liquenes
Bueno, lo dejamos en Jose que es como te llamabamos, no te enfaaaaadeeeeeeeeeess.
Cristóbal Sánchez para Jose Mª Sanchez
ya se que nunca te he llamdo así, pero mira como tu pones José Mª Sánchez, me ha salido automático.
un abrazo
Cristóbal Sánchez para Isidoro Carmona
Hola Isidoro, si mal no recuerdo tu padre era trastorista y viviais al lado de la panaderia de Tani, eres tu o voy equivocado?
Recuerdos a tus padres
Para Cristobal Sanches y Angelines Y Manola: Un beso de vuestra primaaaa rociooo, Muackkkkkkkkk
Hola Dami soy Ceci Cabrera gemela de Quina, yo al que recuerdo como si fuera ayer es a tí aunque no has entrado en el foro, espero que te lo digan tu sobrina o tu hermano y hermana que sí están, bueno muchíiiiisimos recuerdos, cuando jugabamos al fútbol tú siempre eras portero ¿recuerdas? y ¡cuántos muletazos nos dabas cuando jugabamos a pillar! un beso para todos.
HOla Ceci, soy Rocio hermana de Dami, yo andaba con jale y marimar, pero te recuerdo mucho ati y quina, ya le comentare a mi hermano y le dare recuerdos tuyos, un beso para todos desde Navarra
Cristóbal Sánchez para Isidoro Carmona
Hola Isidoro, si mal no recuerdo tu padre era trastorista y viviais al lado de la panaderia de Tani, eres tu o voy equivocado?
Recuerdos a tus padres
Para Reme Cabrera de Cristóbal Sánchez
Hola Reme, efectivamente el primero es mi padre y el otro guarda es Luis Prados (ya murio) y es normal que no te acuerdes de mis hermanos, pues son 8 años mas jovenes que yo, estoy aquí con Angelines y su hermana Manola que están tambien viciaillas con el foro.
referente a que no miro otras paginas, pues no es que no lo sepa es que me pongo a mirar y ver tv y las dos cosas a la vez no va bien.
nosotros para poder ir tiene que ser en invierno, que es cuando ... (ver texto completo)
ATENCIÓN ATENCIÓN: ESTO NO ES LA LISTA DEL FIESTORRO, PERO ES UN PEAZO DOCUMENTAZO QUE OS VA A ENCANTAR. SE TRATA DE UN REPORTAJE SOBRE MINAS DEL HORCAJO QUE SE EMITIÓ POR TV. EL DÍA 4 DE MAYO.
Verónica nos ha dado el toque en el foro del Horcajo, y yo os traigo el enlace a Youtube para que lo veáis directamente. Sólo hay que copiar y pegar la dirección en internet y suprimir los espacios. Aquí está el DOCUMENTAZO:
http://www. youtube. com/watch? v=ZStjeMZZo5Q
¡Pues yo creo que sí estoy en lo cierto, jajaja, es que no se parece en nada!.
Peri, ¿tu ves a Rafa Cantador? pues si no te importa, le das recuerdo de mi parte, yo creo que hace muchos muchos años estuvo en mi casa porque su mujer trabajaba cerca de donde vivimos, creo incluso que fuí a su boda en Conquista, a ver si ahora resulta que no es el mismo Rafa Cantador, jajajaja, ya si puedes me sacas de dudas, un saludo.
Reme ya me extrañaba a mí que estuvieras tan paradita, menuda marcha... besos.
Isa, ... (ver texto completo)
Si seguro q llevas razon jejeje bueno a ver si la ve mi padre q no veas q memoria le enseño las fotos y recuerda todos los nombres esta echo un fenomeno jejeje, x cierto quien es rafa Cantador? bstos guapa haber si habamos q sta semana no he podido contestarte muxo.
¡Pues yo creo que sí estoy en lo cierto, jajaja, es que no se parece en nada!.
Peri, ¿tu ves a Rafa Cantador? pues si no te importa, le das recuerdo de mi parte, yo creo que hace muchos muchos años estuvo en mi casa porque su mujer trabajaba cerca de donde vivimos, creo incluso que fuí a su boda en Conquista, a ver si ahora resulta que no es el mismo Rafa Cantador, jajajaja, ya si puedes me sacas de dudas, un saludo.
Reme ya me extrañaba a mí que estuvieras tan paradita, menuda marcha... besos.
