mi tio Luis y mi abuelo Federico
Raquel, muchas gracias por colgar las fotos de los bisabuelos, tenia unas ganas inmensas de saber como eran.
Hola también es el mío, me ha hecho mucha ilusión verlo, yo antes solo miraba y por fin me he enganchado al carro.
Pues leo los mensajes y veo las fotos y voy recordando muchos nombres y caras que casi había olvidado, pero de mi generación no hay nadie a ver si se animan, seguro que no saben nada de este foro ¡que corra la voz! sobre todo familiares y amigos que tengáis contacto decirlo.
¿Nadie sabe nada de Carmen y Gabi hijos de Gabino y Tomasa el Guarda Mayor?
Hola Marisa, soy hija de Macario Cantador que es primo hermano de tu madre, yo he estado en tu casa en el barrio de Usera si no me ubico mal y conozco a tus padres a vosotros no os recuerdo muy bien. Me alegra contactar con la familia a traves de la pagina tan especial que se esta creando espero estar en contacto un abrazo para toda la familia.
Raquel yo tanpoco habia visto nunca ninguna foto de los abuelos de mi padre, la verdad es que el abuelo se parece un poco a mi padre ¿no?. Respecto a lo de las fiestas yo estuve este año y no dicen nada ademas abren el camino bueno porque el de siempre lo han dejado perder, me dio mucha pena porque no queda apenas pueblo solo la casa del maestro y cinco casas mas de la acera de arriba, lo demas lo han tirado incluida mi casa. Este año hiremos otra vez porque a mi hijo le gusto mucho y ademas es el ... (ver texto completo)
Hola! me llamo Consuelo y soy otra carmona! soy hija de Pedro, nieta de Teofila Campos Fernandez y Aureo Carmona Gomez. De las personas que estais hablando, Rosa, Rafaela, todos son hermanos o cuñadas de mi abuelo. Este fin de semana hemos podido pasar a la garganta y mi padre y su primo Pepe, han estado recordando las cosas de cuando vivian alli, aquello es una maravilla, lastima que este tan dificil el pasar. Espero poder juntarnos algun dia todos alli.
Hola Marisa, tambien te quiero dar las gracias por poner esta foto tambien es abuelo mio, me ha echo mucha ilusion. Rosi que guapo esta el abuelo eh. Un abrazo a todos.
Hola Reme. Efectivamente mi hermana Rosa me ha hablado de ti, siempre con una sonrisa. Cuando yo iba al pueblo jugaba con tus hermanas Jale y MªMar (que se intercambiaban la ropa para jugar al rescate y no había manera de pillarlas) y recuerdo perfectamente a Quina y Ceci. También sabía de ti y de tu hermano pero ya no vivíais en el pueblo. Los últimos veranos venía una pequeña sobrina de Barcelona supergraciosa de pelo negro. ¿Era tu hija?
También recuerdo a tus padres. Tu padre un hombre serio ... (ver texto completo)
Acabo de ver todos los mensajes y ya veo que no, que Reme es hija de D. Rafael, pues Marisa ya que conoces a todos los que están escribiendo a ver si me dices quiénes son familia nuestra.
Un saludo a todos.
Marisa, gracias por publicar esta foto, en realidad esta y otra vestido de militarson las únicas que tenemos en casa de mi abuelo. Si por casualidad tuvieses más te agredecería que la publicaras.
Reme también es familia nuestra?. ¡Qué lío tengo ahora mismo!.
Efectivamente Reme, la de detrás de la derecha´, es Juana la del cojo.
Hola a tod@s!
Soy Sensi, otra Carmonilla, vivo en Toledo. Mi padre es Pedro, hijo de Aureo y Teófila, que tambien vivieron en La Garganta. Y mis tias son Carmen y Josefa o Josefita como la llamaban allí.
Desde que era pequeña llevo oyendo a mis abuelos y a mi padre hablar del pueblo y por fin a los 36 años he podido ir a conocerlo. Gracias al primo Jose hemos estado este finde, y, mi marido, los niños y yo lo hemos pasado genial.

¿alguien tiene una foto de todos los hermanos? me gustaria mucho ... (ver texto completo)
hola soy Maribel hija de Luis Carmona me alegro mucho de ver lo animado que esta esto y la cantidad de fotos que hay. Respecto a la foto de la comunion de mi prima Marisa las dos niñas son Mari Sol y Pili (no Luisi) Bueno un abrazo para todos los garganteños que escriben y leen este foro
Gracias prima por ayudarme a recordar (mira que me acuerdo perfectamente de Pili pero creo que la he puesto el nombre de su hermana ¿no?). Aquel día fue muy especial pues todo el pueblo estuvo invitado a la celebración. Miles de besos para ti y para toda tu familia.
Mi correo es xyzetc@hotmail. com
El que estña a mi lado es Tomás Andujar.
Que ilusión ver el foro tan animado y poder y viendo tantas fotos de gente y lugares tan familiares, un "URRA" para todos de Rafa hijo del practicante D. Rafael.
hola soy Maribel hija de Luis Carmona me alegro mucho de ver lo animado que esta esto y la cantidad de fotos que hay. Respecto a la foto de la comunion de mi prima Marisa las dos niñas son Mari Sol y Pili (no Luisi) Bueno un abrazo para todos los garganteños que escriben y leen este foro
Qué bien que hayas respondido tan pronto, gracias.
Es que le he dicho que habías escrito a mi padre y me ha dicho que tenías que ser hija de Rafaela.
Mi padre es Eugenio Cantador, hijo de Petra Salazar Alba y Aurelio Cantador Romero.
Un beso para la familia.
Lo mismo te digo. Ya sé más o menos quién eres. A quien yo conozco bien es a tu tía Aurelia. Creo que tengo una foto de tu abuelo vestido de militar. Si no me falla la lógica tu abuelo era hermano de mi abuela. La pongo en un momento.