Criticais el equipo que el PP ¿ Es que no os habeis fijado en lo que lleva el PSOE? ¿cuantos universitarios lleva ? Pero a el le interesa porque asi los maneja a su antojo y si no que le pida consejos a su padre de como gastar el dinero que sele dan muy bien como colocarlo.¿ O preguntar en el pueblo ? Veras comose acuerdan de las muchas cosas que ha hecho para quedarse con los dineros de los demas empezando por su madre y otros sitios donde a manejado dinero asi a tal palo tal astilla.
Eduardo del Valle dice que va hacer mucho por los mayores, pues que le diga a su madre que vaya a ver a su madre y el que haga lo mismo que su abuela ni lo conoce. Para obrar bien hay que empezar por la propia casa no por la del vecino. Y el candidato de los independientes que haga lo mismo que no mira ni a su madre.
No querais comparar a unos con otros.
Santo ninito de atocha cuida de mis ninos a mi ayudame a sentirme bien, no permitas que yo les falte a mis ninos , no mientras ellos necesitan de mi cuidanos y ayudanos como hasta hoy lo has echo santo nino de atocha y ojala y muy pronto pueda ir a verte y llevarte mi david , Stphanie, nathalie, para darte gracias por todo santo ninito de atocha .
Pues digo que yo no he dicho que sea del PP, listo.
¿Que es peor?¿Colgar una pancarta en la virgen del monte o gastarse el dinero de los ciudadanos en hacer los baches esos para luego taparlos a los cuatro dias? Por favor, no utilicéis a la pobre Virgen para conseguir los objetivos del PP. Vergüenza debería daros.
Para el que dice que el PSOE quiere politizar la romeria. Acabo de ver a un candidato del PP con un monton de posters en la furgoneta. El PSOE lo ha puesto en un sitio privado, igual que el tio ese.
¿Y bien?¿Que tienes que decir?
El dia 22 de noviembre nos dijo adios una alambreña altanera como para mi no habra otra igual , querida , respetada y siempre sera recordada por su familia y familiares .tambien por toda la gente que conocio en su vida .
Muy altanera , muy sincera, alambreña de galera .
Soy de Almagro y no vivo de las rentas, trabajo como cualquier ciudadano normal de este pais. Creo que personas como tu solo incitan al enfrentamiento entre los dos pueblos por eso lo que mejor puedes hacer es cerrar la boca y no decir sandeces ¿ o es que tienes envidia?
De nuevo los informadores de la novela el embrujo de alhambra os invita a todos a acudir a la feria del libro de valencia viveros el domingo donde estara la autora maria villamayor filmando ejemplares de su novela el "embrujo de alhambra".
Hola soy manoli de membrilla, ya hace 16 años que me fui del pueblo y no hay un solo dia que me acuerde de el, de sus tradiciones, fiestas y familiares, mi unica esperanza es poder volver.
Volvemos a tener abierto este foro de opiniones, noticias, para conocimiento de todos los que la visitemos, utilizando siempre el respeto y la educacion.
Alhambra historica, artistica, unica.
Ole! es la mejor viva la virgen del monte es la mejor fiesta.
¡Qué vegüenza! ¿Es que el PSOE pretende también politizar la romería? La romería no es para colgar pancartas y hacer propaganda electoral; ni siquiera saben respetar eso. De todos modos, para lo que les va a servir...
Si no me dices cual es tu corro como me acerco...
Y chuletillas teneis también... Bueno pues dime donde estás y esta noche me acerco...Yo pongo las parrillas anque sea...
Las quinielas van así:
Pp =0
Psoe =3
Indep.=1

Pero se trata de sumar al noº de votos que ya hay. Por ejemplo si alguien va a votar psoe pondría ahora un 4.