Pues yo creo que no, pero vete tú a saber, como dices estamos todos revueltos, jajaja.
Sensi es por lo que cuenta
familia de los paisanos de mi padre que viven en
Málaga, Emilio y Carmen.
Carmen es familia de Felipa, la madre de Toni y Maria del
Mar y mi abuela, la madre de mi padre, es prima hermana de Federico.
Familia mía, directamente son los Cantador y los Salazar.
Gregorio, por cierto... no aparece ningún Salazar por el
foro, verdad? a ver si se animan.
Muchos besos para todos.
Mari Carmen
... (ver texto completo)