Hola buenas tardes soy una fiel lectora de este foro, y la verdad lo paso muy bien con ustedes, sobretodo ultimamente con tanta gente que escribe acordandonse de cosas, que bonito, pero digo yo que para recordarlas mejor seria mejor ir a ese pueblo no? pero quizas quien no lo haga sera porque no tenga lo oportunidad de ir, que pena, dios les bendiga saludos
Hola Josefina. Gracias por leernos y por sentir tanta simpatía hacia nuestro
pueblo.
Los que ahora escribimos en este
foro somos gente nostálgica del pueblo. La mayoría de nosotros, hemos nacido y vivido allí de pequeños, y en su momento nos vimos obligados a abandonarlo, primero debido al cierre de las
minas y más tarde, también al cierre del ferrocarril de
vía estrecha. Ahora el pueblo ha cambiado mucho, está hecho una
ruína y ya no es lo que era. Las
casas que hay en pie son contadas, y lo único
... (ver texto completo)