Puerta de la iglesia
PARA RAQUEL
Felicidades mi niña. pense que seria la primera, pero se me han adelantado, te mandamos muchos besitos y que lo pases
chupiiiiiiii.
y por supuesto mañana quedamos besossssssssssss
PARA RAQUEL
Felicidades mi niña. pense que seria la primera, pero se me han adelantado, te mandamos muchos besitos y que lo pases
chupiiiiiiii.
Últimamente entro poco en el foro de La Garganta, y veo que los foreros no paran. Sobre la comida/cena del 18JLO, no se si teneis resuelto el tema de la "intendencia". En los últinos años, en la fiesta de la Virgen del Carmen, el bar lo pusieron entre el Chely y su cuñado Miguel, conquisteños, por lo tanto sería interesante investigar en esta dirección. Saludos.
Gracias Isabelo por la información, ya me lo habían comentado y mi intención es poder contactar o conseguir el teléfono para hablar con ellos y así sabriamos que hacer y que es lo que suelen poner. ¡Porfa alguien de Conquista que lea el foro y nos pueda poner en contacto, que entre y me lo diga, y puedo poner mi nº de telf. o que me den el de ellos y yo los llamo!. GRACIAS y saludos para todos.
Jajjajaaa, aquí sí que se puede decir el "de que" sin miedo.
Pero qué bien nos lo pasamos!, parecemos quinceañeras...
Otro besazo.
Por cierto: Rosa, veeeen!.
Jajajjajaa, veo que te acuerdas... bienvenida al clúS del "DE QUE" (vaya recochineo que nos traemos), pero ya sabes que en esta frase SÍ PROCEDE, y está mu requetebién colocao.
Un besazo.
Vamos haber, si hay qe aprender, se aprende pero chica con lo qe me gusta a mi mandar porqe yo naci en vez de con un pan fue con un alto mando porqe no veas cuando digo qe me he cargao esto dios como corren no lo tenggo qe repetir dos veces jeejejejej mi esposo un maestro en esto y qe dios le pille confesao sino acude a mi voz de mando no tiene Alcala donde escondersejejejejejporqe primero yo luego yo y despues yo y si le qeda tiempo libre pues qe lo dediqe tambien ami ejejejeje besos
soy isi romero te pongo los nombre y apellidos de todas las que vamos. Mari carmen y Jiani Romero sanchez y Manoli y Isidora Romero para que nos apuntes a la lista. Muchas gracias pues yo me liaria Besos para todos.
Últimamente entro poco en el foro de La Garganta, y veo que los foreros no paran. Sobre la comida/cena del 18JLO, no se si teneis resuelto el tema de la "intendencia". En los últinos años, en la fiesta de la Virgen del Carmen, el bar lo pusieron entre el Chely y su cuñado Miguel, conquisteños, por lo tanto sería interesante investigar en esta dirección. Saludos.
Efectivamente guapetona, los Zarco tambien tienen que ver on los CARMONA y bastantes que hay por ahi y que no se han incorporado al foro, por lo que veo lo has vuelto a coger con ganas, eso esta bien, un besazo mi niña
Caracoles, me he comido la"c", pero a estas horas ya se sabe jejeje

Saludos a todos los del foro.
Y besos para mis sobrinas y sobrinos
Efectivamente guapetona, los Zarco tambien tienen que ver on los CARMONA y bastantes que hay por ahi y que no se han incorporado al foro, por lo que veo lo has vuelto a coger con ganas, eso esta bien, un besazo mi niña
la primera de la izquierda es mi hermana manoli que se habia partido el labio 2 dias antes de la comunion soy la isi romero besitos
soy sobrina de la Rubina hija de jaime romero y amiga de la Antoni prado hija de gabino me fuy de la garganta con 13años a Francia y despues a Barcelona y aqui sigo, pronto nos veremos si no pasa nada el 18 de julio en la garganta pues quiero ir muchos besos para todos.
La verdad es que empece a mirar y vi que Mari Carmen y Maribel me habian mandado un mensaje y me dio mucha alegria, por lo tanto les conteste, besitos mi niña
Que degenera si llegamos a las 2,30 por lo menos, y tu como ibas jejeje.
ALEGRIA, ALEGRIA, ALEGRIA, QUE HA VUELTO YA LA REME PARA DAR VIDILLA JEJEEJEJJE. Espero que hayas estao currando y no unos dias sabaticos porqe vamos a por ti ehhh. Ya se poner fotos ves cuanto he aprendio y sin ayudita me ha costado ehh y al final me gane el oscar jejeejeejun beso y espero qe todo haya ido bien