Que no entendeis que no se puede edificar en otro sitio que en el colegio virgend el monte, para terminar de todo. Este pueblo es un caos.por que don daniel almansa no vende su terreno el que tiene enfrente del chino, ahi si seria recomendable hacer el centro de salud y no quitarle a los niños sitios donde jugar y divertirse.
Hola alguien me podria decir quen son los de la foto en la plaza de toros de la fontona . Gracias y que pasa torrenueva que ya mismo esta aqui la borrica benga chao mi gente.
Madie habla mal del alcalde como presona si no de sumala gestion que es muy dirferente por que a lo que haecho meremito coger un pueblo que era uno de los megore de la comarca y de garmos uno de los peore y si hay que decirlo en cara se le dice que no se le tiene miedo
Elc
[GoogleBarVIP= 2].
Esto es un tren no el que habia cuando yo vivia alli, que para ir a tomelloso se tenian que bajar los viajeros del tren y empujarle.
Ola que tal somos dos chicas de bolaños, tenemos 18 años y estamos muy contentas con nuestro pueblo, pero sobran unos pocos inmigrantes, en especial los ecuatorianos, y toda esta mugre que nos a llegado aora de negros, sin querer ofender bueno un besiko a todos mis bolañegos, y en especial a nuestros novios que son de almagro venga adios.os quiero mucho! un beso en especial: a chato, inma, ali, jose, david, ruben, sandra, gaona, lourdes, natalia, expery, ...y a todos que os queremos.
Hola torreveños!`Por motivos de trabajo no puedo estar en el pueblo y no he podido asistir a San Anton. Que tal la hoguera??se asaron choricetes y patatas como otras veces?? Bueno paisanos las proximas fiestas que se avecinan son los carnavales con su correspondiente Borricá, que es lo más grande junto con nuestra patrona. Viva Torrenueva!!! y viva Cool que sin él, este foro no tendria audiencia.(no te me enfades Cool, ten en cuenta que tu das mucho juego y Deltoya un poco tambien)

Mucho Besos ... (ver texto completo)
Vaya foro de . No suben mis mensajes.
Para todos los Torreveños feliz dia de San Anton dia que se refleja la vendicion de los animales les digo, que si no saben que hace muchos años se daban vueltas al pueblo y a la ermita del santo, los muchachos con cencerros diciendo San Anton San Anton guardamelo para que el año que biene lo tenga mayor.
[GoogleBarVIP= 1].
La representante por ciudad real del programa de televisión tele-5 "allá tú" es de nuestro pueblo.
La representante de ciudad real del programa de televisión 5 es de nuestro pueblo.
Sobre el apellido Budiel, es curioso que haya tan pocos españoles con este apellido, no sé de donde procederá, pero el de Torrenueva según el libro Nuestras raices de J. A. Garcia López dice que procedian de Belvis de la Jara (Toledo).
He buscado por las paginas blancas y solo he localizado a cuatro en Sueca (Valencia).
Buena idea esa, de las gachas y las migas, ahora en estos días de invierno, seria estupendo para entrar en calor y reforzar la amistad entre todos los ciudadanos de Torrenueva.
Hola mi juventud la pase en cinco casas la recuerdo con mucha alegria aunque aquellos tiempos eran otro mundo diferente al de hoy.creci en un barrio de la renfe.el cual no exsiste.
Hola, alguien me puede decir como se llama la bodega donde hacen un vino que se llama Landó.muchas gracias.
La bandera la hija de carpo.