Al jardinero:
Mis recuerdos de infancia son, al contrario de los suyos, maravillosos, me he sentido siempre muy a gusto con mi gente, todos muy humildes pero encantadores, preocupados por lo que sentía, era un poco"loro" y les encantaban mis ocurrencias.Tenía y tengo, muchos
amigos que notan si me pasa algo, bueno o malo y aunque con los años uno se hace más reservado , es bueno tener a alguien a quien contar tus inquietudes.Hay que borrar los sentimientos que nos producen dolor y perdonar a los
... (ver texto completo)