Peña La Zarrampampamlla.
Hola somos somos una familia valdepeñera que vive en Gijón.Siempre que podemos nos escapamos ha haceros una visita a todos esos vadepeñeros y a ese pueblo que es el mejor: VALDEPEñAS.
Un vesazo para todos.
Hola san carlos del valle!!
Que ya esta aquí la semana santa, las vacaciones, las fiestas...pero mirar al 25 que es san marcos eso si que es fiesta! jaja jaja jaja jaja ujaja.
Casa de la viña tel: 926 696 044
Ctra. De solana a infantes km. 15. 13248 alhambra, ciudad real.
Bodega Casa de La Viña muestra todo su encanto en los grandes patios manchegos, intactos al paso del tiempo. Pionera en la elaboración de vinos de Valdepeñas.
Al nopal nada mas lo visitan cuando tiene tunas.
Cada oveja con su pareja.
De nadie esperes lo que por ti mismo hacer.
Comida hecha, compañía deshecha.
Dias de mucho, visperas de nada.
Quien ama el peligro, en él perece.
Conjunto de quince lagunas que conforman el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, situadas en un valle excavado en el extremo noroeste del Campo de Montiel, con una longitud total de 28 km. Y un desnivel de 120 m. Situándose las mismas de forma escalonada y estando unidas entre sí mediante cascadas, torrentes o corrientes subterráneas, rodeada de vegetación palustre de carrizo y ene y algunas zonas arboladas.
Ya esta aqui la semana santa, y con ella las calles de nuestro pueblo se llena de gente foranea, que vienen a ver los pasos de semana santa. Los Cofrades ya preparan su procesiones y sus santo para que todo funcione correctamente jueves santo viernes santo y domingo de resurrecion, la procesion mas hermosa, unica, emotiva y señera.
ALhambra son su historia y costumbres.
Querido Nino de Atocha tepido que porfavor me escuches mis suplicas que te pido cada noche y durante el dia...Que me ayudes a tener un Bebe.Y cunado me consedas lo que te ruego te prometo ir a plateros en Zacatecas y llebarte la alcansia( de Bebe ) que empese cuando empese a pedir ayuda. Porfavor Mi Nino tu vez como me duele no poder darle un Hijo a mi Esposo...Porfavor Ayudame. Rosa.
Santo niñito gracias porque hoy fue mi papá a urologia por el momento le dieron medicina para ver como funciona su organizmo te pido humildemente niñito que si esta en tus manos que se mejore mi papá, tambien niñito te pido por la salud de mi hermano para que recupere pronto su salud de sus ojos. Y te pido su proteccion porque si Dios nos concede viajar este fin de semana a su tierra de mi papá nos protejas de todos los peligros de las malas personas que nos quieran hacer daño y para que con tu santisimo ... (ver texto completo)