cena con D. RAMON Maestro del horcajo
hola Rafa, soy Cristóbal no se si te acuerdas de mi, estoy casado con la Angelines hija de Angel el fontanero y su hermana MªCarmen nos ha dicho que habia información de gente de la Garganta y hemos visto todas las fotos por supuesto que recordamos a tu padre y a toda tu familia, un beso para todos.
Hola Cristobal, me alegro mucho que entres en el foro, ya que cada día somos más y eso es bueno, que se vaya ampliando el círculo de amigos y si son de nuestra generación aún mejor.
De tí como no me voy a acordar, si pasamos muchos ratos juntos, también me acuerdo de toda tu familia y de tu mujer Angelines, deseo que estéis bien, ya contarás.
Espero que por poco que podáis, vengais a la feria de La Garganta este año, pues va a ser sonada y también una gran oportunidad, para reencontrarnos de ... (ver texto completo)
Hola Antonio, Pepa y Marisa, soy Ceci hermana de Reme, una de las gemelas morenas, pues me alegra mucho saludaros porque como dices Antonio, yo me acuerdo perfectamente de todos vosotros y de tus padres, hemos disfrutado mucho allí en La Garganta y a vuestros abuelos no los olvido. Un abrazo y un beso muy fuerte para todos vosotros y espero que no faltéis a la feria será genial.
¡Hola Antonio! igualmente te digo como mi prima, recuerdos a la familia, yo soy la hija mayor de Eugenio, primo hermano de tu madre. Nosotros no nos conocemos, al menos eso creo, a lo mejor nos hemos visto por la Garganta cuando éramos pequeños...
Reme, guapa, menuda la que estás liando, jajaja, yo sigo con ganas de ir, pero como te digo ya veremos, aunque no nos conozcamos sería un puntazo vernos allí todos los del foro, también me gustaría ver a personas de mi familia que no conozco.
Me gustaría ... (ver texto completo)
Hola Rosa María, soy Ceci hermana de Reme yo no creo conocerte pero espero que nos podamos conocer en la feria, soy una de las gemelas morenas que habrás visto en algunas fotos puestas aquí, bueno me alegro saludarte y da por hecha tu petición, pues Toni trabaja en Pozoblanco y yo iré a decírselo y él se lo dirá a su madre y hermana que a veces también las veo viven en Villanueva y ellos seguro que también van a la feria.
hola Rafa, soy Cristóbal no se si te acuerdas de mi, estoy casado con la Angelines hija de Angel el fontanero y su hermana MªCarmen nos ha dicho que habia información de gente de la Garganta y hemos visto todas las fotos por supuesto que recordamos a tu padre y a toda tu familia, un beso para todos.
Mari Carmen, aquí es donde vivieron con la abuela, en la tercera puerta, que está justo en frente del segundo árbol.
Yo no me acuerdo de esta calle, sólo recuerdo la calle donde vivieron la tía Rosa y la tía Rafaela.
Gracias guapeto, mira q estas puesta yo no me acordaba, solo de la de la tia Rosa y Rafaela como tu y de la del Primo Juanito y la prima Dolores los padres de la Jani. besoss
Reme, yo vivo en Málaga, como este año tengo pensado subir a Madrid unos días en Julio y es justo la semana de la feria de La Garganta, si nos ponemos de acuerdo mi prima y yo pues quizás podremos estar con todos vosotros.
Un saludo a todos.
Mari Carmen, aquí es donde vivieron con la abuela, en la tercera puerta, que está justo en frente del segundo árbol.
Yo no me acuerdo de esta calle, sólo recuerdo la calle donde vivieron la tía Rosa y la tía Rafaela.
Q tal Reme, yo si que estoy en Madrid la que no esta es mi prima Rosa, y haremos lo posible por ir, yo fui de pequeña pero si que me hace ilusion y a mi padre y a mi hermano pues tambien les gustaria ir, asi nos conocemos, un abrazo.
