frente al Raso de la Alfarería
Alguien sabe que es de Olimpin y Miguel Angel, el hijo del fontanero, a los otros que son mas o menos de mi edad, Toni, Javier Osorio, si los tengo localizados, pero a ellos no.
Hola Juan Pablo, me hizo muxa ilusion saber qe tambien estas en el foro soy hermana de Miguel Angel, MariCarmen aqi en mi casa te nombro muxo cuando ivamos arriba a por la lexe y tu zas siempre la lexe al suelo jejee qe anecdotas. Mi hermano vive en (Coslada) Madrid, se caso y tiene una niña. de Olimpin ahi no te puedo ayudar. Un beso para tu familia haber si nos vemos yo vivo en Alcala de Henares
Hola un saludo a todos los del foro y en especial a Pili cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro mucho que estes en el foro, ya solo falta Mari Sol para estar las cuatro... ¿te acuerdas?
Juan Pablo, yo siento no poder ayudarte. Un saludo.
Mari Carmen, mi madre ha visto las fotos y me dice que son mi padre, el tío Pepe y el tuyo, jajajaja, como se te queda el cuerpo..
Gregorio, a ver tú qué opinas.. un beso.
Ya decia yo q era tu padre el tio pepe es el q me no lo tenia claro, a ver cuando la vea el mio q dice, que lio, jejeje, bsos
Juan Pablo, yo siento no poder ayudarte. Un saludo.
Mari Carmen, mi madre ha visto las fotos y me dice que son mi padre, el tío Pepe y el tuyo, jajajaja, como se te queda el cuerpo..
Gregorio, a ver tú qué opinas.. un beso.
Alguien sabe que es de Olimpin y Miguel Angel, el hijo del fontanero, a los otros que son mas o menos de mi edad, Toni, Javier Osorio, si los tengo localizados, pero a ellos no.
Hola Pepi (Rubina), soy Juan Pablo, no te habia escrito nada antes, por que no estaba seguro de que fueras tú quien se sentaba con Luisi y conmigo en la escuela, pero ella me lo ha confirado, me alegro de poder enviarte un saludo desde Pozoblanco.
Pues yo creo que no, pero vete tú a saber, como dices estamos todos revueltos, jajaja.
Sensi es por lo que cuenta familia de los paisanos de mi padre que viven en Málaga, Emilio y Carmen.
Carmen es familia de Felipa, la madre de Toni y Maria del Mar y mi abuela, la madre de mi padre, es prima hermana de Federico.
Familia mía, directamente son los Cantador y los Salazar.
Gregorio, por cierto... no aparece ningún Salazar por el foro, verdad? a ver si se animan.
Muchos besos para todos.
Mari Carmen ... (ver texto completo)
Hola primita, has averiguado algo de la foto? me tienes en ascuas, jajaja, un beso guapa.
Niña pues no he podido imprimir la foto no se q le pasa a la impresora, pero no se me olvida, tengo un confilcto con mi padre que sta deseando verla, me dice q stoy loca q como va a estar con los pantalones ataos que ellos tenian su equipacion, q te voy a contar d el q no sepas, jejeje ya te voy diciendo algo. bsos guapetona
¡Hola Reme! entonces no he puesto bien los nombres? pues me habré equivocado, habré puesto primero a un Antonio y luego al otro, lo hice super deprisa.
¡Pues sí que tienes pilas!
Besos.
Hola primita, has averiguado algo de la foto? me tienes en ascuas, jajaja, un beso guapa.
Hola! Reme si me acuerdo de ti y de toda tu familia, sobretodo de tus hermanas pequeñas, la verdad es que si no me dices quién es mi padre, no lo hubiera reconocido. Mi padre ha muerto. Un saludo
Lo siento Luisi, mi padre conoció al tuyo,él fue quien me dijo el nombre de cada uno de los que salen en esta foto.
Un saludo.
Reme, yo de la foto sólo conozco a tres, a Virgilio, Federico y a Emilio. Ya veo que Sensi te ha explicado quién es Emilio así que no te lo explico yo.
Ahh, Agujetas no es un mote, es un apellido.
Isa, ya veo que tu sentido del humor es lo más de lo más, jajaja y que Reme sabe seguirte el rollo, por cierto.. Reme, aunque averiguemos tu edad, no es más fácil que digas que tienes taitantos, jajaja.
Un beso a tod@s.
Hola! Reme si me acuerdo de ti y de toda tu familia, sobretodo de tus hermanas pequeñas, la verdad es que si no me dices quién es mi padre, no lo hubiera reconocido. Mi padre ha muerto. Un saludo
REME: jejejee, lo que yo me suponía, que tienes taitantos!.
Sobre los mensajes ´achilipufff y güiskicheli: son seis, vuelve a contarlos. Yo sólo cuento los de güiskichelis y apuff apufff, no los otros. Sabía que te lo ibas a tomar con sentido del humor, si no fuera así, no me habría atrevido a decirte nada.
Los apellidos que te he puesto de ejemplo, son vascos, y he exagerado muchíiisimo adrede, como bien se ve!. Con esto quería decirte que la juventud de hoy en día, tan acostumbrada a escribir ... (ver texto completo)
Hola guapeton que tampoco te habia saludado ati
espero que vayas el 18 tengo muchas ganas de verte
un besazo.
Para TERE CARMONA:
Hola, lo mismo te digo, ya que yo tampoco me he dirigido a tí personalmente, pero lo hago ahora, así que un besazo muy grande para tí y tu familia Y malo sea, que yo no vaya el 18, pues ya tengo el billete sacado, así que tendría que ser por fuerza mayor, con lo cual espero que no haya contratiempo alguno y nos veamos en la feria.