el chorrillo (años setenta), LA GARGANTA

Bebiendo agua en el chorrillo, allá por los años setenta; ya ha llovido.
Cuantas veces hemos bebido agua de aqui! y las visperas de navidad ibamos a recoger musgo para el belen de la iglesia y ya de paso nos comiamos los madroños que estaban un poquito mas arriba, me imagino que mas de uno los probo la primera vez alli
Un saludo para todos
Para Teo e Isidodo y todos los garganteños:

De nada, y ¡a mandar! Ten en cuenta, que yo siendo de Conquista, soy un “enamorao” de La Garganta, El Horcajo y de Vva. de Córdoba, por la proximidad de dichos pueblos.

Cuando era joven, en cierta ocasión, fuí andando a La Garganta, para jugar un partido de fútbol; por supuesto la vuelta la hice en el tren. También he ido muchas veces en bicicleta, especialemtne en la Virgen del Carmen; ya hace años.

Un saludo fuerte.
Hola ISABELO:
Como te agradezco el que hayas aparecido por aquí con esta Fotografía.
"EL CHORRILLO" para todos los Garganteños era como un Templo, era el lugar a donde todos y con todas las edades, ibamos a dar un paseo llegando hasta este lugar y como no veviendo un traguito de aquel agua tan cristalina y fresquita que tanto apetecia en Verano.
Solo había un pequeño problema que si el Verano era muy seco, el recipiente que almacenaba el agua y que estaba situado un poquito mas arriba tenia poca...
Buenos días. Esto ya es otra cosa, es muy aproximado a como yo me hacia la idea.
Muchas gracias por poner esta fotografía y tan rápidamente.
Un saludo
Aquí estoy bebiendo agua “fresquita” allá por las años setenta en el chorrillo, el cual estaba situado, creo, en la tubería que llevaba el agua a Conquista. En la mano derecha tengo el "palito" con el cual se tapaba el agujero que tenía la tubería por donde salía el agua.