Hola soy de bolaños. Por lo que veo no queresi a daniel pues yo estuve trabajando con ellos y con migo todos los almansas se portaron muy bien conmigo.no por regalos ni nada de eso si no por el trato que vale mucho mas que todo la educacion el trato que tenian.vereis eramo un grupo de chicas todas las mañanas nos ibamos anuestro puesto de trabajo si ellas terminaban antes ivan y entravan a la casa nunca dijeron poque bienen abuscarte al contrario ellos mismo abrian la puerta y las pasaban dentro ... (ver texto completo)