Abuelo Jose Mª
Hola soy tu primo Antonio, bonitos recuerdos de aquella epoca.

Besos para vosotros y haber si me mandas tu correo electronico

A. Cantador
hola: Me llamo Lorena Cantador Cañizares y soy la biznieta de Aurelio Cantador. Mi tia Nos informo a mi padre Francisco Cantador y a mi, que mi bisabuelo estaba en una de las fotos de esta pagina. Ya la hemos visto... esa y todas las fotos del pueblo. Esta muy bien que hagan una pagina con fotos de la gente que vivia alli. A mi padre le han traido muchos recuerdos de su infancia. un saludoo.
¡hola ¡Rosamari ya me gustaria pero como tu bien dices es pronto para hacer planes por si luego salen mal. Esto el Carmona que tiene tiempo y se apunta atodas (que envidia) Pepe me han encantado las fotos? pero las casa de arriba no esisten ¿porque sino que putada, ya que eran preciosas, y el barrio muy ordenadito. Pepe haber si se arregla los problemillas y te doy una sorpresa. Un abrazo
Hola, queria saber si eres Gregorio, soy hija de Macario hermano de Eugenio, esque mi padre habla mucho de su primo Gregorio y ando como loca buscandolo por estos sitios, aclaramelo, si eres tu pues espero estar en contacto y si no creo que tambien somos familia por el apellido, jeje, un saludo
¡Gracias por poner esta cantidad de fotos!
Ya que no he podido volver a La Garganta hace muuuuchos años al menos podemos ver cómo ha quedado todo.
A mí me gustaría apuntarme a la lista para poder conocer a algunos de la familia que han escrito en el foro, que somos muchos y apenas nos conocemos pero todavía es pronto para hacer planes.
Reme para que me ubiques, mi padre es sobrino de Rosa y Antonio Cantador, a mi familia quizás no has llegado a conocerla porque se marcharon para Madrid a finales ... (ver texto completo)
Guapetona claro que tenemos que ver como lo hacemos a ver si podemos ir, a mi me gustaria que desde que era pequeña no he vuelto, tambien recuerdo ir a visitar a la tia Rafaela y a la tia Rosa, y al primo Juanito y los bailes bueno eso lo recuerdo porque me di un tortazo que me destroce media cara, jaja, al ver si puede venir mi hermano que al le hace mucha ilusion, un beso guapetona.
¡hola ¡Rosamari ya me gustaria pero como tu bien dices es pronto para hacer planes por si luego salen mal. Esto el Carmona que tiene tiempo y se apunta atodas (que envidia) Pepe me han encantado las fotos? pero las casa de arriba no esisten ¿porque sino que putada, ya que eran preciosas, y el barrio muy ordenadito. Pepe haber si se arregla los problemillas y te doy una sorpresa. Un abrazo
¡Gracias por poner esta cantidad de fotos!
Ya que no he podido volver a La Garganta hace muuuuchos años al menos podemos ver cómo ha quedado todo.
A mí me gustaría apuntarme a la lista para poder conocer a algunos de la familia que han escrito en el foro, que somos muchos y apenas nos conocemos pero todavía es pronto para hacer planes.
Reme para que me ubiques, mi padre es sobrino de Rosa y Antonio Cantador, a mi familia quizás no has llegado a conocerla porque se marcharon para Madrid a finales ... (ver texto completo)
Hola a todos/as, me gustaría saber con certeza el día que se celebrará la feria de La Garganta, pues tengo que reservar los billetes desde Tenerife, ya que iré expresamente para el evento y no me gustaría confundirme, así que si alguien me lo puede asegurar, se lo agradecería porque en esas fechas es complicado lo de los vuelos desde la isla. Gracias y espero vuestras respuestas.
no es la casa del fontanero es la casa de Cristobal y la señora Anita la casa del fontanero estaba mas a la derecha justo frente a mi casa, yo tambien jugaba en el arbol pero en el que esta a la izquierda que era mas pequeño. Un abrazo muy fuerte
Maribel, imagino que el fontanero vivió en distintos sitios y sobre todo después de irme yo, pero los años que recuerdo de estar en La Garganta, el fontanero vivía en la casa de la esquina, sé que en la siguiente vivió luego Cristobal el guarda y en la siguiente que tiene un arco en la entrada del jardín, vivía Juanito Muñoz (apodado tomate) y creo que en esa misma casa, que daba por el patio trasero a la fragua vivió anteriormente Juanito Marín, después hubo muchos cambios, pero lo que yo más recuerdo ... (ver texto completo)
aahhh, voy a pedirle a mi madre fotos que tiene muchisimas, haber si las puedo escanear y las mando. Tiene un montón. Hasta del rey aterrizando en el campo de futbol.
valla, jejeje, que recuerdos. Si eres la hija del practicante, Quizás te conozca ahora. Hace tres años que me vine a vivir por trabajo a Pozoblanco y aquí me he encontrado con las dos gemelas rubias y con otra hermana tuya que es morena y trabaja en una farmacia, a no ser que seas tu. También con sonia y una hermana que no me acuerdo como se llama. Con toni que era el mejor amigo de mi padre, y alguno mas. No sabes la ilusión que me ha hecho despues de mas de veinte años. Muchas gracias por la foto ... (ver texto completo)
no es la casa del fontanero es la casa de Cristobal y la señora Anita la casa del fontanero estaba mas a la derecha justo frente a mi casa, yo tambien jugaba en el arbol pero en el que esta a la izquierda que era mas pequeño. Un abrazo muy fuerte
Rafa muchas gracias por mandar estas fotos me traen un monton de recuerdos, pero
Rafa, soy tu primo Josemi, hemos colgado unas fotos de la garganta (aunque aún tienen que aceptarlas y darles el visto bueno). Un saludo.
Jose Miguel, soy tu amigo Rafa, el hijo del practicante, me alegra saber de tí y que estés en el foro con todos nosotros, un abrazo y bien venido. Por cierto echa un vistazo a la foto del colegio con D. Ricardo que también estás tú y espero que cuelgues fotos de nuestra generación, que recuerdo que tenías la cámara y hiciste bastantes, recuerdo en el pantano con Domingo, Luis, Pepe etc. Busca a ver si encuentras alguna y la cuelgas. De tu familia se algo por tu hermana Ana Mari, que la suelo ver ... (ver texto completo)
Rafa, soy tu primo Josemi, hemos colgado unas fotos de la garganta (aunque aún tienen que aceptarlas y darles el visto bueno). Un saludo.
Rafa soy tu primo Antonio, muchas gracias por la fotografia que buenos recuerdos

saludos A. Cantador
Rafa, soy tu primo Josemi, hemos colgado en la página unas fotos de la Garganta, (aún tienen que aprobarlas), por si las quieres ver. Te mandamos un saludo, un abrazo.