nECESITO ALGUN INGENIERO INFORMATICO DE LOS DE POR AQUI PARA QUE ME DIGA COMO PUEDO PONER LAS FOTOS, LAS HE METIDO EN LA RANURA DEL CD PARA GRABARLAS PERO ME DA ERROR, HELP
Si te sirve un aprendiz, veremos si te puedo ayudar.
Según dices las
fotos, las tienes en un CD que insertas en el lector de CD del ordenador y al copiar a algún archivo de tu pc, te da error ¿cierto?, bueno como esto es un poco largo de explicar, te pongo mi
correo privado y si no te importa, me mandas tu teléfono fijo y lo solucionamos mejor así. Un abrazo.
rafacalum@wanadoo. es