Encuentro de garganteños
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nECESITO ALGUN INGENIERO INFORMATICO DE LOS DE POR AQUI PARA QUE ME DIGA COMO PUEDO PONER LAS FOTOS, LAS HE METIDO EN LA RANURA DEL CD PARA GRABARLAS PERO ME DA ERROR, HELP
Si te sirve un aprendiz, veremos si te puedo ayudar.
Según dices las fotos, las tienes en un CD que insertas en el lector de CD del ordenador y al copiar a algún archivo de tu pc, te da error ¿cierto?, bueno como esto es un poco largo de explicar, te pongo mi correo privado y si no te importa, me mandas tu teléfono fijo y lo solucionamos mejor así. Un abrazo.
rafacalum@wanadoo. es
voy a llenar todo el foro de fotos, ya veras, ya tengo entre una y ninguna para poner
nECESITO ALGUN INGENIERO INFORMATICO DE LOS DE POR AQUI PARA QUE ME DIGA COMO PUEDO PONER LAS FOTOS, LAS HE METIDO EN LA RANURA DEL CD PARA GRABARLAS PERO ME DA ERROR, HELP
las tuyas te las consulto antes haber si luego me desheredas
voy a llenar todo el foro de fotos, ya veras, ya tengo entre una y ninguna para poner
Jose, si vuelves alguna vez mas por navarra avisa hombree, besinesss.
es mas facil verme en almeria, repito llueve mucho y mi avanzada edad no me permite ir a climas tan extremos
Eso digo yo Jose María, que mucho decir, pero aún no has puesto ninguna foto, jejee así que anímate, si tienes material.
las tuyas te las consulto antes haber si luego me desheredas
Hola a todos soy Marimar, un saludo a mis hermanos que no se pierden una, que siempre que me meto están por ahí (cosa que me alegro), mandar un saludo a toda esa gente nueva que se ha metido en el foro como Jose EL CHEFO, Pili, Luisi, etc. porque ahora mismo no me acuerdo de todos los que se han metido depúes de yo esbribir la última vez, que tengo ganas de juntarnos todos y Rocio que he leido que no puedes venir y me da mucha pena, pero esto hay que repetirlo y juntarnos todos los foros el año que ... (ver texto completo)
Un beso Mari Mar, pero que raro tu por aquí, a estas horas.
Hola a todos soy Marimar, un saludo a mis hermanos que no se pierden una, que siempre que me meto están por ahí (cosa que me alegro), mandar un saludo a toda esa gente nueva que se ha metido en el foro como Jose EL CHEFO, Pili, Luisi, etc. porque ahora mismo no me acuerdo de todos los que se han metido depúes de yo esbribir la última vez, que tengo ganas de juntarnos todos y Rocio que he leido que no puedes venir y me da mucha pena, pero esto hay que repetirlo y juntarnos todos los foros el año que ... (ver texto completo)
Hola Rocio, ya ves esto de La Garganta engancha, pues al menos yo guardo muy buenos recuerdos.
besos para toda tu familia
Hola Cristobal, yo consevo muy buenos recuerdos de la garganta, y sino preguntale a angelines jaja, besos para todos
José Maria, soy tu hermano, a ver si es verdad que metes algunas fotos, un abrazo
Eso digo yo Jose María, que mucho decir, pero aún no has puesto ninguna foto, jejee así que anímate, si tienes material.
Para Rafael Cabrera de Cristóbal Sánchez.
oye en que año está hecha esta foto, seguro que yo ya me habia ido de La Garganta.
Cristobal, la verdad es que no se bien, pero calculo que sería sobre el 73-74, porque en el 75 yo me marché para Barcelona y fué un poco antes, de todas formas esta la hizo José Miguel Zarco con su cámara y como el también está por aquí supongo que se acordará e igual nos da una pista más fiable.
Para Rafael Cabrera de Cristóbal Sánchez.
oye en que año está hecha esta foto, seguro que yo ya me habia ido de La Garganta.
Hola Angelines soy Ceci, Luisi Velasco es la hija mayor de El Listerillo ¿recuerdas?. apropósito una abrazo para Luisi también.
Para Tere Carmona y Ceci Cabrera, gracias por la aclaración,
es que pasa el tiempo y a veces la diferencia de edad causa estas dudas
saludos para todos los foreros
No me digas que estuvistes en potasas, jajaaj en ese pueblo hemos vivido nosotros toda la vida, bueno yo me fuy cuando me case hace 18 años, vivo en burlada, y ahora ya no queda nadie de la familia ahi, pero vamos que ha sido nuestro pueblo, donde nos hemos criado,
José Maria, soy tu hermano, a ver si es verdad que metes algunas fotos, un abrazo
Hola Cristobal, Angelines, que veo que andais por aqui tambien, un besotee, ains que wapa ta el tito en esa foto, besosssss
Hola Rocio, ya ves esto de La Garganta engancha, pues al menos yo guardo muy buenos recuerdos.
besos para toda tu familia