Sí, sí, tienes toda la razón, con las prisas lo escribí al revés, mil disculpas.
Y de water-party nada (jajaa), que estos fallos no hay que dejarlos pasar, porque si no, la gente se puede confundir, así que, gracias de nuevo.
Sobre el tema de tu amigo de Viveiro, si me puedes decir el nombre, a lo mejor le conozco. Si me lo quieres decir por aquí, y si no, por mail, como quieras.
Es verdad lo que dice tu amigo, que esto generalmente es un muermo, y sólo está animado en verano, Semana Santa, Navidad
... (ver texto completo)
Hola Isabel, perdona por no haberte contestado antes, pero estuve un poco liado y además no tengo tantas alcalinas como tú, jejeje....
Quedas disculpada por lo de "el documentazo" e imaginé que era un error por alguna causa, como las prisas, según tú, de todas formas no tiene más importancia.
Hoy hablé con este compañero de Viveiro y me dijo que me dieras datos tuyos, como años que llevas allí o a qué te dedicas, porque es más facil que te conozca él a tí, que al revés; de todas formas, te doy su nombre y apellido, por si te suena de algo, también me dijo que un cuñado suyo, estuvo más de veinte años de alcalde allí, es por si lo relaccionas y él se llama José Antonio Chao. Ya me dirás algo, besitosss.
... (ver texto completo)