BELEN Fecha onomástica: 25 de diciembre

Explicación nombre:
Hebreo. Del hebreo "Betlehem", significa "Aquella que procede de Belén”. Belén es la ciudad Cisjordana donde nació Jesús. Nuestra Señora de Belén.
ESTER
Fecha onomástica: 24 de mayo
Explicación nombre:
Hebreo. Del asirio, significa "Aquella que brilla como una estrella". Variante: Esther y Esterina. Nombre bíblico una reina judía. Según la Biblia, era una mujer bella y hermosa.
LUIS
Fecha onomástica: 21 de junio
Explicación nombre:
Germánico. Significa “Aquel guerrero que es ilustre“. Luis Gonzaga, patrón de los estudiantes. Variantes: Koldo, Lajos, Lluis, ...
ANDRES Fecha onomástica: 30 de noviembre
Explicación nombre:
Griego. Nombre derivado de la raíz griega “Andros” significa “Aquel que es robusto y viril”. Apóstol de Jesús, crucificado en una "Cruz de San Andrés". Patrón de los pescadores.
Victor nombre en: masculino

Fecha onomástica: 26 de agosto

Explicación nombre:
Latín. Derivado del nombre “victor” significa "aquel que consigue la victoria".
INMACULADA
Fecha onomástica: 8 de diciembre

Explicación nombre:
Latín. De la raíz latina "Macula", significa “Aquella que es limpia o libre de pecado”.
JULIAN Fecha onomástica: 9 de enero

Explicación nombre:
Derivado del nombre Julio. Del latín, significa "Aquel que pertenece a la familia Julius".
FATIMA Fecha onomástica: 13 de mayo

Explicación nombre:
árabe. Derivado del árabe “Fátimah” significa "Aquella que sabe criar a sus hijos". Nuestra Señora de Fátima. Nombre de la hermana del profeta Mahoma.
Onomástica: 2 de febrero
Explicación nombre:
Latín. Del latín "Candellus", significa “Aquella que purifica como el fuego”. Nuestra Señora de la Candelaria. Significado equivalente a Purificación.
Pero unas katiuskas no son botas de agua para ir a recoger melones y vendimiar en los majuelos si llueve? Ah que es un pasodoble? De qué compositor? Uno como los demás del pueblo que no entiende nada! Me lo expliquen. Carpe Diem. Vivan los toros y paquito el chocolatero!! Ehhh, eh.
No hay nada como el pueblo, tu casa, las comidas de tu madre. No merece la pena salir de aqui. No sabes lo que te puedes encontrar, siempre mas malo que bueno. Hurra por este pueblo! Y por mi madre! besos.
Incultura la tuya, lo primero que debes hacer es molestarte en aprender a escribir.
Las de solas y sin miedo dejad de hablar tanto que siempre le pedis a los de SGC que si haceis carnaval con ellos, osea eso de que no os hacen falta como que no cuela. El año que viene, ¿se lo volvereis a pedir?
Animo pompones, estoy con vosotras.
Bueno, bueno, eso del buen rollo dentro de la banda y de la piña, que risa me da, pues no hace tanto tiempo que los musicos se ivan de la AMMEC por discusiones, me estraña que en tan poco tiempo la cosa halla cambiado tanto. Habra que creeros, pero si vosotros lo decis.

El caja que llevabais esta semana santa tocaba muchas partituras?, si, me vais a decir que iva tocando marcha de procesion que tambien vale, pero bueno, si hay que sacar un musico se saca y que haga lo que pueda a fuerza de ir ... (ver texto completo)
Lo que menos me gusta de valdepeñas y de todos lo pueblos es que todo el mundo se concozca y que critiquen tanto a la gente y que todos conozcan la vida de todos a mi me gusta salir a la calle y que nadie me conozca y hacer lo que quiera, si te pasa algo tienes un accidente en pueblo como otras veces pasas mas verguenza por que al dia siguiente ya lo sabe todo el pueblo y luego como son tan liantes cuentan mentiras por favor no seamos asi y que cada uno haga lo que quiera con su vida.