Mi abuela
Sí, Mari Carmen, tú y yo, jajajaja, pero yo os dejo, ya os podiáis haber puestos antesssssss, besos.
Ya le preguntaré yo a mi abuela, a ver si sabe algo.... chao.
COMO TRASNOCHAMOS EHHHHHHHHHHHHHH, esta chica vivia en la GARGANTA, su padre se llamaba o llama PEDRO, EL NOMBRE DE SU MADRE NO LE RECUERDO, se que eramos muy amigas y tenia ganas de saber de ella. Cuando conoci a carlos el tambien me pregunto pero creo que no tiene nada que ver con el ya le preguntare a TOÑY si su abuelo se llamaba GASPAR
Te he dejado un mensajito en el foro del Horcajo.
Ya seguimos... un beso chicas, me voy a dormir.
A ver Mari Carmen, explica quién es porque yo conozco a alguno de los Coleto, un besito.
COMO TRASNOCHAMOS EHHHHHHHHHHHHHH, esta chica vivia en la GARGANTA, su padre se llamaba o llama PEDRO, EL NOMBRE DE SU MADRE NO LE RECUERDO, se que eramos muy amigas y tenia ganas de saber de ella. Cuando conoci a carlos el tambien me pregunto pero creo que no tiene nada que ver con el ya le preguntare a TOÑY si su abuelo se llamaba GASPAR
DIOS es mi amiga ANTONIA COLETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GUAPA QE ALEGRIA PERO QUIEN LA HA MANDAO, MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS BESOS
Maricarmen ha sido ella misma, pero no escribe nada más, sólo pone Toñi, pero no los apellidos. ¿Estás segura de que es Toñi Coleto?. Espero que nos lo confirme, aunque creo que ya sabe lo del foro si se lo ha dicho Teodora ¡ojalá!. Besos.
Reme, que con las prisas no había leído bien lo de que Rafa vive en Cádiz y claro... tu hermano vive en Tenerife, pero ahí estás tú pá aclararme todas mis dudas, gracias guapa.
Te veo muy poeta esta noche, jajajaja, besitos.
DIOS es mi amiga ANTONIA COLETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GUAPA QE ALEGRIA PERO QUIEN LA HA MANDAO, MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS BESOS
TOÑY, me cuesta llamarte asi, que alegria tia no sabes la ilusion que me hace cuantas ganas tenia de saber de ti, por TEODORAse qe vives en torrente cuentame cositas. Espero seguir teniendo contacto contigo espero tu te acuerdes de mi
siempre juntas en el mismo curso con MIGUEL ANDUJAR JEJEJEJEJEJ BESOS guapetonaaaaaaaaaaa y pa tu familia
A ver Mari Carmen, explica quién es porque yo conozco a alguno de los Coleto, un besito.
GRacias CECI. Esto es estimulante para seguir haciendo más. Tampoco descarto hacer alguno con fotos de La Garganta y de Conkis, todo se andará...
BESAZO PARA Ti, y para tod@s.
Hola Isabel, lo que está bien hecho necesita tener su reconocimiento y espero que sea una realidad de que algún día puedas hacer el otro que has dicho, tú no te preocupes que si necesitas ayuda ya sabes a quien pedírsela ¡eeeh! por supuesto a Pepe y Reme y si algo podemos hacer los demás no dudes en contar con nuestra ayuda también, pero tú lo montas que es lo complicado. Un beso para todos.
¡Buenas noches!
Ya veo que por aquí no nos aburrimos entre unas cosas y otras.
Reme como te digo en el foro del Horcajo, por aquí estoy... bueno pues a parte de que nos guste el Horcajo y la Garganta ya veo que tenemos más cosas en común, ¡madre mía cúantos virgos! como ya ha dicho Isa yo nací el 18 de Septiembre, ya veo que lo bueno abunda, jajajaja, te digo que cuando tenga más tiempo te escribo un e-mail, un beso.
J. Carmona a mí me gustaría que cuando vayamos a la feria nos hicieras fotos ... (ver texto completo)
Reme, dale recuerdos de mi parte.
Reme, ya se que tu no has probado esa leche por no haber ido en La Garganta al cole pero Maricarmen si, lo del marisco va por ti
Por favor que alguien diga quien es esta niña, pues no estamos seguros, si es Toñi, que Toñi?
Para Reme y Maricarmen Gil,
yo creo que mas bien estáis así de la leche en polvo del cole..... a ver si tenemos cuidado con los mariscos que aumentan el colesterol.