Valla me lo habeis borrado 2 veces animo amigo que pronto enpezaremos a pagar la plaza jejejejeejeje, ale a borralo otra vez.
Yo no conozco miguelturra, pero mi novio es de alli y se va a ir a vivir, dice que es muy bonito, que hay una plaza preciosa. La verdad que al ser yo de las palmas de gran canaria no entiendo como se puede vivir en un pueblo sin playa o mar pero dice que las costumbres de ahi te mantienen entrentenido. A ver si lo conozco
LAS PALMAS DE GC.
Conozco a una que es de ese pueblo.
Buenas, yo soi de almagro, pero vivo en verano en bolaños, y no tengo quejas de ninguno de los 2 pueblos
[GoogleBarVIP= 1].
Biennn yo ya e juntado los 300 eurodolares para la plaza asi es , esperando estoy para que vengan a cobrarmelos total, para el sueldo que tengo regando jardines creo que me llegan. Saludos por decir algo.
Yo amo aldea, sus paisajes pero soy tímido de siempre. Los aldeanos no les caigo bien. Pero amo la tierra de aldea.
Señores paisanos la plaza mejor fuera y se hubiera quedado como estaba, ya podeis ir preparando el bolsillo para pagar las obras de la plaza.
Ya que asi con el dinero de los demas se hacen todas las cosas bien.
Total 300 euros por familia haber si somos capaces de pagar la plaza y a otra vez eso se informa antes de hacer la plaza que se tenia que pagar cuando se hizo la reunion para enseñar las maquetas. Saludos.
Begoña, ¿te has parado a pensar el coste de oportunidad que ha supuesto la demolición de la plaza antigua para el pueblo?.
Por favor, te rogaría que pensases en esta pregunta y después me contestes si ha merecido la pena cambiar una plaza por otra, imagino tu respuesta, pero al menos contigo misma intenta ser sincera, para que, en beneficio de todos los carrioneros, a la hora de tomar una decisión tan importante valores todos los costes.
Carrión tiene muchas carencias, y no creo que la principal ... (ver texto completo)
Qué vergüenza da que habitantes de 2 pueblos tan cercanos como Bolaños y Almagro se critiquen de esa manera. Y luego se dice que hay que evitar los sentimientos xenófobos o racistas! ¿Cómo esperar eso si no podemos llevarnos bien entre localidades de una misma provincia? Recapacitad un poco...
[GoogleBarVIP= 1].
Arriba el bar san luis y el hijo pequeño del dueño !
Javi :eres el mejor.
Mi familia es de caracuel, y aunque si es cierto que es un pueblo pequeño en el se esta muy bien, la gente es muy simpatica y os invito a todos a conocerlo.
Abuela no te preocupes que seguro que el año que viene ya podras deisfrutar de la carrera con tu bicicleta, que pena que este año podamos ir antes!
Nagore.
Hola, Soy Paca de Sestao (la del Mercedes), este año no puedo ir a la carrera, ya llevo 3 años sin poder ir y tengo mucha pena porque mi mercedes me esta esperando.

Besos para mi sobrino Albertillo, de la casa del tio Desi y mi sobrina Joaquina.


Paca y Guzman.
Un saludo para ramon de la cruz bastante de um compñero de la mili de madrid en los años 72-73 -me acuerdo mucho de los buenos ratos que pasamos yo soy guillermo de gupuzcoa. Un abrazo...
El día 2 de julio
Es el día de nuestra virgen.
Ella nos llama a todos,
Para que seamos felices.

Cuando llegamos al pueblo,
Para celebrar su día
Todo es tan hermoso,
Sentimos paz y alegría.

¡Virgen de Consolación!
Envuélvenos con tu amor
Que tu mirda nos proteja,
Con su luz y candor.

No sabes virgen mía
Lo que de ti me acuerdo,
Cuanso suceden cosas y
Y no se poner remedio.

Necesito que me escuches,
Porque tengo mucha pena,
Por ver prsonas que quiero
Y no puedo hacer nada ... (ver texto completo)