De paseo
Pos sí, va a ser lo mejor, que si no vas a tardar el doble o el triple, y además te va a dar mucho curro. Luego que cada uno vaya aportando más datos, que seguro que al final la gente va identificando los lugares. Digo yo!.
OOotro besoteeeeeee!.
Olvidar su cara, IMPOSIBLE, la tengo grabada GOLPE A GOLPE, que os pensabais, que lo del corazón era de broma, eh?, jajaja, y el problema con Ana Mari Zarco es que yo tampoco la reconozco a ella, ya me habia dicho Maribel que es vecina suya, a ver si hay suerte y me dice quien es.
Ok. espero que sea pronto puesto que ella me lo dijo el otro día, también tiene ganas de verte.
hola rafa.... soy antonio, hermano de Marisa. Yo creo que te conozco pero no me acuerdo. Si que me acuerdo de tu primo Rafa, vecino de mis abuelos... Yo persaba que eras él. Dime algo a ver si me acuerdo.
Un saludo, desde madrid.
Hola, soy Cristina Alvarez, no tengo nada que ver con este foro pero llegué a él por casualidad y queria ponerme en contacto con Antonio, simplemente para recordar viejos tiempos de adolescencia/juventud...

Si te apetece que hablemos, mi direccion de correo es: crisalvarezrog@telefonica. net

En cualquier caso, mis mejores deseos para tí y tu familia
es una multifunción, fax, scaner e impresora, he cargado todos los cds de informacion y de comunicacion con el ordenador, imprimo bien, pero bueno, seguire probando.
por si vale es una xerox phaser 6115mfp
ISABEL: si yo te contara ahora que alomejor tengo que agradecerle los huesos del cuerpo gracias a el y sus palos me los se todossssssssssssssssssssssss hasta los que no tenemosbesos
Qué peligro debía tener este hombre!, no?... por vuestros mensajes se puede deducir que su deporte favorito era ´repartir yoyas´... pobrecitos alumnos...
REME: muy buenas. Vengo a darte las gracias por las fotos tan chulas que has puesto en la web del Horcajo. Un diez para el fotógrafo!, son preciosas. Y otro diez para ti por subirlas, jejejee.
UN BESAZO, y también al resto de foreros.
JUAN PABLO ahí lo tienes también a la izquierda de la foto, para que no se te olvide su cara, cuando él iba por el camino de arriba nosotros nos íbamos por el de abajo para no cruzarnos con él "por si acaso".
Ah! cuando veas Ana Mari Zarco dile quien eres, que es vecina tuya y le pasa lo que a mis hermanas y a mí que no sabe que eres Juan Pablo. Maribel sino presentalos tú. Chaaaaaaooo.
MARICARMEN de lo de Pepi me acuerdo perfectamente. Besitos.
Olvidar su cara, IMPOSIBLE, la tengo grabada GOLPE A GOLPE, que os pensabais, que lo del corazón era de broma, eh?, jajaja, y el problema con Ana Mari Zarco es que yo tampoco la reconozco a ella, ya me habia dicho Maribel que es vecina suya, a ver si hay suerte y me dice quien es.
como no entiendo mi scaner, les saco una foto y las meto desde el telefono
JUAN PABLO ahí lo tienes también a la izquierda de la foto, para que no se te olvide su cara, cuando él iba por el camino de arriba nosotros nos íbamos por el de abajo para no cruzarnos con él "por si acaso".
Ah! cuando veas Ana Mari Zarco dile quien eres, que es vecina tuya y le pasa lo que a mis hermanas y a mí que no sabe que eres Juan Pablo. Maribel sino presentalos tú. Chaaaaaaooo.
MARICARMEN de lo de Pepi me acuerdo perfectamente. Besitos.
ja ja ja yo crei que solo el dentista era el unico que me dejaba con la boca abierta, pero ya veo que hay competencia. Respecto a la universidad jaja creo que va a estudiar en el portal de al lao jijijiji besines
Por que será que cuando miro al señor del traje se me ponen los pelos como escarpias, jejejeje.
ja ja ja que bueno JUAN PABLO has estao sembrao tio, me pregunto porque pudimos aguantar tanto y si no que se lo pregunten a PEPI UN BESO PATI pepi guapetona le echaste huevos ojala pudiera ir a veros pero para recordar buenos tiempos besos para todos
Por que será que cuando miro al señor del traje se me ponen los pelos como escarpias, jejejeje.
Rafa el chico de la derecha creo que es Miguel de Conquista, Luis Prados se casó con su hermana son cuñados.
Miguel, el de Conquista, con su cuñado el "chely", son los llevan varios años pondiendo el bar en las fiestas de la Virgen del Carmen.
Para Jose de Cristóbal Sánchez
A ti que te parece, ahora eso si ya ha llovido mucho desde entonces y aunque sigo mas o menos en forma no soy ni la sombra, por cierto que pinta de pardillo tines
Cristobal ya esta bien levanta el castigo a las niñas y ponlas un ratito por el foro necesitan saber de sus amistades y tu no ayudas muxo. Aa la ocupa dile que colabore tambien si quiere en contrar asus amigas tendra que reclamarlas no van air las amigas ahi a ella aunque parezca mentira yo tambien madrugo sabeis que cuido a la duquesa de alba ejejejejej. besos