Hola, no te conozco pero si que me acerdo de tu padre. Encantado de conocerte y a ver si nos decidimos a ir al pueblo el día de la virgen y nos vemos. Tomo nota y mañana mismo le trasmito a mis padres tu abrazo.
ola Antonio, ya me contaras como estan tus padres, aunque se que mis padres y los tuyos tienen contacto de vez encuando, a ver si todo sale bien y nos vemos para la virgen. Un abrazo
¡Hola Antonio! igualmente te digo como mi prima, recuerdos a la familia, yo soy la hija mayor de Eugenio, primo hermano de tu madre. Nosotros no nos conocemos, al menos eso creo, a lo mejor nos hemos visto por la Garganta cuando éramos pequeños...
Reme, guapa, menuda la que estás liando, jajaja, yo sigo con ganas de ir, pero como te digo ya veremos, aunque no nos conozcamos sería un puntazo vernos allí todos los del foro, también me gustaría ver a personas de mi familia que no conozco.
Me gustaría ... (ver texto completo)
Rosa guapetona vaya tela la que tenemos aqui, donde andas metida estos dias? a ver como lo organizamos para ir al evento mi padre esta de un animao y Paco tambien quisiera ir, bueno ya hablamos a ver como lo organizamos, besos para todos.
Änimo, hay que apuntarse para la feria, creo que va aser bonito y especial este año, otra ocasión así es dificil que se repita, así que nosotros ya tenemos los billetes para ir desde Tenerife expresamente, osea que poner empeño ¿vale?. Aquí va la prueba de mis billetes, así que ya sabes Reme, todo ok. esto si que es moral, pero valdrá la pena.

Localizador 4GT93B Este es el Bono de su Reserva, consérvelo como comprobante para su seguridad.
Origen Destino Vuelo Clase Fecha Hora Facturado
Tenerife ... (ver texto completo)
Hola, Reme, si me acuerdo de ti aunqe vagamente realmente conocí mucho mejor a tus hermanas Ceci y Quina ya que coincidiamos en edad. Creo que tu me confundes con mi hermano mayor Juan, que es que está en la foto del jardín de tu casa... hermosa casa! por cierto. yo estoy en una foto con el pantano al fondo con mis hermanas Marisa y Pepa.
Mi intención es ir pero trabajo los fines de semana no sé si podré arreglarlo de alguna manera, pero la intención es ir. Un saludo para todos.
¡Hola Antonio! igualmente te digo como mi prima, recuerdos a la familia, yo soy la hija mayor de Eugenio, primo hermano de tu madre. Nosotros no nos conocemos, al menos eso creo, a lo mejor nos hemos visto por la Garganta cuando éramos pequeños...
Reme, guapa, menuda la que estás liando, jajaja, yo sigo con ganas de ir, pero como te digo ya veremos, aunque no nos conozcamos sería un puntazo vernos allí todos los del foro, también me gustaría ver a personas de mi familia que no conozco.
Me gustaría ... (ver texto completo)
Hola Rosa María, encantado de conocerteaunque sea por este medio. Ya le preguntaré a mis padres que me situen a tu padre, tengo bastante ló entre carmonas y cantadores. Y nada a ver si nos animamos a ir este año al pueblo y así al menos saludarnos. Encantado y un abrazo.
Hola Antonio, supongo q no sabes quien soy, yo de ti tampoco me acuerdo pero si de tus padres, he estado en su casa en Madrid en alguna ocasion. Soy hija de Macario, que es primo hermano de tu madre nieta de Aurelio Cantador y de Petra Salazar, dale muchos recuerdos a tus padres, espero star en contacto contigo. Un abrazo
Hola, no te conozco pero si que me acerdo de tu padre. Encantado de conocerte y a ver si nos decidimos a ir al pueblo el día de la virgen y nos vemos. Tomo nota y mañana mismo le trasmito a mis padres tu abrazo.
¡Hola Antonio! igualmente te digo como mi prima, recuerdos a la familia, yo soy la hija mayor de Eugenio, primo hermano de tu madre. Nosotros no nos conocemos, al menos eso creo, a lo mejor nos hemos visto por la Garganta cuando éramos pequeños...
Reme, guapa, menuda la que estás liando, jajaja, yo sigo con ganas de ir, pero como te digo ya veremos, aunque no nos conozcamos sería un puntazo vernos allí todos los del foro, también me gustaría ver a personas de mi familia que no conozco.
Me gustaría ... (ver texto completo)