Comunión
Manuela yo no te conocia de antes pero de la feria de La Garganta si, o ya no te acuerdas del pasadoble?
Hola Manuela, me alegro mucho que te apuntes con los garganteños pues tu eres una más como tantos otros.
Para mi primo Juan Carlos
Estuve ayer con tus padres, ¡estan igual que siempre! pero el que esta igual eres tu lo unico los rizos.... tu niño es precioso espero que sea mas bueno que su padre por que si no...... los mios se parecen a mi, no te digo mas, imagina... UN BESAZO
Creo de momento que mi hijo es bueno, cosa que creo que nadie opinaba de mi, yo era un trasto con mayusculas. Por cierto, sigues igual que cuando eramos pequeños y de eso ya hace....

Un besazo
Mari Carmen yo sigo igual que siempre ¿para que cambiar?. Mi hermana Sonia estaba en otra foto ya la veras cuamdo Rafa suba las demas. Mi madre no fue porque le da mucha pena y lo cambio por la playa.... ¡ah! y no son 2000 son 2500. BESITOS
Pues si Maribel, creo que han pasado cerca de 25 o 26 años que no nos vemos y estas igual que te recuerdo. Un besazo. Por cierto para mi siempre seras Isabelita, ja, ja, ja...
HOLA MANUELA gracias por nombrarme sabes, te leo tanto en el foro que te digo como dice MALU te conozco desde siempre jejejej tu eres de COMQUISTA? tu sabes si quizas nos conocemos yo hasta los 26estuve por VILLANUEVA Y CONQUISTA conocia amucha gente, mi padre era ANGEL el fontanero de la garganta tu de quien eres hija, si de tu padre y de tu madre jejejej pero que como se llaman yo conocia aJUANITO EL CHORRERO A RAFAEL AL LECHERO HAY Y AL QE HACIA ESAS EMPANADILLAS DULCES TAN RICAS A TOMAS DEL AYUNTAMIENTO, ... (ver texto completo)
RAQUEL, derecha noooooooooo izquierda segun tenemos la foto frente a nosotros jejeje yo soy la quinta de la primera fila de abajo se me ve la cabecilla jeeeej el perro era miopor eso cogio el todo el protagonismojejejjeje un beso guapa que conste que esto te lo pongo con cariño beosos para ti y tu familia ahhhhhhhhhhh qinta por la derecha
hola maria soy teodora yo no te conozco pero soy de conquista y vivo en el mismo pueblo que olimpio, yo no se su numero pero mi madre si y se lo pedire para mandartelo. un saludo desde torrente valencia
Gracias Teodora, pues no nos conocemos pero supongo q nuestras familias si, ya estamos en contacto. Muchas Gracias y un saludo.
El encuentro que tuvimos en La Garganta aunque a muchos de nosotros nos costó
mucho el identificarnos, fué de los momentos mas emotivos de mi vida, al llegar
al pueblo y verlo todo casi derribado impactó mucho, pero al irme situando y empezar identificar a amigos de la infancia, vecinos con algún año mas o menos que yo, esos momentos llegaron muy adentro y fueron muy emocionantes, creo que
mereció la pena el ir y ojalá se pudiese repetir. Aprovecho para dirigirme aun
tal Rafa (creo) que es el ... (ver texto completo)
Que tal Isidoro? como van esos labios, y esa afonia? si esque tantas emociones luego nos pasa factura, jejeje.
Ya me ha contado mi madre que la llamo Josefina y creo q el cambio tan aventurero de vuelta que tuvimos de la Garganta al Horcajo lo tuvisteis de nuevo en la vuelta a Barcelona. Vaya finde mas completo ehh.
Un abrazo para toda la familia y uno muy fuerte para ti.
¡FELICIDADES ANA MARI ZARCO!, y para todas las Ana´s de La Garganta. Un poco tarde, pero bueno... ¡un besote!.

REME: por fin apareces tras el evento, ya me parecía que tardabas... me alegro de ver tu imagen actual, y también la de tus herman@s. Á ver si os podéis escapar al Horcajo en agosto Ceci y tú, sería un puntazo.

Gracias por las fotos a los que las subís, así participamos de alguna manera los que no pudimos ir.

Un beso para tod@s (Rosa, a ti no te digo nada, jajaa).
Gracias, por la felicitación, no he podido entrar antes porque he estado en Conquista y vine esta mañana, por ello no he felicitado tampoco a Quina, así que felicidades y gracias a todos los que se acordaron, un besito
en la foto del grupo tambien estamos JUani y Mari Carmen Romero y Manoli y Isi Romero. Que no se olvide nadie, con lo bien que lo pasamos, nos volvimos por conquista muchos besos para todooooosss Isi romero.
Isi, la prima Isabel, la de la tía Bernabela me dijo que cree que Nati andaba por Torrevieja, besos para todos
El encuentro que tuvimos en La Garganta aunque a muchos de nosotros nos costó
mucho el identificarnos, fué de los momentos mas emotivos de mi vida, al llegar
al pueblo y verlo todo casi derribado impactó mucho, pero al irme situando y empezar identificar a amigos de la infancia, vecinos con algún año mas o menos que yo, esos momentos llegaron muy adentro y fueron muy emocionantes, creo que
mereció la pena el ir y ojalá se pudiese repetir. Aprovecho para dirigirme aun
tal Rafa (creo) que es el ... (ver texto completo)
Ola a todos, haber si me podeis echar un cable, mi padre Macario Cantador es amigo de Olimpo, tuvieron la oportunidad de verse el dia del encuentro despues de tantos años y quedaron en darse los telefonos para estar en contacto pero parece ser que no se los dieron al final pues no llegaron a despedirse.
Haber si alguien puede darme informacion para localizar a Olimpo ya que mi padre quisiera tener contacto con el y su familia, un abrazo a todos y Graciass.
hola maria soy teodora yo no te conozco pero soy de conquista y vivo en el mismo pueblo que olimpio, yo no se su numero pero mi madre si y se lo pedire para mandartelo. un saludo desde torrente valencia
Para Maricarmen Gil: en esta foto se ve a Sonia hablando con mi hermana Marimar, está entre Tomás y Luis Prados con unas gafas de sol.
muchas gracias JALE, madre mia cuando vi a SONIA la ultima vez, acababa de hacer la comunion, mira que he mirao veces esta foto, jamas la hubiese reconocido. gracias, un beso pa ti y tu familia
Y esta es la actual. En el mismo orden. Ya con algunos cambios...............
Para Maricarmen Gil: en esta foto se ve a Sonia hablando con mi hermana Marimar, está entre Tomás y Luis Prados con unas gafas de sol.