Tractor
Federico Marin Alva Virgilio, Maria, Juan. Son primos hermanos de mi padre, Federico es mi Padrino. Gregorio
Hola Reme, bueno ya stamos de vuelta de semana santa, pues a mi me parece bien lo q sea, si se puede comer alli las paellas pues perfecto, asi no tenemos q ir con carga pero que si no pues se lleva lo que haga falta, lo importante es reunirnos, un beso guapa.
Holaa, joo como te recuerdo yo, y a tu hermana y a don Enrique, con lo bixo que yo era de peque, un besote
Hola a todos yo soy Pepi Zarco hija de la Rubina ahora no recuerdo quien es Rosa Maria Cantador no se si es alguna hija o nieta de Antonio Cantador y Rafaela Cayetano, pero desde luego a quién recuerdo muy bien es a toda la familia de Don Rafael y la Sra Carmen, a los hijos de Juanito Tomate, a los hijos de Juan el Cojo, los tamurejos que nos vemos algunas veces, a las hijas de Luis Carmona que las veo en las fiestas de la Garganta menos a Mari Carmen que no la veo desde hace muchos años, a sus tios ... (ver texto completo)
Hola Mari Carmen no se si me conoces por la direccion de correo soy Pepi Zarco. Ayer me entere de la pagina de foros de La Garganta y hoy cuando he entrado mis recuerdos siempres han estado vivos pero veo que no soy la única. Te he llamado infinidad de veces pero nunca he conseguido localizarte no se si por los turnos o casualidad pero nuestra prima Maria Jose dice que sigues teniendo el mismo tfno y mi madre también. Me alegra mucho lo que se ha creado sobre la gente que ha vivido en la garganta. ... (ver texto completo)
Hola a todos.... alguien me puede aclarar en que consiste lo que se hace ese día? sé que se puede entrar en la finca, que hay procesión... pero ¿se puede estar allí el día, comer?
Hola Antonio, Pepa y Marisa, soy Ceci hermana de Reme, una de las gemelas morenas, pues me alegra mucho saludaros porque como dices Antonio, yo me acuerdo perfectamente de todos vosotros y de tus padres, hemos disfrutado mucho allí en La Garganta y a vuestros abuelos no los olvido. Un abrazo y un beso muy fuerte para todos vosotros y espero que no faltéis a la feria será genial.
Hola Ceci, que alegría sentirse reconocido despues de tanto tiempo... aunque siendote sincero yo tambien me acuerdo perfectamente de vosotras... me refiero a ti y a tu hermana gemela, me acuerdo hasta de las diferencias. jopé, que de tiempo.
a ver si es posible y este año nos podemos ver allí, por mi parte haré todo lo posible por ir.
Un saludo a todos los tuyos, y que sepais que sois parte de mi memoria.
Hola primo Antonio si que me acuerdo de ti, y si, yo soy la que te decia primo. Me alegro un monton de saber de ti despues de tantos años... espero que te animes y que te puedas bajar a las fiestas seria genial. un besazoooo
Ufff.... como se está animando esto... mi intención es ir y se todo trascurre noral allí nos veremos. Un abrazo para ti, y los tuyos.
Menos mal que se va animando la gente a publicar más fotos. Tuvimos que ser los de fuera de La Garganta los que colgaramos las primeras fotos, jejeje.
El que suscribe, es el de la gorra y camisa rosa de la primera fila, Rafael Tamurejo Muñoz.
Un abrazo desde Cadiz, primo. Y saludos para todos los garganteñ@s que estais por aquí.
Hola, rafa, soy Antonio Belmonte Carmona nieto de Rosa y Balbino. Encantado de saudarte a través de este foro. Ya te he reconocido a través de alguna de las fotos.
Mi intención es acercarme este año, si me es posible, el día de la Virgen.
Me encantaría verte por allí. Espero todo te vaya bien.
Reme mis niños si van Adrian Hector y Nora mi marido por su trabajo no lo sabe todavia, mi hermana Sonia tambien va con Luis, Ana Mari con Tomas (pero de sus hijos no me dijo nada). Respecto a lo de la comida, ¿Por que no llevamos cada uno una cosa como en las romerias? ah se me olvidava la piscina la limpian para el que quiera bañarse. Un beso
Hola primo Antonio si que me acuerdo de ti, y si, yo soy la que te decia primo. Me alegro un monton de saber de ti despues de tantos años... espero que te animes y que te puedas bajar a las fiestas seria genial. un besazoooo
Menos mal que se va animando la gente a publicar más fotos. Tuvimos que ser los de fuera de La Garganta los que colgaramos las primeras fotos, jejeje.
El que suscribe, es el de la gorra y camisa rosa de la primera fila, Rafael Tamurejo Muñoz.
Un abrazo desde Cadiz, primo. Y saludos para todos los garganteñ@s que estais por aquí.
¡Hola Ceci! pues no hemos llegado a conocernos, como ya dije yo siempre iba de vacaciones al Horcajo y sólo un día nos pasábamos por La Garganta a ver a la familia, gracias por hacer de mensajera, ya me cuentas..
Reme, el AVE sí que pasa ya por Málaga, quizá no haga ni el año, con lo fácil que sería hacer unas paraditas en El Horcajo y en La Garganta, jajajaja.
Como dice mi prima a ver si se van animando algunos más de la familia que somos muchos, yo a ver si animo a mi padre también para que vaya.
Bueno, ... (ver texto completo)
Guapetona que ganas me dan d bajar pa bajo estos dias y montarnos una fiestecilla como la del año pasao, jejeje, a ver si se anima tu padre y Maria del Mar, seria la caña, bueno hablamos besitos pa todos.
¡Hola Ceci! pues no hemos llegado a conocernos, como ya dije yo siempre iba de vacaciones al Horcajo y sólo un día nos pasábamos por La Garganta a ver a la familia, gracias por hacer de mensajera, ya me cuentas..
Reme, el AVE sí que pasa ya por Málaga, quizá no haga ni el año, con lo fácil que sería hacer unas paraditas en El Horcajo y en La Garganta, jajajaja.
Como dice mi prima a ver si se van animando algunos más de la familia que somos muchos, yo a ver si animo a mi padre también para que vaya.
Bueno, ... (ver texto completo)
Pues si Reme, espero que no haya ningun contratiempo y nos juntemos alli, Pepe Carmona tambien esta animando a mi padre y si todo va bien pues alli nos vemos, seguro q sera un dia inolvidable. Un abrazo guapa