Señores vecinos, tenemos lo que nos merecemos, porque encima los seguimos votando, con lo cual, ahí lo teneis el arquito, tan bonito, podian poner un guía y que explicara su historia ancestral, porque viene de.por lo menos, la época de daniel almansa no??
La feria del cristo es de lo peor, porque el ayuntamiento la organiza fatal, y encima se están cargando las peñas, para algo en condiciones que han hecho, no dan una, pero claro, es que no saben.
Lo suyo es que el cristo salga en semana santa, .
Pasteles, y cubatas pagados por supuesto con el dinero del contribuyente, que ya quisiera yo ver a algunos de los que se sientan en la mesa presidencial, que parece la mesa de camelot, tuvieran que pagar de su bolsillo la mitad de lo que tragan, miau, den ejemplo, si es que les queda un mínimo de dignidad, personal y política.
Los resaltos son una prueba más de la ineficacia, del equipo de gobierno que tenemos en bolaños, que no es capaz ni de hacer una cosa tan insignificante a derechas, nunca mejor dicho lo de a derechas, un bolañego crítico y realista.
HOLA VECINOS DE TORRENUEVA!!
Ante todo quiero desearos unas felices fiestas y un buen años nuevo.
Queria dar mi opinion en el tema referente a la loteria regalada por el alcalde. Yo tambien vivo en Madrid, y tengo casa propia en el pueblo por la cual pago mis impuestos y todas esas movidas que hay que pagar tanto si vives alli todo el año como si no, y en mi buzon no habia loteria, ni debajo de mi puerta ni en ninguna parte.
Siempre he defendido al alcalde que tenemos y aunque no voto alli, alli ... (ver texto completo)
La fiesta de las Virtudes se celebraba en Torrenueva el dia de la Virgen del Amor Hermoso, delante de la virgen salian en procesión en primer un niño representando a san juan bautista con el borreguillo y a continuación las sietes virtudes representadas por sietes jovenes del pueblo. Fe, Esperanza, Caridad, Justicia, Fortaleza, Prudencia y Templanza.
Enología: Los mejores vinos para diciembre.
La comida en el campo fue muy divertida.
Nosotros tambien respetamos su caza, ESO por encima de todo.
Hola bolañego de guadalajara, yo tambien lo he oido, y me parece que si, que va a ser cierto, en cualquier caso tu pretarate una cintica de video y lo grabas, para luego tener un recuerdo de nuestro pueblo, ya que no te veras en otra, anda que el paseo por las nuves de castilla la mancha, que va de manzanares a almagro, pasando por calzada, y na de na, tambien a quien corresponda habia que tirarle de las orejas, o de otro par, de otro genero, y de otra altura corporal, no se si seme siente, que vamos ... (ver texto completo)
Visitar el Museo Arqueológico de Alhambra, encontrarás una exposición de piezas antiguas muy interesantes.

Esta de la fotografía es una pieza zoomorfica que representa una cabeza de un cánido (perro ó lobo), creo que es anterior a la dominación romana.
Tu eres espiritu vivo y estas como corredentora de esta humanidad y eres la que suplica ante tu hijo amado perdon y misericordia
Gracias por que en tu colegio divina providencia ya lo tienes en tu corazon y gozamos de proteccion y bendicion gracias madre por la llamas de amor de tu corazon inmaculado,
El salvador www.colegiodivinaprovidencia.edu.sv
Siicrist@yahoo.com.
Soy un bolañego que vive en guadalajara y me he enterado que van a retransmitir las campanadas de fin de año desde bolaños. Es verdad o mentira.. Felices fiestas para todos los bolañegos.
Soy un club de tarragona que ayudar a este pueblo que sea importante dentro del futbol.