Fiesta
CRISTOBAL: lo del exorcista es dibertido, si tu lo haces, si te lo hacen no es tanto se trata de que llego a casa con dos bermut de mas, entonces ESTEBAN me sermonea y yo le VOMITOOOOOOOOOOOOOOO JEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJ que bueno eh
Para Maricarmen Gil de Cristóbal Sánchez
ves por que te pedía que versión del exorcista, justamente por que yo ya sabía esta, pero ten cuidado con los vermuts
dan dolor de cabeza, dale recuerdos a todos
De Cristóbal Sánchez para el foro:
La ultima vez que vi a Rafael fue en Campo Soto en Cadiz, cuando hice el campamento, sus padres aún estabam en La Gaganta, eso sería por el año 1978 en el mes de septiembre
ISABEL yo también lo he he visto y efectivamente es chulíiiiiisimo. enhorabuena la verdad que hay que ser un poco profesional o entender mucho para lograr eso. Muchos besos y saludos para todos los del foro.
GRacias CECI. Esto es estimulante para seguir haciendo más. Tampoco descarto hacer alguno con fotos de La Garganta y de Conkis, todo se andará...
BESAZO PARA Ti, y para tod@s.
Gracias de nuevo, Reme (me vais a sacar los colores). Es que las fotos son chulas, y ese sonido... si las fotos fueran feas, saldría un churro, jajaaa.
YA ESTOY A LA EXPECTATIVA PARA LAS SIGUIENTES. Al final, todos ponéis vuestro granito de arena, para este vídeo, si tú no hubieras subido las fotos y José no las hubiera tomado, no podría hacerlo, ya ves....
UN BESOTE PARA TI Y PARA TOD@S
ISABEL yo también lo he he visto y efectivamente es chulíiiiiisimo. enhorabuena la verdad que hay que ser un poco profesional o entender mucho para lograr eso. Muchos besos y saludos para todos los del foro.
Gracias de nuevo, Reme (me vais a sacar los colores). Es que las fotos son chulas, y ese sonido... si las fotos fueran feas, saldría un churro, jajaaa.
YA ESTOY A LA EXPECTATIVA PARA LAS SIGUIENTES. Al final, todos ponéis vuestro granito de arena, para este vídeo, si tú no hubieras subido las fotos y José no las hubiera tomado, no podría hacerlo, ya ves....
UN BESOTE PARA TI Y PARA TOD@S
Para Maricarmen Gil de su cuñado Cristóbal
oye que no das señales de vida, donde andas, que tienes a tus hermanas preocupadas, que echan de menos tus faltas ortograficas, creo que la Reme también
besos
¡Cómo te atacan! pero ya veo que no necesitas ayuda, tú solita te defiendes muy bien, creo que te provocan porque se ríen mucho contigo y te echan de menos bueno nos reimos todos los que leemos el foro, "sigue así". Besitos
REME queda felicitado de tu parte aunque te salvas porque ya te conocemos y sabemos que para tí el día no existe, sólo la noche y tu mejor momento la madrugada ¿verdad? bueno te recuerdo que mañana es el de Mari pero ella es todo lo contrario que tú así que tendrás que madrugar para felicitarla. Besitos para todos.
Para Maricarmen Gil de su cuñado
oye me hace ilusión eso del exorcista, dime que versión del exorcismo haces y se la propongo a tu hermana
CRISTOBAL: lo del exorcista es dibertido, si tu lo haces, si te lo hacen no es tanto se trata de que llego a casa con dos bermut de mas, entonces ESTEBAN me sermonea y yo le VOMITOOOOOOOOOOOOOOO JEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJ que bueno eh
las fotos nuevas son una pasada felicidades al autor. Reme estoy contentisima pues ya tenemos los billetyes de avion para la fiesta y veo que ya falta menos, muchos besos para todosssss isi romero.
AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRR: para mis hermanitas, lo primero faltas nada de nada, solo que la vida es corta y tengo que abreviar, para avanzar mas. SEGUNDO esto lo hago yo solita, no como vosotras esperando a que os quiera dejar hacerlo, yo soy independiente y ademas la jefa. MANOLITA O o estas de mi parte o te corto el rollito de las amistades y llamas a lobaton. Para ANGELINES, mucho protestar pero luego bien que corremos asentarnos al lao del jefe para ver que hay. REME gracias por el cable pero ... (ver texto completo)
CECI, creo haber leido por aqui, que tu esposo cumple años, pues un beso muy grande para el y muchas felicidades que lo paseis pipa ok besitos
Muuuuuuuuchas gracias de su parte, estás en todo no se te escapa una ¡eeeh!. Te haremos caso y lo pasaremos pipa. Muchos besos para tí y toda tu familia.
Para Maricarmen Gil de su cuñado Cristóbal
oye que no das señales de vida, donde andas, que tienes a tus hermanas preocupadas, que echan de menos tus faltas ortograficas, creo que la Reme también
besos
Reme he visto que tu cumple es el 8 de septiembre, yo nací el 7 claro está de otro año (1957) soy un año mayor que tu hermano Rafa
CRITOBAL tengo el cuerpo revuelto, voy haber si juego con mi esposo al exocista. jejejjjeeje no lo has provao nunca es divertido
Para Maricarmen Gil de su cuñado
oye me hace ilusión eso del exorcista, dime que versión del exorcismo haces y se la propongo a tu hermana
Para Reme Cabrera de Cristóbal Sánchez
Reme yo tambien soy virgo y mis hermanos, hasta mi hija Sara es virgo tambien, somos los mejores,