un cariñoso saludo y que dios les bendiga a todos
Hola Josefina. Me alegro de que disfrute en este foro, gracias. Por curiosidad, ¿de qué pueblo es usted..?.
Igualmente, saludos.
Josefina, si eres del Horcajo a que familia perteneces? Aprovecho para saludarla!
En esta fecha tan especial para ti te deseo un feliz cumple años!
No sabía que era tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades! y que cumplas muchos más.
Saludos.