Camino de La Garganta
La cabra locaa no cambiaa, ajajajaj besoss primitaaaa, muackkkk
Para Rocio Rosell de Cristóbal Sánchez
Muchos recuerdos a todos, que estamos disfrutando de ver las fotos de tu padre en su primera comunión.
besos
Para Rocio de Cristóbal
Perdona que me he equivocado y he puesto tu padre y es tu hermano ay como tengo la pelota....
Una persona de tu nivel no puede estar sin una herremienta de este tipo, ve inmediatamente a mediamark, antes de que lleguen los animales digo alemanes
Para Mª Carmen Gil de Cristóbal
Oye a quien le has robado los paraguas?
Hola Dami soy Ceci Cabrera gemela de Quina, yo al que recuerdo como si fuera ayer es a tí aunque no has entrado en el foro, espero que te lo digan tu sobrina o tu hermano y hermana que sí están, bueno muchíiiiisimos recuerdos, cuando jugabamos al fútbol tú siempre eras portero ¿recuerdas? y ¡cuántos muletazos nos dabas cuando jugabamos a pillar! un beso para todos.
Para Ceci y Quina, un saludo de Cristóbal, Angelines y Manola
Para Cristobal Sanches y Angelines Y Manola: Un beso de vuestra primaaaa rociooo, Muackkkkkkkkk
Para Rocio Rosell de Cristóbal Sánchez
Muchos recuerdos a todos, que estamos disfrutando de ver las fotos de tu padre en su primera comunión.
besos
Para Maricarmen Gil
que pena que no tengamos scaner, pues tenemos unas cuantas fotos de cuando erais pequeñas, un beso para toda la familia
Una persona de tu nivel no puede estar sin una herremienta de este tipo, ve inmediatamente a mediamark, antes de que lleguen los animales digo alemanes
Para Maricarmen Gil
que pena que no tengamos scaner, pues tenemos unas cuantas fotos de cuando erais pequeñas, un beso para toda la familia
MariCarmen ves como me acorde de tu cumple fui yo la promotora jejejej tengo pacto con el diablopenelope OSCAR porqe yo no asi qe me compre una figura y bingo oscar para la mejor ama de casa jejeejejej. tu qe tal sigues tan guapetona y Maria Isabel tan locata qe es de tu mami dale muxos besos y para vosotros tambien haber cuando nos vemos qe no estamos tan lejos.
Niña eso no es un Goya, es una Joya, donde la ganaste?
que alegria me da ver tu foto, que guapetona estas, parece que no pasan los años por ti, un besazo maja y recuerdos para los tuyos.
MariCarmen ves como me acorde de tu cumple fui yo la promotora jejejej tengo pacto con el diablopenelope OSCAR porqe yo no asi qe me compre una figura y bingo oscar para la mejor ama de casa jejeejejej. tu qe tal sigues tan guapetona y Maria Isabel tan locata qe es de tu mami dale muxos besos y para vosotros tambien haber cuando nos vemos qe no estamos tan lejos.
que alegria me da ver tu foto, que guapetona estas, parece que no pasan los años por ti, un besazo maja y recuerdos para los tuyos.
Para Cristobal Sanches y Angelines Y Manola: Un beso de vuestra primaaaa rociooo, Muackkkkkkkkk
ROCIO, HAY MI ROCIO manogito de claveles capullito florecio bueno ya marxito porqe ya tenemos nuestros años jejejejje un besazooooooooooooo
Oliver mi niño qe te pasa qe te busco y no te encuentro sigues malito. Hay esto de estar enamorao es muy duro pero todo pasa jejejeejej "es broma"por donde andas mandame una fotito tuya qe llevo 19años esperandola creo qe la mami lo del alzeimer no acabo revisandoselo y asi va acabar. dale muxos besos y ala abuela Felipa de mi hermana Manola qe se acuerda muxo de ella no te olvides vale besitos para chibi
jajajajaajaaj, cuanto estoy aprendiendo de ti Reme y yo solita eso si, me estoy qedando hasta sin arxivos recibidos porqe lo borro todo jejejejej dice mi esposo qieres aprender solita, pues sigue asi qe vas bien, pero no importa algun dia sere una buena informaticacueste lo qe cueste adios pongo por testigo qe nunca pedire ayudaaaaaaaaaaaaaaaa ejejejej. Porcierto como se ponen las fotos. yo pongo me dicen qe las analizaran tendran huelga porqe ya ha pasao tiempo y na estoy tam buena qe me imagino ... (ver texto completo)
bueno sigo es qe me cortaron las visitas qe son tan inoportunas, siempre jodiendo como las moscas. Pues eso sobre la fiesta aun no estoy segura y encima el curro, hasta septiempre no hay vacaciones y me voy a Mayorca volando volando jejejejeejeejbesosssssssssssss ss y vosotros hermanitas qe ya nada y la ocupa tambien se ha dao de baja pues vaya muermos un bermut casade Pablo y vereis la vida de otra manera jejejej
jajajajaajaaj, cuanto estoy aprendiendo de ti Reme y yo solita eso si, me estoy qedando hasta sin arxivos recibidos porqe lo borro todo jejejejej dice mi esposo qieres aprender solita, pues sigue asi qe vas bien, pero no importa algun dia sere una buena informaticacueste lo qe cueste adios pongo por testigo qe nunca pedire ayudaaaaaaaaaaaaaaaa ejejejej. Porcierto como se ponen las fotos. yo pongo me dicen qe las analizaran tendran huelga porqe ya ha pasao tiempo y na estoy tam buena qe me imagino ... (ver texto completo)
los dos viven conquista y trabajan en la garganta como tojours
Jose, me lo podias haber dicho antes no?