PRIMERA COMUNIÓN de MANUEL y MARUJA CANTADOR, LA GARGANTA

Estos dos primos MARUJA y MANUEL CANTADOR, hicieron su Primera ComuniÓn en La Garganta el dia 28 de Mayo de 1959, junto con algunos más del Pueblo.
NO, NO, NO, por favor Mª ANGELES ¡NO MAS ESTAMPITAS!.
(Me ha dado mucha RISA cuando dices "TENGO MAS ESTAMPITAS".

Hace ya dos semanas que cuando miro LOS MENSAJES, solo veo Estampitas, y Dedicatorias, pasa pagina por que la vas a dar a alguien la idea de poner, las de La Confirmacion, el Bautismo, y las Defunciones.

Mira bien en el Fondo del Baul que seguro que encuentaras alguna fotos en blanco y negro, de esas de cuando tu andabas por La Garganta con tus padres.

Hasta pronto, un abrazo...
Hola pero que guapos estos chicos, por fin les pongo cara a los niños de esos recordatorios que tantas y tantas veces leí cuando yo era también una niña, me encantaba mirarlos y leerlos.

Lo de poner el nombre de las imprentas era una de las pocas maneras de hacerse publicidad sin costes adicionales como prensa o radio.

LECHUGA es un apellido, yo se lo he oído a mi madre muchas veces, que incluso hablaba de un Guardia Civil que andaba por la zona de Almodóvar, Valle de Alcudia y alrededores....
Isidoro como no tenemos nada que hacer jugamos con las estampitas ja, ja, ja, así le llamaba yo a los recordatorios.
Si miras en los recordatorios que puso Mª Ageles veras la parte de atrás donde están las fechas, y no hay duda que están hechas en el mismo día.
Saludos garganteños.
Hola RAJU, Mª ANGELES..... y demás
Jaa.. Ja... Ja.... Parece que estamos jugando a cambiarnos los Cromos con los Recordatorios de la 1ª Comunión como cuando eramos crios aunque en aquellos tiempos pocos Cromos veiamos. (Tomarlo como Broma, eh.. eh.).

Yo como cuando hice la 1ª Comunión no habia estampitas, ni Fotografo, no puedo presumir de de enseñar nada de esto, pero si pongo esta Foto de mi hermano Manolin con su prima Marujina que la hicieron cuando alguna de vosotros.

RAJU, si miras la...