Valla que lastima de plaza que lla la an kitao con lo bonita que era
Pero la de aora es mejor y tiene jardines !!vivi carrion!!
Aa
y viva los que chillan f.c que van a ganar la liga de verano pero solo por las patas de xuso que son prodijiosas
Un saludo para todo carrion que es lo mejor e esiste en la vida
[GoogleBarVIP= 4].
Ya an quitado las terrazas ahora si que es amplia la plaza pero a la vez ya no pasea nadie por ella solo la gente que va a los bares que tiene, que realmente son los que dan la vida a la plaza sin ellos ¿quien iba a pasear por la plaza?de que serviria la enorme inversion y esfuerzo que a echo nuestro ayuntamiento.No entiendo el por que de quitarlas todos a la vez habra sido una normativa nueva por que casi hace un mes que las han quitado y en la plaza no an echo nada me pregunto ¿porque? Recuerdo...
Biennn yo ya e juntado los 300 eurodolares para la plaza asi es , esperando estoy para que vengan a cobrarmelos total, para el sueldo que tengo regando jardines creo que me llegan. Saludos por decir algo.
Señores paisanos la plaza mejor fuera y se hubiera quedado como estaba, ya podeis ir preparando el bolsillo para pagar las obras de la plaza.
Ya que asi con el dinero de los demas se hacen todas las cosas bien.
Total 300 euros por familia haber si somos capaces de pagar la plaza y a otra vez eso se informa antes de hacer la plaza que se tenia que pagar cuando se hizo la reunion para enseñar las maquetas. Saludos.
Ya podrian cambiar esta foto que esta plaza ya no existe.