Familia de Ismael (foto antigua), LA GARGANTA

Mi madre con su clase de la Garganta. A ver quién es capaz de reconocerse en esta foto. Madre mía si tiene años. Mi madre es la María de guia, sobrina de Ismael y la hija de la Sila, la hermana de la mujer de Ismael.
Hola Paquita, somos M. carmen y Angelines Gil del pueblo de abajo ibamos al cole con usted nos ha dado mucha alegria ver su comentario, la nombramos y nos acordamos de su cumple 18 de Septiembre un abrazo muy grande
Nos alegrado mucho saber de usted... en la foto estamos abajo con nuentro perro.
¡Hola, chicas! Soy Paquita, la profe vuestra. Me ha dado mucha alegría ver esta foto y os recuerdo a todas aunque algunos nombres se me han borrado de la memoria. Sería el curso 1964/65. Fue mi primera escuela con 19 años. Sustituí a Dña Amalia que había pedido un año de permiso. Después volví el año 67 y estuve hasta el 71. Fueron unos años muy felices para mi. Si alguna leéis esto, por favor, contadme qué es de vuestra vida, me haría muchísima ilusión. Un abrazo.
Mi madre, tenía 12 años, contaba pasaron la guerra civil en ese lugar, toda su familia, padres hermanos, abuela, tíos y sus respectivas familias.
Yo estoy en esa foto, están algunas hermanas Gil, Toñi Prados, Lucí, Ceci y Quina las mellizas
Hola Mari Tere, en esta foto solo te reconozco a ti, tu sonrisa inconfundible.
Estoy mirando para ver si me acuerdo de alguien mas pero imposible, todas sois mas jovenes que yo.
Un beso para ti, y saludos para los garganteños, para los que escriben y para los que leen.
Rafi.