Puerta de la iglesia
Reme: menos mal que no me he puesto a calcularlo, que si no me habría vuelto loca perdía. Por muy fácil que sea... paso. Me ha quedado claro que no quieres decir tu edad, ¿pero pa eso tanto rollo?...
Sobre tu frase: "o sea, que tú ya casi menopáusica, jejeje, ahora entiendo los arranques...", me tienes que explicar qué es eso de "los arranques", que no me entero. POr un momento he pensado que estaba en el Ambulatorio y no en Pueblos de Ehjpaña, jejje, pero ya que sacas el tema, te diré que la menopausia ... (ver texto completo)
Efectivamente, somos parientes, aunque quizás, yo pertenezca a la parte de los ferreros cuya "familia" no figuraba con tanto "nombre".
Alguien sabe que es de Olimpin y Miguel Angel, el hijo del fontanero, a los otros que son mas o menos de mi edad, Toni, Javier Osorio, si los tengo localizados, pero a ellos no.
Juan Pablo, si te refieres a Javier Osorio Ferrero, hijo de Néctor, vive en Conquista. Saludos.
Esta visto por lo que leo, que no te acabas de enterar de los parentescos, para tu informacion te dire que mi abuela materna tuvo nueve hijos, y mi abuela paterna otros nueve,
te puedes imaginar dieciocho tios, vamos que la mitad del pueblo eramos familia, ahora sumale los hijos, los hijos de los hijos etc.
Hola guapisima ya puedes añadir otro a la lista
Javier Herranz Carmona, para que no decaiga eleeeee
un besote.
Hola un saludo a todos los del foro y en especial a Pili cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro mucho que estes en el foro, ya solo falta Mari Sol para estar las cuatro... ¿te acuerdas?
Hola bichito que faltaste tu, te echamos de menos me imagine que no podrias venir, aunque me hubiese gustado verte, ya me dijo tu madre que la niña esta preciosa,
espero verte en la fiesta, un besote.
Juan Pablo, yo siento no poder ayudarte. Un saludo.
Mari Carmen, mi madre ha visto las fotos y me dice que son mi padre, el tío Pepe y el tuyo, jajajaja, como se te queda el cuerpo..
Gregorio, a ver tú qué opinas.. un beso.
Muchas gracias por contestar, un saludo, ya he localizado a uno de los dos.
Hola Juan Pablo, me hizo muxa ilusion saber qe tambien estas en el foro soy hermana de Miguel Angel, MariCarmen aqi en mi casa te nombro muxo cuando ivamos arriba a por la lexe y tu zas siempre la lexe al suelo jejee qe anecdotas. Mi hermano vive en (Coslada) Madrid, se caso y tiene una niña. de Olimpin ahi no te puedo ayudar. Un beso para tu familia haber si nos vemos yo vivo en Alcala de Henares
Hey, hey, para Maricarmen, que la culpa de que se me cayera la leche no era mia, era del asfalto tan malo que habia enre el pueblo de arriba y el de abajo, y claro era normal lo de tropezar y caer, pero te prometo que desde que inventaron el tetrabrik no la he vuelto a tirar, dale recuerdos a toda tu familia, un besote muy fuerte, y a ver si no vemos, a y gracias por la información de tu hermano, saludalo de mi parte.
Mari Carmen no vuelvas a escribir leche con x haber si te esta viendo don Enrique y te suspende, dale recuerdo a tu prima Mari Tere y por supuesto a toda tu familia
jejeje que cabrito te acuerdas ehhhhhhhhhhhh, que hostias nos metia siempre me he preguntao si se las daria tambien a las suyas jejeje un beso jose nosotros ya nos veremos en la boda de la sobri. besos a la familia. Mari Carmen gillllllllllllllllll. Reme que mi esposo no me registra y yo esto como que todabia me cuesta pero voy aprendiendo ya me compre mi portatil jejeejejej
Gracias por poner esta foto. Las fotos de la estación son mi debilidad, puesto que es el único lugar de La Garganta que conozco. Aún así... si no veo la casa de la estación desde el lado donde estaba la vía, tampoco la reconozco. Es que no sé ni cuál es la casa de todas estas que se ven!, el recuerdo que tengo de esta casa se parece más a las dos fotos que puso Reme al principio.
Reme, yo de la foto sólo conozco a tres, a Virgilio, Federico y a Emilio. Ya veo que Sensi te ha explicado quién es Emilio así que no te lo explico yo.
Ahh, Agujetas no es un mote, es un apellido.
Isa, ya veo que tu sentido del humor es lo más de lo más, jajaja y que Reme sabe seguirte el rollo, por cierto.. Reme, aunque averiguemos tu edad, no es más fácil que digas que tienes taitantos, jajaja.
Un beso a tod@s.
ROSA: pa humoristas tú con este comentario, jajajajaaa.
BESAZO ROSA!.
PARA EL RESTO: es amor de amiga.
Más besos.
para reme.... soy cristobal amigo de tu hermano rafael, por lo que dice mi cuñada maricarmen (hija del fontanero) ni te acuerdas de quien soy, mi padre era guarda y se llama cristobal y mi madre anita y casualmente tengo dos hermanos mellizos, jose mª y mª de los dolores, siendo los unicos de la garganta junto con tus padres que tenian mellizos o gemelos, yo si me acuerdo de ti y de tu familia, ya he contactado con tu hermon rafa por medio del foro.
saludos desde palma de mallorca
REME: Sí, hija, sí, tienes toda la razón del mundo en que los mensajes que contienen apufffs y wiskichelis son cinco. Conté seis porque incluí también el de las pipaaaaaasssss y peladillasssssss. Ese no tenía apufffs ni wiskichelis, pero entraba en el paquete de los ´chirriantes para la vista´. MI fallo fue nombrar sólo los otros, de ahí el lío. Así que, al final vuelven a ser seis, jajajaa (vamos a olvidarnos del tema, que ya lo hemos exprimido bastante).
No te preocupes con el asunto de tu edad, ... (ver texto completo)
hola Mari Carmen soy chefo un saludito
Hola Juan Pablo, me hizo muxa ilusion saber qe tambien estas en el foro soy hermana de Miguel Angel, MariCarmen aqi en mi casa te nombro muxo cuando ivamos arriba a por la lexe y tu zas siempre la lexe al suelo jejee qe anecdotas. Mi hermano vive en (Coslada) Madrid, se caso y tiene una niña. de Olimpin ahi no te puedo ayudar. Un beso para tu familia haber si nos vemos yo vivo en Alcala de Henares
Mari Carmen no vuelvas a escribir leche con x haber si te esta viendo don Enrique y te suspende, dale recuerdo a tu prima Mari Tere y por supuesto a toda tu familia