Pantano, LA GARGANTA

Yo soy la del fondo y estoy con mi primo Toni, mi prima Mª Carmen, Pepi (hija de Rubina), un primo de ella y la otra chica no sé quién es.
Reme, he modificado mi nombre por miedo a tus amenazas, ja, ja...
Casi seguro que vamos, al menos, Rosa, Antonio y yo (con nuestras respectivas familias). Cuando seamos capaces de organizarnos nos apuntaremos en la lista.
Un beso y gracias por mantener y organizar todo el cotarro.
La primera vez que miré esta foto, pensé: "y quién será ese chico tan guapo de la camisa azul con rayas?... y mira por dónde... Juan Bautista es un nombre horcajeño cien por cien, porque la iglesia del Horcajo se llama así. Claro, por eso hay tantos juanes allí.
Saludos de una horcajeña.
Hola Marisa,

Efectivamente tengo un hermano mayor que se llama Fermín y dos hermanas menores que yo, Blanca y Eva. En el verano de esta foto sólo fuí yo. Estuve en casa de mis tios durante dos meses, en esos dos meses viví casi todas las fiestas de los pueblos de alrededor, me lo pasé en grande.

Cuando tenga algo de más tiempo buscaré entre las fotos de aquel verano a ver si puedo colgar alguna divertida.

Un beso y un abrazo.
Hola Bauti. Tú tenías un hermano que se llamaba Fermín, ¿verdad? Yo también tengo muy buenos recuerdos de ese verano y de otros tantos en los que siempre tengo alguna anécdota con tus primas (Pepi y Mari Graci) y con tu tía Rubina.
Un beso para todos.
Hola a todos,

Soy Bauti desde Barcelona, soy el chico de la izquierda de la foto y primo de Pepi. Me ha hecho mucha ilusón ver esta foto ya que me trae muy buenos recuerdos de aquella época y sobretodo de aquel maravilloso verano en casa de mis tios Rubina y José en La Graganta.

Recuerdos para mis primas Pepi e Isi, que se son asiduas de este foro.

Un beso y un abrazo para todos.