Isa, ... (ver texto completo)
Reme guapetona, mi prima no se yo si esta en lo cierto tendremos q verificarlo porque yo no lo tengo claro, jejjee pues mira mis padres y yo fijo q vamos stoy esperando a ver mi hermano si puede pero vamos que en breve te mando el mensajito con los nombres, un abrazo muy fuerte.
¿Porqué se escribe tanto en este fora de madrugada? ¿Sois tod@s policias/bomber@s/seren@s/médi c@os/enfermer@s/de la funeraria/guardas/taxistas/ etc., etc.,.? Por supuesto sin ánimo de ofender, y con alegría, que llega el 8M y San Gregorio. Saludos.
Aunque hace mas de 24 años que no nos vemos dale recuerdos a tu madr de parte de jose hermano de Cristobal, supongo que se acordadra de mi
Hola Dami soy Ceci Cabrera gemela de Quina, yo al que recuerdo como si fuera ayer es a tí aunque no has entrado en el foro, espero que te lo digan tu sobrina o tu hermano y hermana que sí están, bueno muchíiiiisimos recuerdos, cuando jugabamos al fútbol tú siempre eras portero ¿recuerdas? y ¡cuántos muletazos nos dabas cuando jugabamos a pillar! un beso para todos.
Hola Isabel, perdona por no haberte contestado antes, pero estuve un poco liado y además no tengo tantas alcalinas como tú, jejeje....
Quedas disculpada por lo de "el documentazo" e imaginé que era un error por alguna causa, como las prisas, según tú, de todas formas no tiene más importancia.
Hoy hablé con este compañero de Viveiro y me dijo que me dieras datos tuyos, como años que llevas allí o a qué te dedicas, porque es más facil que te conozca él a tí, que al revés; de todas formas, te doy ... (ver texto completo)
Pues el nombre me suena mucho, y con los datos que me das sobre el anterior alcalde de Viveiro que duró 20 años en el cargo (casi ná!), no puede ser otro que César Aja Mariño... este hombre sí que tenía pilas DURACELL pa parar un tren, porque ya estaba de alcalde antes de que yo llegara a Viveiro, que fue en el 93...
Bueno, también estuve viviendo aquí en la estación, en los años 78 y 79, luego me fui a Ferrol y luego volví a Viveiro de nuevo al cabo de los años. Mejor no te cuento mi vida, que ... (ver texto completo)
Sí, sí, tienes toda la razón, con las prisas lo escribí al revés, mil disculpas.
Y de water-party nada (jajaa), que estos fallos no hay que dejarlos pasar, porque si no, la gente se puede confundir, así que, gracias de nuevo.
Sobre el tema de tu amigo de Viveiro, si me puedes decir el nombre, a lo mejor le conozco. Si me lo quieres decir por aquí, y si no, por mail, como quieras.
Es verdad lo que dice tu amigo, que esto generalmente es un muermo, y sólo está animado en verano, Semana Santa, Navidad ... (ver texto completo)
Hola Isabel, perdona por no haberte contestado antes, pero estuve un poco liado y además no tengo tantas alcalinas como tú, jejeje....
Quedas disculpada por lo de "el documentazo" e imaginé que era un error por alguna causa, como las prisas, según tú, de todas formas no tiene más importancia.
Hoy hablé con este compañero de Viveiro y me dijo que me dieras datos tuyos, como años que llevas allí o a qué te dedicas, porque es más facil que te conozca él a tí, que al revés; de todas formas, te doy su nombre y apellido, por si te suena de algo, también me dijo que un cuñado suyo, estuvo más de veinte años de alcalde allí, es por si lo relaccionas y él se llama José Antonio Chao. Ya me dirás algo, besitosss. ... (ver texto completo)
El de la cinta fashion no es mi padre, de eso estoy segura, jajajaja, pero tu padre es el que está debajo, sin dudarlo también el tío Pepe es el de la fila de arriba el tercero empezando por la izquierda, al otro que conozco es a Virgilio, cuando mi padre vea la foto a ver si me dice los nombres de los demás, besitos guapa.
A todos los del foro, un saludo.
Reme, ya estoy de vuelta.. jajaja, besos guapa.
Isa, yo también te quiero, jaja, besos.
Y yo a ti, ya lo sabes amiga... BESAZO.
Besos también para tod@s.
Me encantaria conocerte, yo llegare por la noche,
ese dia salgo de trabajar a las 9 de la noche, estare sobre las 11 mas o menos, ojala esteis todos alli.
un besazooo.
Pues espero que no haya problema y nos juntemos, mis padres estan muy ilusionados, asi q alli nos vemos, yo tambien tengo ganas de conoceros a todos. bsos guapetona