Después de un día de cazando en La Garganta
He rescatado esta foto del foro de Conquista, y la he puesto aquí, en La Garganta, pues creo que este es su sitio lógico, y además me imagino que hará mucha ilusión a much@s garganteñ@os, a pesas del "marmotreto" del puente del A. V. E. Saludos.
Está claro que a estas horas, solo están los Cabrera por aquí, ¿por qué será?, parece que viene en los genes ¿no?.
Un besote Ceci.
No tenemos remedio, creo que es hereditario un beso.
Está claro que a estas horas, solo están los Cabrera por aquí, ¿por qué será?, parece que viene en los genes ¿no?.
Un besote Ceci.
Hola Cristobal soy Tere, a la pregunta que haces te dire que no es Ana Mª, se refieren luisi Velasco del pueblo de arriba. Me alegro que estes tambien por aqui besos.
Hola Angelines soy Ceci, Luisi Velasco es la hija mayor de El Listerillo ¿recuerdas?. apropósito una abrazo para Luisi también.
para reme.... soy cristobal amigo de tu hermano rafael, por lo que dice mi cuñada maricarmen (hija del fontanero) ni te acuerdas de quien soy, mi padre era guarda y se llama cristobal y mi madre anita y casualmente tengo dos hermanos mellizos, jose mª y mª de los dolores, siendo los unicos de la garganta junto con tus padres que tenian mellizos o gemelos, yo si me acuerdo de ti y de tu familia, ya he contactado con tu hermon rafa por medio del foro.
saludos desde palma de mallorca
Hola Cristóbal soy Ceci gemela de Quina, me alegro saber de vosotros, tienes que ir a la fiesta para contar los chistes que nos contabas no olvido en una feria lo que pude reir, no nos daba tiempo a respirar era un chiste tras otro. Bueno quiero refrescarte la memoria, te has olvidado de Carmen y Gabi Prados también eran mellizos los hijos de Gabino y Tomasa. Un beso y abrazo para ti y Angelines.
Reme, a ver si respondes cuando puedas a mi correo.
Un saludo a tod@s.
Reme es hermano de Cristobal yy cuñado de Angelines.
Hola rocio como lo llevas
Hola jose, nosotros todos por navarra, bueno mis padres vivien en almeria, ya hace muchos años, vosotros que tal todos
me encanta esa foto sale mi casa
Las veces que he estado yo en tu casa, cuando era pequeña, un saludo, rocio
Hola jose, soy rocio, hermana de tere, primas de angelines, un saludo
Hola rocio como lo llevas
Yo soy jose el hijo de cristobal, me juntaba mucho con antonio, ¡aquellos cigarritos ¡
Hola jose, soy rocio, hermana de tere, primas de angelines, un saludo
Yo soy jose el hijo de cristobal, me juntaba mucho con antonio, ¡aquellos cigarritos ¡
me encanta esa foto sale mi casa
Aunque hace mas de 24 años que no nos vemos dale recuerdos a tu madr de parte de jose hermano de Cristobal, supongo que se acordadra de mi
Juan Pablo, si te refieres a Javier Osorio Ferrero, hijo de Néctor, vive en Conquista. Saludos.
Gracias por contestar, un saludo.