iglesia desde lacalle del pozo sanjuan
Hola buenas tardes soy una fiel lectora de este foro, y la verdad lo paso muy bien con ustedes, sobretodo ultimamente con tanta gente que escribe acordandonse de cosas, que bonito, pero digo yo que para recordarlas mejor seria mejor ir a ese pueblo no? pero quizas quien no lo haga sera porque no tenga lo oportunidad de ir, que pena, dios les bendiga saludos
Hola Josefina. Gracias por leernos y por sentir tanta simpatía hacia nuestro pueblo.
Los que ahora escribimos en este foro somos gente nostálgica del pueblo. La mayoría de nosotros, hemos nacido y vivido allí de pequeños, y en su momento nos vimos obligados a abandonarlo, primero debido al cierre de las minas y más tarde, también al cierre del ferrocarril de vía estrecha. Ahora el pueblo ha cambiado mucho, está hecho una ruína y ya no es lo que era. Las casas que hay en pie son contadas, y lo único ... (ver texto completo)
Gracias Segundo, pero te explico de dónde salió la foto: a mi me la envió Carlos, a él se la había enviado previamente MariCarmen Gil y le dió permiso a él para "hacerla circular", (al César lo que es del César). Lo único que he aportado es unir las dos fotos originales en una, tal y cómo se ve en la panorámica que ya hay puesta en internet. La tercera foto, no sé dónde encaja, se supone que más a la izquierda, porque creo que es la zona del polvorín, pero no encaja en el puzzle, así que, no sé....
Lo ... (ver texto completo)
hola que tal. En primer lugar estas fotos son mias y las tengo yo, hice fotocopias ampliadas para que se vean mejor por que son pequeñitas se lo dije a Carlos, y el me dijo que si las queria poner yo le dije que si pero que yo no sabia hacerlo, y el me dijo que que si yo queria el lo haria y yo se las mande por correo electronico, el las vio y le gustaron mucho me dijo que iba a enviaros a vosotras tanbien las fotos, yo le dije que si, me gusta aclarar las cosas y que no haya malas interpretaciones, ... (ver texto completo)
¡Vaya documentazo de foto también!.
No tendrás alguna más por ahí para subir...?.
Saludos.
Yo soy de La Garganta y de los tiempos de esta foto, era Monaguillo en La Gar-
ganta con este cura, D. Antonio DUGO ALMENARA, nacido en Palma del rio y alguna
vez habia ido a su casa, recuerdo que no tenía luz en aquel tiempo vivia si mal
no recuerdo en una casa sola al llegar al Horcajo, tambien tenia primos ahí de
mi tio José Juan y Cristina Y mi Abuelo Macario Y Candida tambien vivieron en
el Horcajio, recuerdo que el dia de Los Santos, veniamos a traer flores al ce-
menterio y haciamos ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes soy una fiel lectora de este foro, y la verdad lo paso muy bien con ustedes, sobretodo ultimamente con tanta gente que escribe acordandonse de cosas, que bonito, pero digo yo que para recordarlas mejor seria mejor ir a ese pueblo no? pero quizas quien no lo haga sera porque no tenga lo oportunidad de ir, que pena, dios les bendiga saludos
ISA. esta foto es del. 1955, que buenos recuerdos de aquellos tiempos, mi tio con migo en brazos pues al fondo se ve donde vivieron los matarratas y ala izquierda que no se ve vivía mi otro tio josemaria. un fuerte abrazo
Entonces me quedaban seis años para nacer, jajaa. A los matarratas los conozco de oídas gracias a tu hermana. Ya te iba a preguntar si sabías quiénes vivían en esa casa que se ve al fondo por encima del túnel. Te enviaré fotos actuales de esta zona, para que veas lo desierta que está ahora. Cuando vayas al pueblo y lo veas cómo está ahora, seguro que te echas a llorar. Menos mal que aún queda la iglesia, el túnel y el viaducto, por lo menos...
Otro fuerte abrazo para ti.
hola, isabel que grande eres que fotos mas bonitas me as mandado pues son buenisimas muchas gracias. te explico esta foto a mi izquierda estaba la chimenea que en la foto grande se ve ala izquierda esta chimenea se cayó una noche de mucho viento acontinuacion detrás nuestro la central de la luz acontinuacion el castillete entero del pozo argentino y ala izquierda casa maquinas y el pozo malacate, de acuerdo nosotros mirabamos para mi casa muchos saludos
Gracias Segundo, pero te explico de dónde salió la foto: a mi me la envió Carlos, a él se la había enviado previamente MariCarmen Gil y le dió permiso a él para "hacerla circular", (al César lo que es del César). Lo único que he aportado es unir las dos fotos originales en una, tal y cómo se ve en la panorámica que ya hay puesta en internet. La tercera foto, no sé dónde encaja, se supone que más a la izquierda, porque creo que es la zona del polvorín, pero no encaja en el puzzle, así que, no sé....
Lo ... (ver texto completo)
Este si soy yo por el año 1955 o 1956 de chiquitin. Saludos para todos los paisanos
ISA. esta foto es del. 1955, que buenos recuerdos de aquellos tiempos, mi tio con migo en brazos pues al fondo se ve donde vivieron los matarratas y ala izquierda que no se ve vivía mi otro tio josemaria. un fuerte abrazo
Aparte de lo guapos que estáis, también es interesante esta foto por lo que se puede ver al fondo, aunque no se vea bien.
hola, isabel que grande eres que fotos mas bonitas me as mandado pues son buenisimas muchas gracias. te explico esta foto a mi izquierda estaba la chimenea que en la foto grande se ve ala izquierda esta chimenea se cayó una noche de mucho viento acontinuacion detrás nuestro la central de la luz acontinuacion el castillete entero del pozo argentino y ala izquierda casa maquinas y el pozo malacate, de acuerdo nosotros mirabamos para mi casa muchos saludos
el. cura se llamaba don Antonio y se fue para Alemania. des de aqui mando un fuerte abrazo para la familia mellado que se fueron para gandia valencia. muchos saludos
¡Vaya documentazo de foto también!.
No tendrás alguna más por ahí para subir...?.
Saludos.
Aparte de lo guapos que estáis, también es interesante esta foto por lo que se puede ver al fondo, aunque no se vea bien.
Joer que foto mas xulaa, nunca la habia vistoo pero que wapoo ta mi padree, con mi primoo, un besoooo
Mari Carmen, si Carlos está desesperado buscando los apellidos de esta Margarita, cúales son?, serán los mismo que busca?, ahora estoy hecha un lío, ya me dices.
Besos.
je je je vamos a acabar todos locos jujujuju, Rosa mi padre de apellido era GIL por lo tanto MARGARITA GILLLLLLLLLLLLLLLLL EJEJJJEJE no ess la misma un beso guapetona y sigamos asi qe mi ordena ya exa fuego CARLOS ya me esta mandaando giro para el arreglo pues en parte tambien es su culpa jujujuju
el tercero es mi tio antonio mellado