Nora en la Fuente El Nacedero 1990
¡Pues nada Mari Tere! Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más.
Un saludo.
Muchas gracias. caray no esperaba que se acordase nadie, y mira tu por donde, hoy me ha felicitado un monton de gente
muchisimas gracias besos.
¡Pues nada Mari Tere! Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más.
Un saludo.
De nada Reme. Así es como la recuerdo yo también, con la pared blanca y las puertas verdes, aunque aqui ya se ve lo descuidada que está...
Me encanta la palabra ´arcagüetear´, y también ´escusandear´, que viene a ser más o menos lo mismo, jajjaa. Pos a ver si arcagüeteais también las fotos que he subido hoy a la web del Horcajo, son bastante interesantes también...
Un besito y hasta mañana.
Manu, me alegro de que te guste. Este es el recuerdo que yo tengo de esta casa de la estación, aunque aquí ya se ve que está muy deteriorada, en mis tiempos tenía mejor pinta.
Besos.
Para Reme Cabrera de Cristóbal Sánchez
Reme, a ver si te acuerdas un día que estabamos esperando el tren para ir a Conquista, mi primo Antonio (el que estaba en la finca de San Juan) tu que no se si tenias que ir a Conquista o Pozoblanco y el tren no venía, toda la mañana esperando y nos dieron las dos, a ti te entró hambre y le pedimos la bicicleta a Zamarra y fui a tu casa a por un bocadillo para ti, el bocadillo lo repartimos entre los tres y por fin a las cuatro y pico vino el tren... es o no ... (ver texto completo)
oliver, tu abuelo parece "el jefe" UN SALUDO.
Para Rafael Cabrera
Solo hubo un rato malo, y es justo donde empieza la foto, aqui se rompio la liana de parra silvestre que habiamos atado a un fresno que habia ahí, y hubo un aterrizaje forzoso, por cierto hay una foto mia con mi hermano hecha un poco mas arriba del lloron poco antes de irme a Palma, seguro que no me has conocido ya que no has hecho ningún comentario
Para Cristobal Sánchez:
El comentario de la foto con tu hermano, no te lo hice, no porque no la haya visto, sino por no herir tu sensibilidad jajaaa, cómo se deforman los cuerpos ¿verdad?, jejejeee. Lo de la liana no lo recordaba con detallles, pero ahora que lo cuentas, es como si lo estuviera viendo en este momento, vaya aterrizaje, ni el Mirage lo hace igual jejejeee.
Para Cristobal Sánchez:
Me trae muchos recuerdos este puentecillo, pero lo de tarzán colgados en sus varandillas y en los arboles cercanos, no se me olvida, ¡que buenos ratos!.
Para Rafael Cabrera
Solo hubo un rato malo, y es justo donde empieza la foto, aqui se rompio la liana de parra silvestre que habiamos atado a un fresno que habia ahí, y hubo un aterrizaje forzoso, por cierto hay una foto mia con mi hermano hecha un poco mas arriba del lloron poco antes de irme a Palma, seguro que no me has conocido ya que no has hecho ningún comentario
PARA OLIVER
Hola Oliver, el de atrás del todo a la izquierda es mi tio Antoñin, era muy amigo de Virgilio, y en tu familia nos querían mucho, igual que nosotros a la tuya. Yo fuí a la boda de tus padres en Villanueva. Yo soy nieta de Rafaela y Antonio, la hija de Marujina. Dales un beso de todos nosotros.
Para Rafael Cabrera de Cristóbal Sánchez
te recuerda esta foto algo, Tarzan
Para Cristobal Sánchez:
Me trae muchos recuerdos este puentecillo, pero lo de tarzán colgados en sus varandillas y en los arboles cercanos, no se me olvida, ¡que buenos ratos!.
hola ceci soy mari tere la sobrina del fontanero (pamplona) me ha echo mucha ilision encontrar esto fue a traves de mi hermana rocio un besazo para quina y el resto de familia
¡HOLA TERE! lo mismo digo es una gran alegría poder hablar con vosotros, pues tenemos muchos recuerdos de esa infancia tan bonita en LA GARGANTA, y es increible, pensaba que no volveríamos a saber nunca más de vosotros como de tanta otra mucha gente y gracias al foro lo hemos logrado, espero que algún día podamos vernos, un beso y abrazo para toda la familia.
! hola ¡ISI ROMERO JOSE Y LA PEQUEÑA NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE pero me acuerdo muy bien de todos vosotros en especial de vuestro padre JAIME ME ENSEÑO MUCHOS CHISTES Y de Jose que era un gran cazador Me parece que no estamos muy distanciados yo vivo en MONTCADA y vosotros me parece que en San Juan des Pi Haber si nos damos los telefonos Mi correo es gsalazar@montcada. org Un abrazo
hola k tal cuanto tiempo y la capulla de mi prima dale besos a toda la familia de mi parte soy su prima mari tere de pamplona
HOLA Mari Tere guapetona, cuanto tiempo me acuerdo muxo de ti espero qe te metas mas por el foro y ya aprovexo para felicitarte y qe cumplas muxos massssssssssssssssssss yo hoy tambien de tarta ya sabes mi esposo jejejejjj besazosssssssssssss
esa familia (cantador ruiz) que se ha quedado dormida
Para Rafael Cabrera de Cristóbal Sánchez
te recuerda esta foto algo, Tarzan
hola k tal cuanto tiempo y la capulla de mi prima dale besos a toda la familia de mi parte soy su prima mari tere de pamplona