Santo niño de Atocha, por primera vez recurro a ti y con mucha fe como mi madre y confio en tu bondad para curarme de esta enfermedad de mis rodillas, te lo pido de todo corazon, asi como te suplico que cures a mi madre de sus enfermedades, , la necesitamos mucho y ella tu sabes es propagadora de los mensajes del señor (padre nuestro)gracias niño de Atocha y gracias por escuchar a mi pequeña sobrinita vanesa =) (por el bien de todos los que te buscan buscando tu ayuda y consuelo) Amen.
Quiero mandarle un abrazo mú fuerte a esa Solanera Valenciana por escribir con toda la razon del mundo. Soy de los que piensa que te tíra tu pueblo por donde vayas.

Sigue llevando La Solana como la llevas, en el corazón.

FD: Maximo Decimo Meridio.
Santo niñito de Atocha, ayudame por favor a que toda mi familia goce de buena salud, mi esposo, padres y hermanos, por favor ayudame tambien a curarme de todos mis males y dame la oportunidad de volver a ser madre de un hijo sano, te prometo ir a visitarte y estar siempre agradecida, por favor escucha mis ruegos y pide a Dios por mi.
Ola valdepeñeros!!! soy una valdepeñera muy contenta de serlo viva españa!!
Viva la virgen de consolacion!! viva san juan bendito y sus aposteles!!
Ola valdepañs estoyu muy contenta de ser valdepeñera viva españa!! y viva la virgen de consolacion!! y viva san juan bendito!! y sus apostoles !!
Arriba el despar¡y arriba esas chicas que han aprobado selectividad¡enhorabuena os lo habeis currao.bs.
Besotes a todo el DESPAR a los que estamos en el pueblo y a los de fuera.
Pero en especial a dos enamorados que se nos casan ya¡
BENI&CESAR esperamos que seais muy felices y lo veamos juntos.
AH¡¡¡por cierto te quiero gordo.
Mi Santo Niño ayudame a conseguir la compra de una casa bonita, la que tanto hemos deseado te lo pido con todo mi corazón, .
Pagina cittys ciudad real - comunidad pasos para ver poprtada del embrujo de alhambra.
Bueno, despues de la tempestad, viene la calma, y yo digo que habria que deseñar un plan de evacuacion, para ese agua que le encajona buscando el desaparecido cauce del peyejeros.

Sin animo de enturviar mas el cauce, yo pediria que aprendieramos de los errores pasados y solucionaramos un problema importante para nuestro pueblo.
Tendriamos que amprender de la experiencia y proyectar un buen servicio de evacuacion de agua, nos ha pillado desprevenidos, pero por favor que las administraciones hagan lo necesario para que no vuelva a suceder esto, ni nada peor.
Un saludo a todos, ayer nos vio toda españa por la tele, enhorabuena, aunque nos salio un poquito caro. Aprendamos la leccion.
Ea galan, tipico de alli yo que voy a decir que el pueblo es bonito pero la verdad su gente todos unos...vamos que cambio muchos pañales, no saben lo que quieren ah solaneras cheqear a vuestros galanes porque a una se la estan dando.
Santo niño de atocha le damos gracias por salud de la señora inocencia que va cumplir cien años siempre la ha protegido desde muy niña y muchas gracias por haberlo conocido hoy proteje a nuestras familias danos la salud y concedenos toda necesidad lo adoramos desde tunja boyaca.
De nuevo santo niñito ten misericordia de todos los esmpleados del asf tu sabes que estamos en una situación muy díficil protejenos de todas las personas en especial por mi hermano alex y mary que sigamos conservando el trabajo ten piedad y misericordia de nosotros protejenos con tu santisimo manto.
Te pido humildemente por la salud de mi tio Evaristo gracias niñito que no lo operaron porque lo que le diagnosticaron al principio no es lo que le esta afectando en su salud gracias niñito por escucharme ... (ver texto completo)
Aunque parezca mentira yo estuve viviendo en cinco casas fueron los mejores años de mi vida y eso no se olvida.el mejor pueblo de todos?cinco casas luixmi (lokoxmi85@hotmail.com).