Cazadores, años ccincuenta , LA GARGANTA

Aunque siempre que hablamos de Cazadores, casi siempre salen los mismos, pero es que tan poco a todos les gustaba la caza y sobre todo con escopeta.

De izq. a Der.:

PEDRO LOPEZ, su hermano PEPE LOPEZ, Niño, D. FRANCISCO EL PRACTICANTE, FERRERO,
JUANITO MARIN, creo que EL NIÑO MARQUÉS, No le conozco, TRIFON CAMPOS, Hijo de FERRERO y DAMIÁN, nuestro Alcalde
Si verdaderamente fue una fatalidad como perdió la vida este hombre y claro que todos estarían tristes, lo que pasa es que ver llorar a tu padre cuando solo tienes 4 años pues te choca, se supone que los padres eran fuertes y tenian que protegerte, entonces cuando lo ves llorar, se te rompen los esquemas.

Un beso guapísima.
Se va notando que llega el veranito. Nos vemos por aquí con cuenta gotas, y es que solo apetece estar en la calle. Aunque hoy en Madrid ni en la calle se puede estar.

De la foto recuerdo a Don Francisco el practicante que ayudo a nacer a mi hermano Andres, a Trifon, vecino de San Serafin. Sin embargo no recordaba la cara Ferrero, tampoco la de su hijo Alfonso.

Mª Angeles, el día del fatal accidente de Ferrero, fue un día triste para todo el pueblo, todo el mundo lloraba. Mi padre lo recordaba...
HOLA PAQUITA:
Me alegro de que te emocionases al ver a tu hermano ALFONSO de Cacerias por La Garganta, yo aunque lo vi poco por alli, lo reconocí por que por aquellas fechas, creo que el estaba estudiando Veterinaria y alguna vez le vi con tu padre `por el Pueblo.

A quien mas conociamos por alli era a tu padre que casi cada dia venia por La Garganta, luego vino a vivir Nestor y tu hermana y yo ya habia marchado de La Garganta.

Un abrazo pàra todos los Paisanos, ISIDORO
Hola Mª ANGELES:
Te me has anticipado, ya que me tardaban mucho en publicarla y me he puesto haber el Partido de Futbol de la Sel. Española.

Pues aún me quedan una o dos FOTOS, pero me da un poco de pena ya que los que salen se les ve de Pueblo, Pueblo Pueblooooo...

Pues cuando he puesto esta tarde la foto, no me acordaba del nombre del hijo de Ferrero, pero, como suele pasar al ratito ya me acordaba Y se llamaba ALFONSO y es el penúltimo al lado de Damian y el que tiene el sombrero en la...
Que foto tan estupenda, por fin le pongo cara a Ferrero. Me acuerdo de haber ido en su Land Rover, de cantar con el la canción de Los niños del Pireo, de moda por entonces y de como lloraba mi padre el día que tuvo el accidente y murió. Jo Isidoro, que estupendo que tengas guardadas fotos tan magníficas.

Saludos paisanos y preparemonos para la noche más corta del año presidida por esa lunita sarracena. Sed felices.