Unos cuantos garganteños
REMEEEEEE, que claro que sí he captado el jiji, cómo no... lo que pasa es que a lo mejor mi comentario (qué putada que tus hijas sean...) a lo mejor te ha sonado muy serio, pero también iba en sentido jiji jajajaa.
Y luego, el tema de los horóscopos (horroróscopos, como yo digo), no me creo nada, es sólo que me gusta jugar con ello, pero hay un montón de signos que se supone deberían ser incompatibles con el mío, y luego resulta que no, así que... el horóscopo, sólo para jugar, no para tomarlo en serio (al menos yo).
Y sobre el temperamento.... mejor no digo ná! (digo sobre el mío).
BESOOSSS. ... (ver texto completo)
Por eso mismo no los llevé, porque se iban ha llevar una decepción al ver como está, después de lo que yo les contaba, yo fuí al cabo de bastantes años y me deprimí de como estaba La Garganta, pero por lo menos yo la tengo en el recuerdo, no es lo mismo cuando no la has visto nunca y encontrarla como está ahora. Muchos besos.
CECI, creo haber leido por aqui, que tu esposo cumple años, pues un beso muy grande para el y muchas felicidades que lo paseis pipa ok besitos
La curiosidad mato al gato jejejjjejje, no todo el mundo tiene la suerte que yo a mi me la suben mis jefes jejjje cuando vienen de llevar niño al cole el dia que libro, la tengo en casa jijijijiji malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En algún sitio lo gastarás ¿no? jajaja.
JAJAJA, en la mala leche que tengo hijo, que ni vivo ni dejo, puro nervio un besote RAFA, para ti y tu familia
REME: si me pongo a regimen me muero, te cuento mi dia normaly luego me cuentas. 7de la mañana, plato lentejas, 8, colacao con donut. 9.30 cafe con porras, 12 bermut con aperitivo, 1.30mis lentejas de nuevo 3.30 mi colacao con un bollo, luego pongo los mensajes los miro y pongo cocacola, con patatitas, conos, pepinillos. 8.30ceno, y antes de acostarme mi biberon o sea otro colacaito jejejejeje que te parece mi regimen y peso 47kilos jejejjejejje (hay que mala es la envidia jejejeej) besinesssssssss
En algún sitio lo gastarás ¿no? jajaja.
REME: si me pongo a regimen me muero, te cuento mi dia normaly luego me cuentas. 7de la mañana, plato lentejas, 8, colacao con donut. 9.30 cafe con porras, 12 bermut con aperitivo, 1.30mis lentejas de nuevo 3.30 mi colacao con un bollo, luego pongo los mensajes los miro y pongo cocacola, con patatitas, conos, pepinillos. 8.30ceno, y antes de acostarme mi biberon o sea otro colacaito jejejejeje que te parece mi regimen y peso 47kilos jejejjejejje (hay que mala es la envidia jejejeej) besinesssssssss
Mari Carmen nuestro amigo Paco vive en La Garganta, si bien es cierto que se casó con una chica de Conquista, hace varios años que es guarda de allí y vive en un cortijo aunque tambien tiene una casa muy maja en Conquista.
JOSE, gracias por la informacion haber si puedes ponerte en contacto con el, y le pides de parte de mi MANOLA, las señas y telefono de su hermana y tu se lo pasa atu hermano, pues ella sabes qe esta alli con ellos. Asi cuando venga aqui a MADRID haber si se pueden, ver, les haria mucha ilusionnnnnnnnnnn muchas gracias guapeton jejejejeej besitos
muchas gracias CECI es que mi MANOLA muy amiga de ella incluso fue a MURCIA a la boda de mi hermana te agradeceria mucho la informacion un beso CECI para todos y disfruta del viaje
Mari Carmen nuestro amigo Paco vive en La Garganta, si bien es cierto que se casó con una chica de Conquista, hace varios años que es guarda de allí y vive en un cortijo aunque tambien tiene una casa muy maja en Conquista.
Por eso mismo no los llevé, porque se iban ha llevar una decepción al ver como está, después de lo que yo les contaba, yo fuí al cabo de bastantes años y me deprimí de como estaba La Garganta, pero por lo menos yo la tengo en el recuerdo, no es lo mismo cuando no la has visto nunca y encontrarla como está ahora. Muchos besos.
PARA ÁLVARO: Hola, pues ya sabes no faltes a la feria y nos conoceremos, nosotros estaremos encantados de conocer a los hijos de nuestros amigos de infancia, también irán mis hijos pues les pasa lo mismo que a tí, les he hablado mucho de La Garganta, pero nunca han ido y están deseando ir. Ahhh! bien venido al foro. Besitos para todos@s.
MARICARMEN, me informaré pero creo que Paco vive en Conquista pues se casó con una de allí, y creo que puedo preguntarle a gente que tiene contacto con ellos por su hermana Toñi, haber si hay suerte y se pueden poner las dos en contacto. Besos
muchas gracias CECI es que mi MANOLA muy amiga de ella incluso fue a MURCIA a la boda de mi hermana te agradeceria mucho la informacion un beso CECI para todos y disfruta del viaje
MARICARMEN, por Dios, qué pandilla de Virgos hay por aquí!.
Es uno de los signos con los que mejor se lleva Géminis. Además, Rosa los cumple el 18, qué casualidad!. Estaré al loro para felicitaros a todas. BESAZO.
PARA ISABEL MARTÍN: Felicidades con retraso pero quedas felicitada de mi parte también, pues te digo los géminis de mi casa: mi marido el 26 de mayo, mi hermana mayor Maricarmen del 28 de mayo, mi gemela Quina y yo del 8 de junio ya mismo estamos de cumpleaños ¡qué bien! en el mio voy a estar en Tenerife con mi marido durante una semanita en un viaje que nos dan por su trabajo a tuti pleni. Muchos besos para todos@s.
Para mi los viernes igual que lunes yo gano a la funeraria. QUIERO hacer un llamamiento urgente necesito ayuda la vida de mi MANOLA va en ello necesita encontrar asu amiga qe vive en TORREJON TONY SANTOFIMIA vivia en la Garganta en las casa del rio su madre PAULA su padre ANBROSIO no el de los ferrero rocher jeejejej y su hermano PACO METE CAÑA REME porcierto mañana curro y tengo que madrugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr. besos ternura que derroche de tinta ahhhahhhhhh ejejejej besosssssssssssssss
MARICARMEN, me informaré pero creo que Paco vive en Conquista pues se casó con una de allí, y creo que puedo preguntarle a gente que tiene contacto con ellos por su hermana Toñi, haber si hay suerte y se pueden poner las dos en contacto. Besos
Es uno de los signos con los que mejor se lleva Géminis. Además, Rosa los cumple el 18, qué casualidad!. Estaré al loro para felicitaros a todas. BESAZO.
mira mira que no se que decirte, mi madre Geminis siempre conmigo y cuando pongo plato en mesa retiro corriendo la mano jejejejejeej, y LIBRA POR DIOS mi hija yo creo que debe de haber virgos, virguillos y virguetes ejejejeej porque mira que me llevo bien con todo el mundo pero con estos dos. Espero te hayan llovido muchos regalos besossss
Ya sabia yo que nosotras teniamos algo en comun yo soy VIRGOOOOOOOOOy como estos no hay otros majos, perfectos, guapos, ricos y famosos jejejejeej vamos UNICOSSSSS yo el 19 de septiembre.