Reunión en el pantano de Santillana
Andaque..... ya dando guerra desde chica con los ´puños fuera´, comiendo sal... jajjaaa, qué gracia. Tomo nota de la fecha de tu cumple, y también del de Mari Carmen. Siguiendo con la astrología y los cumples: nuestra amiga Rosa también es Virgo, y su cumple es el 18 de septiembre. Mi madre también es Virgo, y mi cuñado. Con este signo los Géminis nos llevamos fenomenal, y también con Libra y Acuario (mis hermanos).
LO que sí es una putada (con perdón) es que tus hijas sean de los signos con quienes ... (ver texto completo)
Ya sabia yo que nosotras teniamos algo en comun yo soy VIRGOOOOOOOOOy como estos no hay otros majos, perfectos, guapos, ricos y famosos jejejejeej vamos UNICOSSSSS yo el 19 de septiembre.
REMEEEE, tú también eres Géminis y cumples años en mayoooo?. Síiiiiii?..... pues dime cuándo, para estar al loro y felicitarte desde aquí (no hace falta que me digas cuántos, sólo el día). Yo cumplo taisiete concretamente, jejejee. Ah, yo soy Géminis ascendente Géminis, que es lo más auténtico que puede ser un Géminis. Y además, dicen que los Géminis nos llevamos MUY BIEN entre nosotros, así que....
GRACIAS OTRA VEZ, MAJA!. OTRO BESAZO!.
¡Hola a todos!
Aprovecho para FELICITAR A ISA QUE HOY ES SU CUMPLE.. ¡FELICIDADES GUAPA!.
Después de estar un tiempo desaparecida en combate y no porque estaba buscando a Curro, jajajaja, vuelvo otra vez y me encuentro con estas fotos que son geniales, gracias Reme y a J. Carmona.
Nuria y Marisa un beso a la familia de nuestra parte, de momento no sé si vais a ir a la Virgen del Carmen, ya iréis diciendo algo.
Nosotros, algunos Cantador, nos estamos animando pero hasta que vaya llegando la fecha ... (ver texto completo)
GRACIAS AMIGA!.
GUAPA TÚ!. Ahora entro aquí y leo esto... mira que hace un rato me pasé por la del Horcajo, pero no sabía que me habías felicitado aquí también!, qué maja mi Rosa...
BESAZO para ti, Rosa y para Reme, Ceci, Mari CArmen, RAfa, y para tod@s.
¡Hola a todos!
Aprovecho para FELICITAR A ISA QUE HOY ES SU CUMPLE.. ¡FELICIDADES GUAPA!.
Después de estar un tiempo desaparecida en combate y no porque estaba buscando a Curro, jajajaja, vuelvo otra vez y me encuentro con estas fotos que son geniales, gracias Reme y a J. Carmona.
Nuria y Marisa un beso a la familia de nuestra parte, de momento no sé si vais a ir a la Virgen del Carmen, ya iréis diciendo algo.
Nosotros, algunos Cantador, nos estamos animando pero hasta que vaya llegando la fecha ... (ver texto completo)
Os invito a la feria de Córdoba, "que me voy mañana", aunque el tiempo no acompañe pero me da igual porque por si me mojo por fuera ya intentaré mojarme por dentro antes por si acaso, como lea esto una hermana mia me dirá que yo como siempre castigando el hígado.
Un besote para todos y aunque algunos se le pongan los dientes largos pues no se puede estar en todos los sitios, jajajaj....
Jose, también te aconsejo que compruebes, que los drivers sean los adecuados para el sistema operativo que utilizas, porque a veces, pasa que son para Widows XP y no sirven pa Windows Vista, es otra opción... jejeje, con lo que tendrías que bajarlos de internet, por ejemplo.
Hola Jose, este tipo de fotos son los que van bien para el foro, has sacado alguna foto mas?
un abrazo
CRITOBAL tengo el cuerpo revuelto, voy haber si juego con mi esposo al exocista. jejejjjeeje no lo has provao nunca es divertido
Para mi los viernes igual que lunes yo gano a la funeraria. QUIERO hacer un llamamiento urgente necesito ayuda la vida de mi MANOLA va en ello necesita encontrar asu amiga qe vive en TORREJON TONY SANTOFIMIA vivia en la Garganta en las casa del rio su madre PAULA su padre ANBROSIO no el de los ferrero rocher jeejejej y su hermano PACO METE CAÑA REME porcierto mañana curro y tengo que madrugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr. besos ternura que derroche de tinta ahhhahhhhhh ejejejej besosssssssssssssss
Hola Jose, este tipo de fotos son los que van bien para el foro, has sacado alguna foto mas?
un abrazo
Hola Reme,
saludos desde Palma de Mallorca, como ves nosotros estamos fieles a las noticias del foro, aqui tengo a mi lado a mi mujer Angelines y a su hermana Manola, que mandan muchos besos.
una cuestión Reme, no sería posible ir eliminando paginas antiguas, mas que otra cosa por agilizar el tema de la busqueda.
Para Maricarmen Gil de sus queridas hermanas
oye yo de ocupa nada, soy invitada de honor.
yo soy la gemela de la foto de los pelos largos, te avisamos que posiblemente tengas tu un ocupa raro...
sabes quien es no?
Jajajajaaaa, no me río pos los palos que te dió, sino por la manera que tienes de contarlo. Pero será capullo?.... desde luego...
¿y qué fue de él?... bueno, os importará mucho, jejejee.
Otro besazo para ti, MariCarmen.
No se seguira por CIUDAD REAL, me entere que encima le toco la loteria, cuando mas falta hacia jejejejejej. despues de clase era majo yo debo tener el sindrome de estocolmo jejeje me gustaba mucho jugar al futbol y me llamaban para ser la portera IKER en aquellos tiempos jeejejejje BESOSSSSSSS. CASILLAS
ISABEL: si yo te contara ahora que alomejor tengo que agradecerle los huesos del cuerpo gracias a el y sus palos me los se todossssssssssssssssssssssss hasta los que no tenemosbesos
Jajajajaaaa, no me río pos los palos que te dió, sino por la manera que tienes de contarlo. Pero será capullo?.... desde luego...
¿y qué fue de él?... bueno, os importará mucho, jejejee.
Otro besazo para ti, MariCarmen.
Anda!, mira qué listo!. Hicisteis muy bien en llevar a tus hermanas a Pozoblanco y a Villanueva. Vaya manera de fastidiar a los niños!, como bien dices DE POR VIDA. Vaya tipo....