blanco
Hola, prima, soy antonio nieto de Rosa y Balbino. No se si te acordarásde mi? yo creo que si me acuerdo de ti aunque la imagen que tengo tuya es de cuando eras mucho más pequeña, además recuerdo que me llamabas primo, aunque ahora mismo no sé ni la diferencia de años que hay entre nosotros. tambien me acuerdo de tus padres y un poco de tu casa.
Veo los mensajes que vais dejando y las fotos y cada vez me dan más ganas de ir... me acuerdo muchas veces de aquello. veo muchos nombre, muchos Carmonas, ... (ver texto completo)
Hola Antonio, supongo q no sabes quien soy, yo de ti tampoco me acuerdo pero si de tus padres, he estado en su casa en Madrid en alguna ocasion. Soy hija de Macario, que es primo hermano de tu madre nieta de Aurelio Cantador y de Petra Salazar, dale muchos recuerdos a tus padres, espero star en contacto contigo. Un abrazo
Un chistecito para que no decaiga la fiesta.

LA ENANA Y EL GINECOLOGO

UNA ENANA SE PRESENTA A UNA CONSULTA GINECOLÓGICA...
EL DOCTOR, ANTE SU PRESENCIA, LE DICE:
-Sí, SEÑORA, ¿EN QUÉ PODRÍA AYUDARLA?
-BUENO, DOCTOR... EN VERDAD NO SE CÓMO DECÍRSELO... PERO CADA VEZ QUE LLUEVE ME DUELE ALLÁ ABAJO, EN LA POCHOLA...
-USTED SE REFIERE A LA VAGINA?
-SÍ, DOCTOR... LA POCHOLA. ... (ver texto completo)
Reme se por otros años que por la mañana el dia de la fiesta hacen tiro al plato y aparceria (como dicen aqui en pozoblanco) se podia preguntar si las paellas las llevan alli en vez de comer en conquista.
Ayer estuve con Ana Mari Zarco (que es vecina mia) y me dijo que ella tambien se apunta, mi tia Felipa (con Maria del Mar) tambien y ya iremos combenciendo a mas gente. Un besazooooo
Hola, prima, soy antonio nieto de Rosa y Balbino. No se si te acordarásde mi? yo creo que si me acuerdo de ti aunque la imagen que tengo tuya es de cuando eras mucho más pequeña, además recuerdo que me llamabas primo, aunque ahora mismo no sé ni la diferencia de años que hay entre nosotros. tambien me acuerdo de tus padres y un poco de tu casa.
Veo los mensajes que vais dejando y las fotos y cada vez me dan más ganas de ir... me acuerdo muchas veces de aquello. veo muchos nombre, muchos Carmonas, ... (ver texto completo)
Bueno Maribel, me imagino que también irá Jacinto y tus hijos Tomás el marido de Ana Mari y algunos de sus hijos, tu tío Federico, Joseli y sus hijos, su hermano Rafa y familia a esos no los han puesto en la lista porque a mi hermana Reme hay que decirle todos los nombres para que los incluya en la lista porque ella no los conoce a todos y tu hermana Sonia y Maricarmen su marido e hija ¿a qué esperan?. Un salido que siendo vecinas y casi no nos vemos cuando te vea tengo que decirte algunas cosas ... (ver texto completo)
Reme se por otros años que por la mañana el dia de la fiesta hacen tiro al plato y aparceria (como dicen aqui en pozoblanco) se podia preguntar si las paellas las llevan alli en vez de comer en conquista.
Ayer estuve con Ana Mari Zarco (que es vecina mia) y me dijo que ella tambien se apunta, mi tia Felipa (con Maria del Mar) tambien y ya iremos combenciendo a mas gente. Un besazooooo
Yo digo los mismo que Maribel que las paellas nos las deberíamos comer en La Garganta ya que vamos a pasar el día allí y recordar los viejos tiempos.
Que tengo ya muchas ganas.
Yo creo que a la persona que ponga la tasca deberíamos avisarle porque sino se va a quedar sin bedidas, ni comida. No creeis.......?
Un beso para todos.
Reme se por otros años que por la mañana el dia de la fiesta hacen tiro al plato y aparceria (como dicen aqui en pozoblanco) se podia preguntar si las paellas las llevan alli en vez de comer en conquista.
Ayer estuve con Ana Mari Zarco (que es vecina mia) y me dijo que ella tambien se apunta, mi tia Felipa (con Maria del Mar) tambien y ya iremos combenciendo a mas gente. Un besazooooo
Maricarmen Carmona Jaut no te veo en la lista de la feria ni a tu hermana Sonia, a que esperáis las dos hermanitas, bueno a Sonia la veo de vez en cuando pero tu vienes y no hay manera de verte.
Un besazo ya sabes que os queremos mucho.
Si teneis razon es que yo no me acordaba pero mi madre tambien me lo dijo. Un beso Rocio soy la hermana de Mari Carmen, (Maribel)
Hola M bel, no se si tu te acuerdas de mi, un besooo
Si teneis razon es que yo no me acordaba pero mi madre tambien me lo dijo. Un beso Rocio soy la hermana de Mari Carmen, (Maribel)
Hola, si que es la casa de angel el fontanero, bueno fue la primera casa, luego se cambio a otra mas a la derecha, seguida de la de la señora anita, yo he vivi en esa casa con mis tios, un beso a todos
Hola Jose Miguel soy Ceci una de las gemelas morenas hija del practicante ¿recuerdas? pues me alegra mucho tenerte en el foro y gracias por las fotos que has colgado sé que tienes muchas, pues vivo en Pozoblanco y veo ha tu hermana Anamari casi todos los días. Un abrazo
Rafa el chico de la derecha creo que es Miguel de Conquista, Luis Prados se casó con su hermana son cuñados.
Hola yo os recuerdo a casi todos, sobre todo a mari carmen carmna jaut, yo soy rocio rosell, sobrina de angel el fontanero, yo veraneaba alli, un besoo, que alegria encontraros,
no es la casa del fontanero es la casa de Cristobal y la señora Anita la casa del fontanero estaba mas a la derecha justo frente a mi casa, yo tambien jugaba en el arbol pero en el que esta a la izquierda que era mas pequeño. Un abrazo muy fuerte
Hola soy rocio, la sobrina de angel el fontanero, yo os recuerdoo perfectamente ati y a tu hermana maricarmen, me encantaria tener contacto un saludooo, y un besoooo, cuantas veces abre jugado en vuestra casaaaa
Hombre pero si está por quí la desaparecida en combate, bienvenida Jale y ve comprando los fósforos que le vamos a meter fuego a la "traca" en el feria de La Garganta este año, yo ya tengo el billete reservado. Un beso.