mimosas
Hola Ceci, llevas razón que Carmen y Gabi eran mellizos también, ya ves empiezan los sintomas de la vejez, que le vamos a hacer. Claro que nos gustaría ir a la Garganta a la Virgen del Carmen, peor el trabajo manda, nosotros tenemos las vacaciones siempre en invierno.
Recuerdos para toda la familia Cabrera
como se te ocurre casarte tan joven, hay que pena, muy buen cordero en ujue y el vino tambien, pero llueve mucho.
agur
Joer Primaa claro que quiero ir, pero pa esa fecha va a ser que nooo, enga besosssss
como se te ocurre casarte tan joven, hay que pena, muy buen cordero en ujue y el vino tambien, pero llueve mucho.
agur
Jose, si vuelves alguna vez mas por navarra avisa hombree, besinesss.
como se te ocurre casarte tan joven, hay que pena, muy buen cordero en ujue y el vino tambien, pero llueve mucho.
agur
Primaaa capullaaa jajajaja toy desaparecia en el msn o no lees el mensajeee joer, que tas cegataa, ajaj, besitossss
como se te ocurre casarte tan joven, hay que pena, muy buen cordero en ujue y el vino tambien, pero llueve mucho.
agur
José María, que no te había saludado anteriormente, así que aprovecho para hacerlo ahora; no se si te acuerdas de mí, pero yo de tí si, incluso de que le dabas a la pelota jugando a futbol, con la zurda ¿a que sí?.
Ya estoy en contacto con tu hermano Cristobal, pero de la que no sabemos nada, es de tu melliza, haber si dais señas de ella o sale por aquí. Un abrazo.
ROCIOOOOOOOOOOO, capulla asi qe sin conexion en el mesenger y te pillo aqi chaqeteraaaaaaaaaaaaa si querias despistarme no lo has conseguido. soy tu pesadilla, muchos besitos guapetona y para Dami haber si se apunta, y qedamos para la Garganta. qe sino, la pobre Reme va a terminar entre nosotros y los suyos, directamente al Squiatrico. jejeje besazos para todos
como se te ocurre casarte tan joven, hay que pena, muy buen cordero en ujue y el vino tambien, pero llueve mucho.
agur
No me digas que estuvistes en potasas, jajaaj en ese pueblo hemos vivido nosotros toda la vida, bueno yo me fuy cuando me case hace 18 años, vivo en burlada, y ahora ya no queda nadie de la familia ahi, pero vamos que ha sido nuestro pueblo, donde nos hemos criado,
ROCIOOOOOOOOOOO, capulla asi qe sin conexion en el mesenger y te pillo aqi chaqeteraaaaaaaaaaaaa si querias despistarme no lo has conseguido. soy tu pesadilla, muchos besitos guapetona y para Dami haber si se apunta, y qedamos para la Garganta. qe sino, la pobre Reme va a terminar entre nosotros y los suyos, directamente al Squiatrico. jejeje besazos para todos
Hola Maria no te puedes imaginar la alegria que me das despues de tantos años sin noticias unos de otos Bueno yo le pregunto al Tio Pepe y me tiene al corriente mas o menos de vosotros de Lazaro y Aurelia y de sus dolores. Dile a tu padre que me haria mucha ilusion veros pero no se si podremos ir a la fiesta, pero ya nos comunicaremos. Mi correo es gsalazar@montcada. org por si nos comunicamos mejor ¿vale? dale un abrazo a todos
Hola Gregorio a mi tb me da alegria saber de vosotros, mi padre te nombra mucho, pues te dire que si no hay problemas iremos a la fiesta mis padres estas muy ilusionados de ir y volver a encontrarse con la familia y amigos, ahora te añado para estar estar en contacto, un abrazo para ti y el resto de la familia.
Hola Maria no te puedes imaginar la alegria que me das despues de tantos años sin noticias unos de otos Bueno yo le pregunto al Tio Pepe y me tiene al corriente mas o menos de vosotros de Lazaro y Aurelia y de sus dolores. Dile a tu padre que me haria mucha ilusion veros pero no se si podremos ir a la fiesta, pero ya nos comunicaremos. Mi correo es gsalazar@montcada. org por si nos comunicamos mejor ¿vale? dale un abrazo a todos
Hola Cristobal, Angelines, que veo que andais por aqui tambien, un besotee, ains que wapa ta el tito en esa foto, besosssss
hace 10 años estuve en Potasas una vez y en un pueblecito cercano otra, no muy divertido por que fui a ver a un guardia civil y no es lo mismo, demasiado lluvioso, yo vivo a caballo entre Valdepeñas y Alcazar de San Juan (C. Real), me alegro por lo de tus padres por que alli se esta muy bien hace muy bueno casi siempre haber si encuentro unas fotos de hace años y las pongo, un saludin
No me digas que estuvistes en potasas, jajaaj en ese pueblo hemos vivido nosotros toda la vida, bueno yo me fuy cuando me case hace 18 años, vivo en burlada, y ahora ya no queda nadie de la familia ahi, pero vamos que ha sido nuestro pueblo, donde nos hemos criado,
Hola jose, nosotros todos por navarra, bueno mis padres vivien en almeria, ya hace muchos años, vosotros que tal todos
hace 10 años estuve en Potasas una vez y en un pueblecito cercano otra, no muy divertido por que fui a ver a un guardia civil y no es lo mismo, demasiado lluvioso, yo vivo a caballo entre Valdepeñas y Alcazar de San Juan (C. Real), me alegro por lo de tus padres por que alli se esta muy bien hace muy bueno casi siempre haber si encuentro unas fotos de hace años y las pongo, un saludin
pepe, x donde andas que no se na de ti, a ver si coincidimos y charlamos un ratito, un abrazo.
¡Hola PERI ¡Como me acuerdo de ti AMIGO cuanto tiempo sin saber el uno del otro ni donde vivimos haber si ahora que tenemos este contacto nos comunicamos mas y nos esplicamos ahun me acuerdo de la ultima vec que estube en la GARANTA, como disfrutamos y la escursion a Conquista la paliza que nos dimos en bici. Mi correo es gsalazar@montcada. org Un abrazo
ola Gregorio, soy la hija de tu primo Macario, me dice mi prima Rosa que me has dejado un mensaje y que no te he respondido, y esque la verdad que no lo he visto, yo te deje un par de ellos tambien, bueno a ver si esta vez no nos perdemos la pista, mi padre me pregunta que si se de ti le estoy trasmitiendo todo esto y sta entusiasmao, bueno a ver si hablamos, da un abrazo a toda la familia y otro para ti.
¡Hola PERI ¡Como me acuerdo de ti AMIGO cuanto tiempo sin saber el uno del otro ni donde vivimos haber si ahora que tenemos este contacto nos comunicamos mas y nos esplicamos ahun me acuerdo de la ultima vec que estube en la GARANTA, como disfrutamos y la escursion a Conquista la paliza que nos dimos en bici. Mi correo es gsalazar@montcada. org Un abrazo